Familia Coquetes/Coquetelandia

Me tragué todo el directo de Chinique y al final la Caja sorpresa es una mierda con 4 mini cosas. No son ni siquiera colores personalizados. A ver si por lo menos el packaging tiene algo suyo.
Será una caja con su "logo" ese de "just Coco" que sale en sus vídeos. FIN.
Y como bien dices, dentro CUATRO cosas (al menos DOS son mini tallas). No hay nada diferente de lo que se vende ya por separado. No hay ningún producto en exclusiva. No ha creado nada, ni el tono de los coloretes... NADA.
Es una caja de cartón (imagino) con envases pequeños/precios reducidos para que piquen las fLanes.
FIN.

¿Aún no está a la venta? No la he visto.
 
Hay una chavala en Instagram que me encanta que se llama anabel.mua (ella si es maquilladora) y también ha sacado una paleta de sombras de ojos con una marca y la van a vender en primor, y hasta ella ha dicho que llevaba preparándola desde el año pasado pero con todo esto del coronavirus no ha podido salir antes. Así que del kit super fachon de la muerte, más de lo mismo
Belu dudo que haya preparado nada, salvo poner su imagen, que eso ya es pechá de trabajar. Ella nunca admitirá que este proyecto casi se va al garete por el coronavirus, da como a entender que durante el confinamiento ha sacado el proyecto adelante, pq quiere mucho a sus coqueflanes. Y entre otras cosas se ha ido al garete una mega presentación mundial para darse un baño de masas de 13 años de media y satisfacer a su ego. Pensaría llevarse a los niños como gancho a esa presentación? ?
 
Eso de hacer kits para intentar vender mas producto aprovechando fandom no es nada nuevo. Por ejemplo Lizy P sacó con benefit un cofre con maquillaje vario para las cejas que era simplemente una batiburrillo de productos de los de siempre de esta marca. Y que cabe mencionar, fue un fracaso total.
A dia de hoy las marcas han cambiado totalmente su estrategia de marketing. Ya no venden novedad ni calidad, venden imagen, y mal que nos pese aunque sea en cifras Vero tiene bastantes seguidores... Aunque el mayor porcentaje tenga que juntar la paga fe varios meses para comprar la caja de su idola ?
 
En la kk caja donde Belu pone su careto creo que han bajado el precio bastante, de no haber habido pandemia nos cascan 37 euretes, pero como la cosa está mu mala pues bajada de precio al canto para no tener por lo menos pérdidas. Es así
 
La foto de ponerse el eyeliner en los morros es taaaan de niña de 14 años... ¡ay amiga, que tienes 30 o 31 años!

Yo también he pensado que esto es un recopilatorio de productos como el que hizo Lizy, yal como ha dicho una prima arriba, pero a diferencia el de Lizy tenia productos de talla normal, este 2 mini talla. Si a poner tu careto a una caja le llamas diseñar... ¿A quién pretende engañar?

Edito para decir que en la web de Clinique no viene ni mención a este set (al menos no lo he encontrado en ningún lado y he buscado, eh). Lo dicho antes, esto lo lanzan solo en Primor porque tiene una cartera de clientes de edades de las que son los flanes de Velcro. La página de Clinique la han dejado para cosas serias :LOL::LOL:
 
Última edición:
En la kk caja donde Belu pone su careto creo que han bajado el precio bastante, de no haber habido pandemia nos cascan 37 euretes, pero como la cosa está mu mala pues bajada de precio al canto para no tener por lo menos pérdidas. Es así
Son 23 € comprando online, en tienda no creo que lo pongan xDDD jajaja, anda que no saben, para las flanes. Si llega a estar en tienda lo mismo si te cascan los 37 €
 
Back