Familia Coquetes/Coquetelandia

Y el tik tok del bailecito con gala donde dice que hará un anuncio importante que os ha parecido? Lo ha colgado también en Instagram.

Ver el archivo adjunto 1451911
Pues me parece PATÉTICO que, con su faceta de TikToker, nos dé el "notición" de la KAKA-Kaja de Kliní, utilizando a su cRoquesobri PrinSseSA como reclamo.
Par favar, que baje diosito y me eSspliKe qué tiene que ver un baile sensSuá, con su hija por detrás uniéndose a la coreografía, con vender un colorete, un AiLainer y dos minitallas.
NO tiene sentido. Es vergonzoso.
Ella, la LocAFeLí, que cuando saca algo que vender, tira de sus hijos como ganchos.
AmEiSin.

Por cierto, está mandando las KAKA-Kajas a sus amiguis y les pone una notita-dedicatoria donde se lee:

Para mi querida AMIGUI-RANDOM ?
Te mando este detalle con todo el cariño del mundo. Es un proyecto que significa mucho para mí y quiero que lo tengas. Un fuerte abrazo.
CMMB - Verónica

Pd: Se vende en Primor.


JAjAJJAJajAJjaJA... que se vende en Primor... Eso es para que vayan a comprar más o qué? JaJAJajAA... NUNCA van a compralo porque YA lo tienen. Si les hace un regalo a sus amiguis queda FEO y RARO que diga dónde se vende su presente. Qué cutre... ahí metiendo publicidad a saco. Patético.
De todas formas, no parece funcionar mucho, porque sus amiguis, conforme reciben el regalito, van etiquetando a BeLu y Kliní, pero NADA de Primor. JajaJAjA... BrutAL.
Me #ParTo, BeLu, me #PartO ???

IMG_2662.jpg
Captura de pantalla 2020-05-25 a la(s) 21.49.22.png
 
Yo he sido muy delgada toda mi vida, ahora parece que mi cuerpo se esta preparando para hacer madre (jajajajajja lo digo porque tengo muchas mas caderas que antes, cosa que me viene de genética y no me importa) pero siempre he tenido barriga flácida e hinchada todo el mundo tenemos una constitución diferente, pero esa barriga no es de constitución (la de vero no la tuyo que no conozco)
Pues sí, eso decía, que esa barriga con abdominales marcados, para mí que son porque hace algo y los trabaja. Mi lógica me dice que los músculos se marcan cuando los ejercitas. Yo era muy delgada y no tenía esa tableta.
Si con su genética, sin hacer gran cosa, le salen esos abdominales, fenomenal para ella. JaiFai!
 
Última edición:
Pues me parece PATÉTICO que, con su faceta de TikToker, nos dé el "notición" de la KAKA-Kaja de Kliní, utilizando a su cRoquesobri PrinSseSA como reclamo.
Par favar, que baje diosito y me eSspliKe qué tiene que ver un baile sensSuá, con su hija por detrás uniéndose a la coreografía, con vender un colorete, un AiLainer y dos minitallas.
NO tiene sentido. Es vergonzoso.
Ella, la LocAFeLí, que cuando saca algo que vender, tira de sus hijos como ganchos.
AmEiSin.

Por cierto, está mandando las KAKA-Kajas a sus amiguis y les pone una notita-dedicatoria donde se lee:

Para mi querida AMIGUI-RANDOM ?
Te mando este detalle con todo el cariño del mundo. Es un proyecto que significa mucho para mí y quiero que lo tengas. Un fuerte abrazo.
CMMB - Verónica

Pd: Se vende en Primor.


JAjAJJAJajAJjaJA... que se vende en Primor... Eso es para que vayan a comprar más o qué? JaJAJajAA... NUNCA van a compralo porque YA lo tienen. Si les hace un regalo a sus amiguis queda FEO y RARO que diga dónde se vende su presente. Qué cutre... ahí metiendo publicidad a saco. Patético.
De todas formas, no parece funcionar mucho, porque sus amiguis, conforme reciben el regalito, van etiquetando a BeLu y Kliní, pero NADA de Primor. JajaJAjA... BrutAL.
Me #ParTo, BeLu, me #PartO ???

Ver el archivo adjunto 1452231
Ver el archivo adjunto 1452230
Hombre pone primor básicamente para que las "amiguis" lo mencionen y a su vez las flanes de estas vayan a primor. Vamos, que le da indicaciones precisas para que subliminalmente las otras le sigan haciendo publi. Ay Vero que se te ve el plumero.
 
Vero mentirosilla ?, pues no va y dice que los pañales esos de Lili poo o como se llamen no son publicidad, que es una suscripción, si ya, y vamos y no lo creemos. Pero si ig está entero lleno de pedorras anunciando estos pañales, y ya no en españa, sigo a un par de instagramers italianas que también lo publicitan desde Italia.
Lo que no entiendo es como dodot le paga ante un conflicto de intereses tan grande. Es como publicitar a la misma vez McDonald's y burger King. O Coca cola y Pepsi. Las marcas no se dan cuenta de eso? No lo tienen en cuenta? Que alguien me lo explique.
 
Madre mia esta gente hace de su vida una feria, cualquier acontecimiento es una verbena para ellos ... Menudo encuentro con los abuelos par favar jajajaja, y que no hemos cantado la canción nos vamos nos vamos!!! Cagan confeti y vomitan purpurina no??
Y Sky es el cuñado máximo .... Seguro que en las próximas reuniones familiares dirá que el ya se contagio de covid17 ... Jajajjaj
Yo en he emocionado muchísimo dice jajajaja pero tendrá poca vergüenza
 
Back