Familia Coquetes/Coquetelandia

Emmmm.... Ese encuentro balcón - calle, con Javi preguntándole a sus padres que lleva sin ver TRES MESES y les dice:

Estáis bien???


Pero tu TONTACO no llamas a tus padres???!!!!!! Si los llamaras sabrías como están....
Hoy viendo el video he pensado que si los padres de Javi tuvieran mas dinero que trumpete y pepino, actuarían igual con ellos?
Porque son la última mierda para ellos, está claro
Screenshot_20200526_011223.jpg
Que penita el momento huevo con mensaje , los tendrían guardados todo el confinamiento por si Javi iba a casa a hacerles la compra o algo, y nunca apareció, es como para decirles a los niños no olvidéis que os queremos, no tendría sentido que hubieran puesto el mensaje en el momento
PENA
 
Última edición:
Emmmm.... Ese encuentro balcón - calle, con Javi preguntándole a sus padres que lleva sin ver TRES MESES y les dice:

Estáis bien???


Pero tu TONTACO no llamas a tus padres???!!!!!! Si los llamaras sabrías como están....
Hoy viendo el video he pensado que si los padres de Javi tuvieran mas dinero que trumpete y pepino, actuarían igual con ellos?
Porque son la última mierda para ellos, está claro
Ver el archivo adjunto 1452588
Que penita el momento huevo con mensaje , los tendrían guardados todo el confinamiento por si Javi iba a casa a hacerles la compra o algo, y nunca apareció, es como para decirles a los niños no olvidéis que os queremos, no tendría sentido que hubieran puesto el mensaje en el momento
PENA
Me da mucha cosa, pobrecitos. Yo con tanta fase ya tengo líos, pero, ¿en la fase 1 ya se supone que pueden verse en persona con los familiares no? ¿por qué no suben a su casa un rato? No sé mientras se tenga cuidado. A saber cuándo vuelven a verlos (¿desde el balcón? :S)
 
Me da mucha cosa, pobrecitos. Yo con tanta fase ya tengo líos, pero, ¿en la fase 1 ya se supone que pueden verse en persona con los familiares no? ¿por qué no suben a su casa un rato? No sé mientras se tenga cuidado. A saber cuándo vuelven a verlos (¿desde el balcón? :S)
Pueden subir a casa de los padres de Sky si no quieres dentro pueden estar aunque sea en el pasillo o desde el rellano y los padres dentro sino se fian, pero estas un rato cerca de ellos, habláis nose... TRES MESES, O que suba él solo con mascarilla y guantes y se acerque a sus padres y ver si están bien, si están en condiciones, ESAS COSAS DE HIJO
 
Me da mucha cosa, pobrecitos. Yo con tanta fase ya tengo líos, pero, ¿en la fase 1 ya se supone que pueden verse en persona con los familiares no? ¿por qué no suben a su casa un rato? No sé mientras se tenga cuidado. A saber cuándo vuelven a verlos (¿desde el balcón? :S)
Está claro. Por si ellos(los padres de habi) se han contagiao no llevarlo a villapepino. Está claro que al reves no es porque esos niños llevan sin salir a la calle 3 meses, o eso dicen...
Es muy heavy que unos abuelos esten TODO EL DÍA durante casi 3 meses con sus nietos y ellos cuando por fin les vean sea por un balcón.
Lo que tampcoo se es como no han bajado los abuelos ya que los caTeTos no suben.



Añado que hay veces que aunque veamos que los padres de velcro son el perejil siempre, habria que ver el por que. Mi abuela es egoísta en muchos sentidos solo vive por y para dos nietos suyos y a ojos de quien lo vea desde fuera dirá que que malos nietos los demás.
 
A mí algo no me cuadra, tiene abdominales y los brazos bastante musculados. No puede ser por constitución ya que en los casi 5 años que llevo viéndola nunca ha estado así. No puede ser de no comer, porque al no comer pierdes bastante masa muscular y te quedas fofa por así decirlo. Se tiene que matar a pesas y ejercicio porque esa musculación marcada y no es normal. Esos hombros y barriga no son de comer aire y hacer elíptica.
Que no tiene volumen muscular pero si está fibrosa y los brazos precisamente son lo primero que queda Fofo de no comer y no ejercitarlos. Y los abdominales hay que trabajarlos mucho. Antes de gala no los tenía así.
No está musculada, lo que pasa es que cuando no tienes ni un ápice de frase corporal se ven los músculos por debajo, pero no tiene cuerpo de hacer pesas, tiene cuerpo de comer cero... Si hiciera pesas a nivel de muscular fuerte, necesitaría comer muchísimo más de lo que come ahora, mucha proteína e hidratos para no morir de cansancio absoluto.
 
Emmmm.... Ese encuentro balcón - calle, con Javi preguntándole a sus padres que lleva sin ver TRES MESES y les dice:

Estáis bien???


Pero tu TONTACO no llamas a tus padres???!!!!!! Si los llamaras sabrías como están....
Hoy viendo el video he pensado que si los padres de Javi tuvieran mas dinero que trumpete y pepino, actuarían igual con ellos?
Porque son la última mierda para ellos, está claro
Ver el archivo adjunto 1452588
Que penita el momento huevo con mensaje , los tendrían guardados todo el confinamiento por si Javi iba a casa a hacerles la compra o algo, y nunca apareció, es como para decirles a los niños no olvidéis que os queremos, no tendría sentido que hubieran puesto el mensaje en el momento
PENA

Y les da igual enseñar donde viven sus padres? Con lo que son ellos para eso...
 
Hombre el padre de Javi tuvo cancer y la madre parece mas mayor que Pepino . En ese sentido aplaudo que de momento no suban a su casa. Para algo que hacen bien jajaja
 

Eso pasa por hacerte un peeling y ponerte al solano. Esas manchas yo creo que ya son de por vida, se pueden aclarar pero irse...no lo tengo yo muy claro. Yo lo tengo también sombreado y no se nota porque me echo todos los días protector 50 y el sol que me da es de ir a andar. Que siga por ese camino que la va a quedar muy mona su cara con manchitas especiales.
 
Back