Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero dando explicaciones de que el reto del chocolate también lo hicieron con Bruno y que lo subirán hoy al Instagram de la familia. Ya ya... Que lo van a grabar hoy ?

Y por cierto, que sepáis que si sonreís a vuestros hijos es que sois unos locos felices jajjajjjaja
Dice que YA lo tenían grabado, pero claro, pooobre que está súper ocupeicHOn y no le da tiempo a subirlo por IG. Eso debe de tomarle mucho tiempo y absorverle mucha energía. Para grabar y subir el de G PrinsSeSA, tarda cero coma. B es otra cosa. No le genera el mismo interés.
Como siempre digo, eso que se lleva el niño. Menos exposición en rrss.
 
Mi apuesta:
Opción 1: empieza por Trum y termina por pete ?
Opción 2: SKY
Todo supervisado por la reYna cRoqueta. Ella dijo que su padre quería meterle la maquinilla al cRoquesobri.
Bueno, y opción 3: miente.

Por cierto, detalles del peinado:
Le han pasado la maquinilla por toda la cabeza menos por la parte del frontal, un cacho superior del parietal del cráneo y las patillas. Lleva mechones larguitos hasta encima de las patillas. La que le han liado. ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1441447

Trasquilones en la zona de patillas/orejas.

Ver el archivo adjunto 1441457

En nada y menos pasarán todos por las manos de su estilista magNífico.
Virgen santa!!!pero que le han hecho a la criatura!!!mejor que le tapen todo y ya esta.
 
Por cierto, Verónica, ¿cuándo nos vas a contar qué pasó con el tema de los tests y lo recaudado por ti y Rocío?

tenor.gif
Rocio tiene la información en sus historias destacadas
 
Rocio tiene la información en sus historias destacadas
Ya, pri. Eso ya lo vimos. Lo compartió Verónica por su IG también.
Lo que yo pregunto es otra cuestión.
Me gustaría que alguna de las dos aclarase qué pasa con esos tests que compraron: si han sido repartidos (dónde? a quién? -hospitales? qué poblaciones? bajo qué criterios?), si han sido usados, si sirven, o no, si los pueden devolver en caso de que sean defectuosos (como han hecho en otros sitios), si es así ¿qué ocurre con el dinero que ha donado la gente?
REPITO: Si los tests están MAL, ellas NO tienen la culpa.

Y para recordar el asunto me autocito para que veas a lo que me refiero:

Entiendo la seriedad del tema y que no es algo para tomarse a broma. Así, que educadamente voy a plantear dudas.

A ver, tenía estas capturas de pantalla -ni me acordaba- de lo que nos puso Vero en su IG. Aquí estaba el comprobante de que habían hecho el pago de los tests. Todo correcto (bueno, no entiendo bien que se haga el pago en nombre de Rocío, pero en la factura aparezca como cliente la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía).

Ver el archivo adjunto 1439587
Ver el archivo adjunto 1439589

El pago se hace desde una cuenta a nombre de Osorno.
Aquí nos enseñaba la marca/tipo de tests comprados.

Ver el archivo adjunto 1439598

OJO con la marca del laboratorio. Si buscáis en San Google:

En Argentina:
Noticia del día 11 de mayo:

Ver el archivo adjunto 1439602
Noticia del 10 de mayo:

En Chile, pero hablando de lo ocurrido en Argentina:

Ver el archivo adjunto 1439626

En India
Noticia del 29 de abril:

En Galicia:
Noticia del 1 de mayo:

Ver el archivo adjunto 1439607

Verónica, ahora en serio, si puedes, como nos lees, ¿podrías aclarar qué ha pasado con los tests?
¿Los que habíais comprado son defectuosos también?
De ser así, ¿podréis devolverlos y que el dinero sea devuelto por la empresa que os lo vendió?
En caso de que sean defectuosos, si os devuelven el dinero, ¿qué vais a hacer con él? ¿Vais a seguir mirando otras marcas? ¿Vais a destinarlo para otras cosas?

Gracias.
De verdad, te agradecería si pudieras decir algo al respecto.
De antemano, dejo claro que sé que la intención es la mejor, y que estas cosas ocurren (ya vemos que ha pasado en más lugares). No pretendo hacer crítica chunga (ni culpabilizar a nadie), pero me gustaría saber qué ha ocurrido con todo esto de los tests.
Saludos.
Belu y Osorno tienen activa una campaña para recaudar dinero destinado a la compra de tests de detección del covid.
Aquí le puedes echar unojo. Llevan más de 70.000 € recaudados!
También han puesto las fotos que os compartí ayer (que son las mismas que puso BeLu en sus éstoris).


Se puede ver que han desactivado la opción de donar. De hecho, si haces click, te abre la misma página (no va a ninguna parte).

Ver el archivo adjunto 1440047

A ver si explican qué pasa. ?‍♀️
De verdad, sería un fastidio que los tests fueran defectuosos (en el sentido de que tienen un porcentaje de "acierto" bastante bajo). Porque aunque me jorobe que gente, con buena voluntad, que no nada en la abundancia, esté dando dinero... por lo menos que tenga sentido.
Si esos tests - que parecen ser del mismo laboratorio que los que han sido devueltos por otras entidades/gobiernos, no son válidos- ojalá les devuelvan el dinero.
También pueden donarlo a otras causas: comedores sociales, ongs locales, hospitales/centros de salud, asociaciones vecinales que están haciendo lo que pueden sin casi medios...
O si no, que devuelvan el dinero íntegro a todas las personas que han donado.

Tampoco estaría mal poder saber, si es que ya se recibieron, cómo han hecho el reparto de tests (a dónde han ido) porque Andalucía es muy grande y cada comunidad tiene sus circusntacias.

En fin, que esto es muy farragoso. Espero que nos expliquen qué ha pasado y que se resuelva lo mejor posible.

Por cierto, me encatan los polos de fruta que han hecho para los cRoquesobris. Han descubierto la polvora!
JaiFAi!
El maquillaje casual de Vel es bRutAL.
;)
 
Ya, pero Julio Anguita no cumplirá el estándar de FaCHonabilidad para ellos. ¿Acaso sabrán quién fue este hombre? ¿Sabrán algo de historia de nuestro país? ¿Sabrán lo que ocurrió desde la Segunda República (¿sabrán que hemos tenido DOS?), pasando por la guerra civil, la transición, hasta hoy en día?
Lo dudo. No digo que tengan que saber de todo al dedillo, ni que conozcan lo que pasó para que la monarquía española pasara de los Austria a los Borbones ? Eso es too much para unos LocoSFeLisSes. Pero un poco de cultural general no está de más. Aunque sea por curiosidad y saber de tu historia. HISTORIA ACTUAL.
Baaaah... no es MoLonGui.

Julio Anguita, que nació en Fuengirola porque su abuela era matrona aquí, es un referente en la política española. Ha sido todo un ejemplo de integridad, valentía y vocación de servicio al pueblo. Un político HONRADO y coherente, que renunció a su paga vitalicia como ex-parlamentario. Para quitarse el sombrero.
A mí me ha dado mucha pena. Quedará por siempre en la historia de nuestro país.

EL nuevo chándal de Velcro es una fantasía, sobretodo cuando se "remete" los calcetines por los bajos del pantalón. ;)?

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices... pero claro prima, qué pensarían sus amigos los Osornos si pusiera un comentario dando el pésame por la muerte de un político como Anguita? No puede ser, dejarian de ser 'besties'.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Pobre Brunillo...solo lo coge para foto.
Quiza me equivoque pero hace mucho q no la veo cogerlo así, de forma juguetona y cariñosa, solo la veo con él en brazos cargandolo como un saco de patatas...
 
En la útlima foto del cuñadO podemos ver cómo vero está mucho más mona sin tanto potingue ;) lo que se hace en las cejas no tiene nombre, bueno o si: dos gatos tumbados. Es un consejo e incluso piropo Velcro (y)?‍♀️ holi!
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

  • Julio 2020:
  • Agosto 2020:
  • Septiembre 2020:
  • Octubre 2020:
  • Noviembre 2020:
  • Diciembre 2020: @Gossip.ro
  • Enero 2021:
  • Febrero 2021: @Marymontaña

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.

jejeje
Noviembre ??‍♀️
 
Back