Familia Coquetes/Coquetelandia

No, es que no tiene grasa en ninguna parte de su cuerpo, y las partes que ya son poco carnosas de por sí... Pues eso. Un canteo. Luego hay primas que se ofenden cuando lo decimos, pero esta chica se debería mirar el problemita que tiene con el peso y la comida.
No lo digo sólo por lo delgada prima, es que la veo como envejecida...si yo soy súper delgada también, pero la veo piernas como de señora mayor :bored:
 
Porra :
Quien se muda antes la coqueta o verdelis ?
La Croqueta Felí antes, a la Vende aún le quedan colaboraciónes por mostrar de la casa y hasta entonces no ponen un pie ahí.

Yo creo que está cagada porque se ha dado cuenta de la Casa Container que se ha comprado del tamaño de la luna, y no sabe por donde le meterá mano, ella no puede con esa casa, ni con su mantenimiento ni su limpieza NI NÁ DE NÁ
VELCRO como es una loca Felí, pues lo Mismo, no se hace ni una casa práctica, ni comoda ni na de na tampoco
Ella todo FacHon!!
Un sofá en la cocina, una piscina con motor para nadar a contracorriente, la mesa donde van a comer encajonada en un minúsculo espacio, que no va a poder ni entrar, imagínate barrer por debajo,un solo cuarto para la princesa y el olvidado, con LITERA
Yo no se si esque la gente no piensa o le pueden los delirios de grandeza...
 
Ella se verá BruTaL, EspEctACuLar, ImpREsSionaNTe... pero es verdad que cuando ves a alguien muy delgado con un pecho tan redondo y "perfectamente colocado", desafiando la gravedad... se ve RARO y no es nada natural.
Ella debe rondar, como mucho, los 50 kilos -si llega-, tampoco es taaaan alta -rondará 1,60 m-, y dijo que tenía tras la operación una talla 90B (puede ser?). Si fuese pecho suyo, natural, quedaría armonioso. Pero es que lleva dos pomelos pegados e inamovibles.
Personalmente, no me gusta.

Fotos de ella antes de operarse sí pueden verse, pero como se pondría relleno y se haría sus apaños, tampoco se ve mucha diferencia.
Estas son de antes seguro.

Ver el archivo adjunto 1449151


Ver el archivo adjunto 1449154

En cuanto al tema económico, claro que les estará afectando.
¿No ves que BeLu está la pobre ActuAccionando hasta margarina y especias para cocinar? Está la cosa mú-mala. Ha bajado escalones a toda velocidad para no notar que cae en picado con sus ingresos.
Pañales, gazpacho, series... Malamente. Nada de Lancôme, ni tampoco L´Oreal, nada de Nyx... en cosmética tan sólo nos deleita con la KAKA-Kaja (y porque lo tendría ya firmado de antes de la pandemia),
Tampoco hacen tantos vídeos (UNO a la semana en cada canal). Y creo que no tiene las mismas visualizaciones que antaño.

Por otra parte, el señorO no está haciendo, ni creo que haga, gira MUNDIAL (por España JAjajajajA), por lo que está perdiendo dinerito. A él tampoco le estamos viendo ActuAccionando sus cafelitos. Ya ves, que hasta tuvo que comprarle Pepino una cafetera en el Aldi porque Nespresso pasó a mejor vida. Imagino que el tema de su serie maravillooooosa, se habrá quedado parado. Ni pa´alante, ni pa´atrás. En el aire... A saber qué pasa con ese tema, una vez salgamos de este agujero.

Fijaos en los muslos de la primera foto! Yo creo que esa es su constitución normal comiendo como una persona media. Ahora se mata de hambre, es evidente.
 
Yo no se como a javi no le da vergüenza.
Primero d egorra en el piso de sus suegros, yendo sobrados y ahora de gorra en villapepi yendo mas sobrados aún. Que lo haga la velcro todavía(y tampcoo) pero tú???? Yo me moriria si tengo que vivir durante años y años o en el piso d emis suegros o en su propia casa como llevan ya casi 3 meses. Alucino de verdad como se puede ser tan caradura. Cuanta más pasta tienes mas gorron eres. Y el padre tenerlos que aguantar hacer el gilipollas en su casa debe ser un circo esto para él
 
Maaaadre mia, soy yo o el canal de la mancha entre pechetes es cada vez mas grande?

Fuera de bromas, para quienes sepan un poco más del tema, en el pecho derecho no se le ve como un pliegue de piel en la zona central del escote?? O es un efecto óptico?
Es como si lo q estuviera ya ahi haciendo bola apunto de explotar fuera directramente la protesis ultra redonda sin nada de carne ni musculo?

La verdad es que esta fatalmente operada, pero mi opinión personal es que además de eso, cuando ves una chica que es un palillo (como velcro), con dos balones inflados inamovibles, queda tremendamente antinatural, porque el pecho esta generalmente relacionado con el peso de la persona, suele ser proporcional. Supongo que habra de todo pero lo normal no es pesar 45 kilos y tener un pecho de una 100. Al final el pecho es grasa y musculo.

No es la unica que conozco asi, conozco alguien cercano, y ademas mayorceja, con sus 50 ya pasados, que esta muy muy delgada, y se ha operado, y se ha puesto dos globos que se nota a la legua que son operados, ultratiesos y redondos perfectos. Nose a mi no me parece bonito si se nota que es operado, es mi opinión, respeto quien se lo opere por complejo y se vea bien, pero a mi me parece horrible si no se ve natural y destaca tanto.

Por curiosidad existen fotos o videos de velcro antes de operarse? porque a parte del pecho, es una chica mona pero cada vez la veo que se afea más, no se si es el maquillaje, los looks que lleva. No acaba de creerse que la moda no es lo suyo, que esta donde esta por la croquefamilia pero no porque tenga buen gusto, sepa de moda o tenga algo de estilo.

Por cierto, ¿Creeis que lso estará afectando economicamente lo que estamos pasando? Porque yo sigo viendo en redes a las influencers hacer campañas y me pregunto si seguiran facturando tanta pasta, en la situación que estamos, porque no creo que existan muchas ventas ahora mismo de determinados productos.
Yo no creo que esté mal operada, si no que se lo puso acorde como estaba en ese momento y que ella ahora ha adelgazado tanto y está mas fibrada y es cuando se nota, porque antes no le veía mal el pecho.

También tendría poco pecho de base y asi pues te va a quedar mas tirante (creo yo, que no soy cirujana)
 
LOL

Nunca había pasado por este hilo pero he flipado cuando me he enterado de quien es el marido.

Leí "El día que se perdió la cordura" y me pareció una mierda. Las primeras 3-4 páginas prometen pero luego la (inverosímil) trama evoluciona hasta dar vergüenza ajena. Poco estilo, una compilación de lugares y personajes comunes y terriblemente (mal) escrito. Nunca entenderé como novelas así se convierten best-sellers.
Sí, por increíble que parezca, el bestseller author es un "entertainment content creator" para Yutú junto a su esposa ?. Ambos, a través de sus cRoquesobris (sus hijos, pero que ellos mismos llaman "cRoquesobris"), nos venden un mundo ideal de piruleta y unicornios de purpurina mientras ActuAccionan (hacen promoción) marcas como Flora, Gazpacho Alvalle, especias, pañales... y ya de paso, nos meten por los ojos los libros de él y la cRoqueAgenda de ella. Muy normal, serio y creíble todo.
Eso es ahora en tiempos de pandemia. Antes promocionaban usualmente marcas de cosméticos, cafés, coches, perfumes... Han tenido que bajar el listón para "sobrevivir" y se dedican a hacer el lerder fingiendo que desayunan juntitos unas french toast con margarina.
bruTAL.

A todo esto, ahora viven en casa de los suegros (pedazo de casa), porque, según él, les pilló allí cuando se declaró el estado de alarma. JajJAJAja... Y de allí ya no salen ni con agua caliente.
Cuando salgan de ahí, será para mudarse al peAsSo de casa que se están construyendo, junto al casoplón de los papis de ella, con el dinero que generan gracias a sus fLanes pre-adolescentes (o como ellos dicen: de 18 a 40 años).

Ahí está el quid de la cuestión: este señorO vende libros, porque las fLanes del canal de Yutú de su mujer, compran. No hay más. Mira imágenes de las presentaciones y podrás ver que la mayoría de asistentes son crías (a veces con sus madres) que van nerviositas a ver a sus "IdOLoS" (sí, sin tilde). Él lleva promocionando sus escritos desde que empezó la andadura de Velcro en Yutú. Ella ha estado dándole bombo siempre a su marido escritor. Desde sus rrss no ha dejado NUNCA de recomendar que leamos los libros de su marido. Desde 2014 dando la brasa (ya en Facebook lo hacía), cuando él se autopublicaba y ella acababa de salir del programa de tv HIJOS DE PAPÁ.
 
Última edición:
Se me ha colado la aspita, perdón, no quería. El fotógrafo este está por la zona de Santa paula por lo que veo en los vídeos. Es un poco antes de la térmica. De Marbella nada, jajaja
Sí, me refiero al centro cultural de La Térmica (cómo echo de menos ir por allí ??). Esa zona me gusta mucho: cerca de la playa, con oferta cultural (además laTabacalera no está lejos), el parque del Oeste por allí... tiene un montón de sitios para comer, terracitas...
Pensará que le da más caché poner Marbella... Uuuh...
Por cierto, pri, la aspita se puede quitar, si quieres jajajaja. Aunque no pasa ná, que estoy acostumbrada a que mis "aspita´s dealer" me las regalen sin ton ni son.
 
Sí, por increíble que parezca, el bestseller author es un "entertainment content creator" para Yutú junto a su esposa ?. Ambos, a través de sus cRoquesobris (sus hijos, pero que ellos mismos llaman "cRoquesobris"), nos venden un mundo ideal de piruleta y unicornios de purpurina mientras ActuAccionan (hacen promoción) marcas como Flora, Gazpacho Alvalle, especias, pañales... y ya de paso, nos meten por los ojos los libros de él y la cRoqueAgenda de ella. Muy normal, serio y creíble todo.
Eso es ahora en tiempos de pandemia. Antes promocionaban usualmente marcas de cosméticos, cafés, coches, perfumes... Han tenido que bajar el listón para "sobrevivir" y se dedican a hacer el lerder fingiendo que desayunan juntitos unas french toast con margarina.
bruTAL.

A todo esto, ahora viven en casa de los suegros (pedazo de casa), porque, según él, les pilló allí cuando se declaró el estado de alarma. JajJAJAja... Y de allí ya no salen ni con agua caliente.
Cuando salgan de ahí, será para mudarse al peAsSo de casa que se están construyendo, junto al casoplón de los papis de ella, con el dinero que generan gracias a sus fLanes pre-adolescentes (o como ellos dicen: de 18 a 40 años).
Cómo no les va a pillar en Villa Pepino, si están todo el día metidos allí...

De todas formas, el estado de alarma se aviso un viernes y se empezó a poner en práctica un lunes. Que no es que de pronto dijeran: "Estado de alarma a partir de... ¡Ya!", Y no pudieran irse. Tiempo tuvieron.

Además, ella dijo que la madre le dijo que no se fueran, que ya habían estado en contacto con los niños y que si estaban contagiados los estaban. Y Vero dijo: "Y yo pensar que están tanto tiempo sin verles...".

Tía, pues si tus padres tienen que estar tanto tiempo sin verles, pues que estén. Pero es su salud, que son jóvenes pero ya tienen una cierta edad que comienza a ser peligrosa... Lo hiciste por ti y punto, no nos vendas la moto.
 
Porra :
Quien se muda antes la coqueta o verdelis ?
Sin duda, nuestra reYna se mudará antes. Su papi está al cargo de la obra y querrá lo mejÓn para su prinSsesA. Seguramente, estará deseando que le desalojen la villa.
Yo creo que nuestros LoCosFeLices, como muy tarde, en septiembre/octubre ya están acomodados en su troZito de Mindo.
Dijeron que les faltaba nada más que les colocaran ventanas, portones y cocina. Ah! Y su césped artificial, of course, estilo CosGuoLs.
Tienen instalaciones hechas, suelos, paredes, la piscinita.... Muebles dijo que iban a reutilizar los suyos (CuuuuUUtrEs). No esperarán a que alguna marca se decida a regalarle el mobiliario. Aunque de la habitación de los cRoquesobris ya tienen muebles de Vertbaudet ActuAccionados.
Les doy como tres o cuatro meses para que se nos independicen.

A Verdeliss, que no la sigo, pero más o menos sé su triste historia con su casa JÓrRiBoL, veo que tiene mucha tela que cortar aún. Eso pasa por querer que te den las cosas gratis. Lo barato, sale caro.
 
Back