Familia Coquetes/Coquetelandia

Más [ad]?!?!
bruTAL.
ImpreSsionAnte.
Me quedo sin parole.
No me cabe el coraSsón en el pecho ni el cerebro en el cráneo (PUM! ?).
Ahora qué están ActuAccionando? Papel de pared para el casoplón cRoquetón? Pero no iban a poner paneles franceses o NoSéQuéNoSéENcuanto? Quizá eso no se lo han ofrecido de ninguna marca y se tienen que consolar con murales adhesivos...
Ajá. geNIaL. JaiFai!

Es vergonzoso. ?
Qué pena gastarse todo el pastón que se estarán gastando en la casa para que acabe siendo un batiburrillo de cosas por aceptar todas las colaboraciones.
Anda que si yo tuviera el dinero que tienen para hacerme una casa desde 0 (y las ventajas del papi constructor), iba a dejar que me mandaran cosas así de feas para decorar mi casa.
Entre la mesa de escritorio cutre y los papeles tan feos que les han mandado, ya nos podemos ir haciendo a la idea de como va a quedar la casa de bonita!
 
En el video de las mascarillas dice que ya las había pedido pero la chica resultó ser coquete y se las regaló. Puede que sea milonga y se las regalara directamente, pero de ser cierto, ¿cómo sabía la chica que eran para ella?

O sea, cuando pides algo solo das tu nombre y dirección... ¿vio Verónica Diaz de Fuengirola y ya sabía que era ella? Además, la empresa no creo que vea tus datos antes de que efectúes el pago, ¿le devolvió el dinero al saber que era ella?.

Lo que seguramente pasó es que Vero vio las mascarillas y le preguntó algo a la chica (en plan: ¿le sirven a mi hijo de dos años?) desde su cuenta de IG para que viera quién era y se las regalara. Y si con esta chica no colaba, lo intentaría con otras.

Mendigarle a L'Oreal o a El Corte Inglés pues tú sabrás, pero me parece FATAL cuando le hacen eso a empresas pequeñas que seguramente lleva gente con muuuuuchos menos ingresos que los Coquetes. No seas tan sumamente rata, paga por las malditas mascarillas y saca a la chica en tu IG de todas formas, leche!
 
En el video de las mascarillas dice que ya las había pedido pero la chica resultó ser coquete y se las regaló. Puede que sea milonga y se las regalara directamente, pero de ser cierto, ¿cómo sabía la chica que eran para ella?

O sea, cuando pides algo solo das tu nombre y dirección... ¿vio Verónica Diaz de Fuengirola y ya sabía que era ella? Además, la empresa no creo que vea tus datos antes de que efectúes el pago, ¿le devolvió el dinero al saber que era ella?.

Lo que seguramente pasó es que Vero vio las mascarillas y le preguntó algo a la chica (en plan: ¿le sirven a mi hijo de dos años?) desde su cuenta de IG para que viera quién era y se las regalara. Y si con esta chica no colaba, lo intentaría con otras.

Mendigarle a L'Oreal o a El Corte Inglés pues tú sabrás, pero me parece FATAL cuando le hacen eso a empresas pequeñas que seguramente lleva gente con muuuuuchos menos ingresos que los Coquetes. No seas tan sumamente rata, paga por las malditas mascarillas y saca a la chica en tu IG de todas formas, leche!
Yo me he partido el choch***-coquete cuando he visto que en el dibujo no han incluido a Javi y él lleva una mascarilla quirúrgica y no de tela. Haciéndole el vacío completamente ?????? Qué mala soy
 
El vídeo que ha subido no es un poco copia de los de Claudipia? Es que literalmente se ha cogido los mismos zapatos en otro color, y digo yo que en wish habrá mil zapatos raros más...
Edito para decir que es que hasta los sonidos me parecen hiper parecidos...
 
Odio los videos de wish, de cualquier youtuber, son un despropósito... Pero encima ella no sabe ni lo que le mandan... Mira en el email hija mía... Seguro que te enviaron un email con los productos que tenías que accionar o con los que tu habías seleccionado y almenos tener una idea... Mira antes a los otros youtubers, como dices... y no haces el ridículo. Pero no, haces un video de productos chorras y ni te molestas en saber cómo se usan, aquí se ve la "calidad" y trabajo que hay detrás de cada youtuber. No me gustan los videos de wish, vi solo uno de Lizy y ahora los de Velcro por cotillear. Al menos Lizy los probaba todos y mostraba como se usaban bien.
 
Primas flipadlo!!! He ido a buscar el vídeo del regalo y adivinad qué! Me he dado cuenta de que falta un Vlogmas, el 25, que corresponde con el día 24 que es nochebuena y fue cuando pasó eso! (Son los Vlogmas de 2016).
Alguna me puede confirmar que a ella tampoco le sale?
Estoy flipando mucho!
 
Primas flipadlo!!! He ido a buscar el vídeo del regalo y adivinad qué! Me he dado cuenta de que falta un Vlogmas, el 25, que corresponde con el día 24 que es nochebuena y fue cuando pasó eso! (Son los Vlogmas de 2016).
Alguna me puede confirmar que a ella tampoco le sale?
Estoy flipando mucho!
Cierto, lo acabo de comprobar, del blogmas 24 salta al 26, el 25 no está. Hoy se ha tenido que tomar una tila y creo que es por nuestra culpa. Pobre.
 
Emmmm.... Ese encuentro balcón - calle, con Javi preguntándole a sus padres que lleva sin ver TRES MESES y les dice:

Estáis bien???


Pero tu TONTACO no llamas a tus padres???!!!!!! Si los llamaras sabrías como están....
Hoy viendo el video he pensado que si los padres de Javi tuvieran mas dinero que trumpete y pepino, actuarían igual con ellos?
Porque son la última mierda para ellos, está claro
Ver el archivo adjunto 1452588
Que penita el momento huevo con mensaje , los tendrían guardados todo el confinamiento por si Javi iba a casa a hacerles la compra o algo, y nunca apareció, es como para decirles a los niños no olvidéis que os queremos, no tendría sentido que hubieran puesto el mensaje en el momento
PENA
Totalmente de acuerdo, no me ha podido dar más pena el momento del huevo kinder...entiendo que quizá no se vean por precaución, por no contagiar en el caso de que estén contagiados a los padres de Javi, pero independientemente de eso...me pongo en la piel de la madre y el padre de Javi, siempre como al "margen" de la familia, haciendo todos los planes con los padres de ella...Todo el protagonismo para pepi and company...Son listos por no participar en el circo, pero no dejan de darme penilla, sobre todo por los críos, que siento que no disfrutan de ellos ni un cinco por ciento de lo que disfruta la familia de Vero :( :(
 
Yo el feo lo veo en la reacción de ella cuando se lo dio, diciendo que ya tenía otra cosa que le había comprado su madre o algo así. Creo que ahí tenía que haberle dado las gracias a la señora y luego que le pusiera lo que quisiera y le mandara una foto de otro día a la bisabuela, así todos contentos.
Tal cual, yo hay muchas cosas que no me gustan y me regalan pero jamás pediría ticket regalo ( salvo repetido o error de talla) o diría que no lo quiero . Das las gracias, lo usas / se lo pones. Que te lo vea o foto enviada y luego ya lo puedes donar / regalar / vender o tirar. Pero sin necesidad de hacer daño gratuitamente
 
Algún día sabremos a que viene que de vez en cuando digan lo de que es super mega importante llevar efectivo? Lo flipo con lo poco que se ha currado el asunto para sacar el efectivo a relucir... Que van a ir a una terraza y que como dejan propina pues que hay que llevar efectivo.
Ok, gracias Velcro.
 
Back