Familia Coquetes/Coquetelandia

UUuuh... OJO, que Vel le ha cortado el pelo a SKY y es algo digno de mencionar, hacer éstoris... chistecito cuñaO (que le ha cortado media oreja, dice el señorO).

Ver el archivo adjunto 1441050

Aquí Vel se parece a Pepino PecHá -si no fuera por el chándal jajaja que no se lo quita para nada ?-:

Ver el archivo adjunto 1441052

Tendremos el lunes un vídeo MoLonGUi con el desastre de corte de pelo de B, al más puro estilo G PrinsSeSa?? ?
Lo habrán documentado? O pasará sin pena ni gloria? ?

¿Recordáis el DRAMA que montó porque le habían cortado too much el pelete a la cRoquesobri y le parecía un niñO (PeAssO de DRAMA)?
Aquí la minuatura de aquel terrible episodio NO MoLOngui:

Ver el archivo adjunto 1441053

Como soy una iLusA LocaFeLí, mi apuesta es que el vlog del lunes será algo así como:
"CORTE de PELO a mi BEBÉ ?- REACCIÓN de mi HIJA de 3 AÑOS - MUY EMOTIVO ? + NO LO ESPERÁBAMOS"

Lancen sus apuestas, señoras.
?
Hasta un corte de pelo lo tienen que poner en las redes sociales... Qué pereza.
Yo hoy me contaré las uñas de los pies y lo pondré en Facebook... Que le voy a hacer soy una loca felíí ?
 
Mirad, a ver si con esto nos distremos del "disgusto" ? .

1-meme.jpg


Una imagen InsPirADorA:

Ver el archivo adjunto 1440465

Qué ZeN todo ehhhh... Bolsitos de YSL, Chloé... Todos pastel... Oooooommm... Velitas...
Gracias, BeLU, por tan bella y tranquilizadora imagen ?
JAjJAJAajaJAJa....
Menuda horterada.
 
UUuuh... OJO, que Vel le ha cortado el pelo a SKY y es algo digno de mencionar, hacer éstoris... chistecito cuñaO (que le ha cortado media oreja, dice el señorO).

Ver el archivo adjunto 1441050

Aquí Vel se parece a Pepino PecHá -si no fuera por el chándal jajaja que no se lo quita para nada ?-:

Ver el archivo adjunto 1441052

Tendremos el lunes un vídeo MoLonGUi con el desastre de corte de pelo de B, al más puro estilo G PrinsSeSa?? ?
Lo habrán documentado? O pasará sin pena ni gloria? ?

¿Recordáis el DRAMA que montó porque le habían cortado too much el pelete a la cRoquesobri y le parecía un niñO (PeAssO de DRAMA)?
Aquí la minuatura de aquel terrible episodio NO MoLOngui:

Ver el archivo adjunto 1441053

Como soy una iLusA LocaFeLí, mi apuesta es que el vlog del lunes será algo así como:
"CORTE de PELO a mi BEBÉ ?- REACCIÓN de mi HIJA de 3 AÑOS - MUY EMOTIVO ? + NO LO ESPERÁBAMOS"

Lancen sus apuestas, señoras.
?
Va y corta los pelos justo cuando las peluquerías ya están abiertas? No tiene sentido. Lo suyo es que lo hubiera hecho hace un mes o mes y medio, no ahora, ahora ya hay pelus. Pero claro, hay que meter contenidos nuevos en ig y YouTube y han tirado de uno de los tópicos de esta cuarentena:el corte de pelos casero. Así si hace un estropicio llama a la pulu, pide cita y lo arregla rápido. No cuela Belu, cúrrate más las cosas, anda bonita, pon esa neurona que tienes en funcionamiento un ratito, esto de los pelos ya no es gracioso.
 
Vero dando explicaciones de que el reto del chocolate también lo hicieron con Bruno y que lo subirán hoy al Instagram de la familia. Ya ya... Que lo van a grabar hoy ?

Y por cierto, que sepáis que si sonreís a vuestros hijos es que sois unos locos felices jajjajjjaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200517-150913.png
    Screenshot_20200517-150913.png
    503,4 KB · Visitas: 129
Vero dando explicaciones de que el reto del chocolate también lo hicieron con Bruno y que lo subirán hoy al Instagram de la familia. Ya ya... Que lo van a grabar hoy ?

Y por cierto, que sepáis que si sonreís a vuestros hijos es que sois unos locos felices jajjajjjaja

Pues yo ahí a ella le veo cara de: qué pesado el niño que ha venido a molestarme mientras intentaba hablar con mis coquetitos
 
Vero dando explicaciones de que el reto del chocolate también lo hicieron con Bruno y que lo subirán hoy al Instagram de la familia. Ya ya... Que lo van a grabar hoy ?

Y por cierto, que sepáis que si sonreís a vuestros hijos es que sois unos locos felices jajjajjjaja
Parece que solo ella es feliz y que solo ella quiere a sus hijos, anda y vete a tomar aire fresco Belu.
 
Yo cuando vi el corte de Bruno pensé que lo había hecho ella porque está fatal hecho. Y si, se ha copiado del peinado del niño de la Osorno, q por cierto lo hizo ella con la diferencia de que lo hizo bien. De todas formas Bruno no tiene el pelo tan rizado como Jacobito
 
No te engañes Javier, CUTRE a secas. Lo de maravilloso, sobra... Qué manía con alabarse a si mismo el tío...
Ver el archivo adjunto 1440957
Lo que si me parece maravilloso es que llame casa de la bruja a la casa de la suegra y se quede tan ancho.... JAJAJA
Ver el archivo adjunto 1440958
Pero que trazas llevan esos niños?
A bruno le queda o enorme el peto o enano, parece que va a pescar.
Y gala con sandalias y calcetines, lo veo paleto a tope. Y habilillo parece que va siempre hasta arriba de todo con esas historias que se monta el sólo y publica?
 
Yo cuando vi el corte de Bruno pensé que lo había hecho ella porque está fatal hecho. Y si, se ha copiado del peinado del niño de la Osorno, q por cierto lo hizo ella con la diferencia de que lo hizo bien. De todas formas Bruno no tiene el pelo tan rizado como Jacobito


Ella acaba de decir en stories que nunca antes del corte de pelo de Javi le había cortado el pelo a nadie. Quién le ha cortado entonces el pelo a B?:unsure:
 
Ella acaba de decir en stories que nunca antes del corte de pelo de Javi le había cortado el pelo a nadie. Quién le ha cortado entonces el pelo a B?:unsure:
Mi apuesta:
Opción 1: empieza por Trum y termina por pete ?
Opción 2: SKY
Todo supervisado por la reYna cRoqueta. Ella dijo que su padre quería meterle la maquinilla al cRoquesobri.
Bueno, y opción 3: miente.

Por cierto, detalles del peinado:
Le han pasado la maquinilla por toda la cabeza menos por la parte del frontal, un cacho superior del parietal del cráneo y las patillas. Lleva mechones larguitos hasta encima de las patillas. La que le han liado. ?‍♀️

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 19.00.21.png

Trasquilones en la zona de patillas/orejas.

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 18.59.43.png

En nada y menos pasarán todos por las manos de su estilista magNífico.
 
Back