Familia Coquetes/Coquetelandia

Cómo no les va a pillar en Villa Pepino, si están todo el día metidos allí...

De todas formas, el estado de alarma se aviso un viernes y se empezó a poner en práctica un lunes. Que no es que de pronto dijeran: "Estado de alarma a partir de... ¡Ya!", Y no pudieran irse. Tiempo tuvieron.

Además, ella dijo que la madre le dijo que no se fueran, que ya habían estado en contacto con los niños y que si estaban contagiados los estaban. Y Vero dijo: "Y yo pensar que están tanto tiempo sin verles...".

Tía, pues si tus padres tienen que estar tanto tiempo sin verles, pues que estén. Pero es su salud, que son jóvenes pero ya tienen una cierta edad que comienza a ser peligrosa... Lo hiciste por ti y punto, no nos vendas la moto.
De que sus otros abuelos no les vean no se queja? Vaya zangana
 
Yo no se como a javi no le da vergüenza.
Primero d egorra en el piso de sus suegros, yendo sobrados y ahora de gorra en villapepi yendo mas sobrados aún. Que lo haga la velcro todavía(y tampcoo) pero tú???? Yo me moriria si tengo que vivir durante años y años o en el piso d emis suegros o en su propia casa como llevan ya casi 3 meses. Alucino de verdad como se puede ser tan caradura. Cuanta más pasta tienes mas gorron eres. Y el padre tenerlos que aguantar hacer el gilipollas en su casa debe ser un circo esto para él
Él está encantado de la vida. Si vive en un "todo incluido". De lujo y embrujo.
Hasta Pepino le ha regalado una cafetera al señorO ya que él no se iba a gastar ni un céntimo en comprarse una (que decía que son muy caras). Manda eggs... Tío RATA.
No sé cómo lo llevarán estando todos juntos en villa Pepino. Pero seguro, porque es NORMAL, que hayan tenido roces, discusiones... Vaya plan... Añadimos "suegros" a la ecuación y es un dolor de cabeza asegurado. Ni loca me voy a vivir por meses a casa de NADIE sin necesidad real.

Contento estará Trumpete. Por eso creo que el patricarca (padre de BeLU) estará dándole caña a la obra: para que le desalojen su casa rapidito.
 
Las piernas parecen dos patas de pollo, y a mí me está empezando a dar miedo pensar que verdaderamente tenga un problema...
Transformación estilo Ponyo

tumblr_mwjovk9nt11rf1vfdo3_250.gif
 
Sí, me refiero al centro cultural de La Térmica (cómo echo de menos ir por allí ??). Esa zona me gusta mucho: cerca de la playa, con oferta cultural (además laTabacalera no está lejos), el parque del Oeste por allí... tiene un montón de sitios para comer, terracitas...
Pensará que le da más caché poner Marbella... Uuuh...
Por cierto, pri, la aspita se puede quitar, si quieres jajajaja. Aunque no pasa ná, que estoy acostumbrada a que mis "aspita´s dealer" me las regalen sin ton ni son.
La verdad es que es muy buena zona para vivir, tienes de todo lo que busques y estás muy cerca del centro, y más yo que vivo más cerca de tabacalera que de la térmica. Un día de estos me acerco a mirar, me intriga saber si tiene el negocio decorado con fotos de Antoñita la fantástica. Por cierto, dime cómo quitar la aspita.
 
Yo no veo mal que se quedarán en casa de la Pepi porque los 4 en el pisetecoquete todo el confinamiento pudiendo estar en una casa con piscina y zona para que los peques jueguen... Yo también me habría ido! Total, los padres no parecen tener una vida marital muy profunda así que será hasta una alegría tenerlos allí postureando
 
Para ser un empresario de éxito, constructor de la costa de sol, y su hija haber podido salir en niños de papa a presumir de dinerito, a mi me parece que comen muy mal
Jamás se ve en casa de pepino un jamón bueno. Nunca comen buen pescado fresco, ni buenos filetones de ternera.
Compran lo más barato como el resto de mortales. Comen de plato único fideos amarillos con papas y agua. O albóndigas de Mercadona con tomate frito y ya.
Mis padres son humildes y hemos comido siempre muchísima más calidad que esta gente, que solo gasta de puertas para fuera. Lo que se ve y lo que se puede presumir. Casoplones, ropita, etc
 
Yo no veo mal que se quedarán en casa de la Pepi porque los 4 en el pisetecoquete todo el confinamiento pudiendo estar en una casa con piscina y zona para que los peques jueguen... Yo también me habría ido! Total, los padres no parecen tener una vida marital muy profunda así que será hasta una alegría tenerlos allí postureando
Yo es cierto que durante el confinamiento total tampoco lo veía tan mal, aunque cada una tiene su opinión. No por ellos, por supuesto, sino por los niños, para que disfruten en el jardín ya que tienen posibilidad. Otra cosa es que las excusas que pusieron en su día son tontísimas (por ejemplo lo de que les pilló allí). Eso con respecto al confinamiento total.
Ahora, lo que no veo ya ni medio normal, es que sigan viviendo allí cuando ya se pueden desplazar.
Que vuelvan al pisete no quiere decir que no puedan volver a casa de sus padres porque ya se pueden mover entre la provincia.
Lo que pasa es que ellos creen se van a mudar en nada y menos y yo creo que todavía queda un poco. Aunque poco a poco se vaya retomando la normalidad, no creo que las cosas vayan tan rápido como antes.
 
Yo no veo mal que se quedarán en casa de la Pepi porque los 4 en el pisetecoquete todo el confinamiento pudiendo estar en una casa con piscina y zona para que los peques jueguen... Yo también me habría ido! Total, los padres no parecen tener una vida marital muy profunda así que será hasta una alegría tenerlos allí postureando
Piensa que al principio iban a ser solo 2 semanas... Y que Vero es muy dependiente de su madre. Y además, lo que tú dices, comparando una casa enorme,con su piso... Pues los niños iban a pasar el confinamiento más agusto en villa Pepino.
Yo también tengo una situación parecida, vivo en un piso y mis padres viven en una casa (no tan grande como la de estos, pero también tiene jardín). Y si me hubiera pasado estando sola me hubiese ido sin dudarlo. Pero claro, mi marido qué? No hubiese estado cómodo. Y mis padres son un amor... Pero no dejan de ser sus suegros y está tenso.
Yo entiendo a Vero, pero si que me parece raro, ahora que los niños pueden salir, que pueden ir de visita... Que no estén mejor en su piso. Por parte de Javi flipo. Vamos, yo no me iría a casa de mis suegros... Que incómodo todo...
 
@Lili82
Prii porque la que tienen es una dieta Felííí, complementaria a los menús de restaurante a los que en una situación normal van 3 veces por semana mínimo , lo que comen es para bajar los empachos semanales Restaurantosos
IMG_20200524_125452.jpg
 
Para ser un empresario de éxito, constructor de la costa de sol, y su hija haber podido salir en niños de papa a presumir de dinerito, a mi me parece que comen muy mal
Jamás se ve en casa de pepino un jamón bueno. Nunca comen buen pescado fresco, ni buenos filetones de ternera.
Compran lo más barato como el resto de mortales. Comen de plato único fideos amarillos con papas y agua. O albóndigas de Mercadona con tomate frito y ya.
Mis padres son humildes y hemos comido siempre muchísima más calidad que esta gente, que solo gasta de puertas para fuera. Lo que se ve y lo que se puede presumir. Casoplones, ropita, etc
Totalmente prima. Igual los filetones lo puedo entender si no son muy de carne, pero un jamón? Saben el juego que da un jamón??? Yo soy super humilde vamos mileurista donde las haya y mi chico mas de lo mismo, pero cada 3 meses compramos un jamoncito, a la larga sale super barato.
Pero es mas fácil comprar el pavo en lonchas para el pan con tomate así no se entretienen cortando nada.
Tambien digo y opino. Que la casa de la pepi es villa por el terreno, porque la casa en si grande granfe no es lo que pasa que tiene mucho salón desaprovechado, pero si os fijais no es mas que un pasillo con dos puertas y de esas dos puertas se une los salones y cocinas, un baño y un dormitorio. Porque en el video d ela visita de clarisse no se si os fijadteis que el cuarto de sus papás esta en el salón metido igual q la cocina... Y luego escaleras a la baordilla. Es lo que he dicho siempre, esta muy mal aprovechado
Y el de ellos va a ser igual a la inversa, pasillo y mas pasillo estrecho por todos lados
 
Piensa que al principio iban a ser solo 2 semanas... Y que Vero es muy dependiente de su madre. Y además, lo que tú dices, comparando una casa enorme,con su piso... Pues los niños iban a pasar el confinamiento más agusto en villa Pepino.
Yo también tengo una situación parecida, vivo en un piso y mis padres viven en una casa (no tan grande como la de estos, pero también tiene jardín). Y si me hubiera pasado estando sola me hubiese ido sin dudarlo. Pero claro, mi marido qué? No hubiese estado cómodo. Y mis padres son un amor... Pero no dejan de ser sus suegros y está tenso.
Yo entiendo a Vero, pero si que me parece raro, ahora que los niños pueden salir, que pueden ir de visita... Que no estén mejor en su piso. Por parte de Javi flipo. Vamos, yo no me iría a casa de mis suegros... Que incómodo todo...
La verdad que ya podrían haberse ido unos días a su pisete coquete, es aún su casa y es de sus padres. Ahora casi no salen, y en parte los entiendo, porque me está pasando hasta a mi, me cuesta salir a pasear. Aunque teniendo este casoplón yo tampoco saldría, piscinita, césped, sin vecinos, un lujo. Qué morro tienen xD ha sido más trabajazo para sus padres, pero no pasa naaa, son LoCoS FELICES
 
Totalmente prima. Igual los filetones lo puedo entender si no son muy de carne, pero un jamón? Saben el juego que da un jamón??? Yo soy super humilde vamos mileurista donde las haya y mi chico mas de lo mismo, pero cada 3 meses compramos un jamoncito, a la larga sale super barato.
Pero es mas fácil comprar el pavo en lonchas para el pan con tomate así no se entretienen cortando nada.
Tambien digo y opino. Que la casa de la pepi es villa por el terreno, porque la casa en si grande granfe no es lo que pasa que tiene mucho salón desaprovechado, pero si os fijais no es mas que un pasillo con dos puertas y de esas dos puertas se une los salones y cocinas, un baño y un dormitorio. Porque en el video d ela visita de clarisse no se si os fijadteis que el cuarto de sus papás esta en el salón metido igual q la cocina... Y luego escaleras a la baordilla. Es lo que he dicho siempre, esta muy mal aprovechado
Y el de ellos va a ser igual a la inversa, pasillo y mas pasillo estrecho por todos lados
Quien dice filetones dice buen pescado fresco, marisco, salmón ahumado del bueno, gambas de Huelva, etc
Comida fresca, cara y de calidad. Pero mejor ese dinero gastarlo en Primark y cuando quieren vacilar en El Corte Inglés.
Pero vamos se ve la calidad de personas cuándo prefieres gastarlo en ti que en tus hijos
O cuando le das un bocado de bocata en tus desayunos fuera, a tu hija y le pones el dedo para que no muerda demasiado como hizo Sky.
El prefiere que la niña se coma su tostada pelada y montada de pan malo encima, que le piden en el bar a la cría.
Pero el su smoothe café y bocata.
 
Back