Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esta mujer de donde ha salido que va a desayunar a un sitio tan caro y coge el sushi con tenedor :hungover: qué catetada. Min 8.20
 
Habeis visto su ultimo stories?! ME quedo muerta con lo hiper delgada que está!!!! Pero a mal, en mi opinion esta extremadamente delgada. Antes de quedarse embarazada tenia unos cuantos kilos mas (y estaba bastante más guapa)
Alguien me explica como no tiene nada de tripa incluso despues de un embarazo y se ha quedado asi si no hace ejercicio y siempre estan comiendo fuera?????
 
Y piensa que tiene las t*tas , que también da aspecto de como más cuerpo, si le quitas es un palo estilo grace o así
Yo creo que un poquito más gordita le sienta mejor hasta en la cara
Habeis visto su ultimo stories?! ME quedo muerta con lo hiper delgada que está!!!! Pero a mal, en mi opinion esta extremadamente delgada. Antes de quedarse embarazada tenia unos cuantos kilos mas (y estaba bastante más guapa)
Alguien me explica como no tiene nada de tripa incluso despues de un embarazo y se ha quedado asi si no hace ejercicio y siempre estan comiendo fuera?????
 
Y piensa que tiene las t*tas , que también da aspecto de como más cuerpo, si le quitas es un palo estilo grace o así
Yo creo que un poquito más gordita le sienta mejor hasta en la cara
Y los pechos son operados.
Pues yo creo que se está alimentando mal.
No por el aspecto en sí, tengo amigas que son de constitución delgadita y usarán la misma talla que la croqueta. Sin embargo la croqueta es como forzada esa delgadez, me parece como la Leti.
Y otro aspecto que apoya mi teoría de la alimentación es lo que le ha empeorado el pelo, ya que el pelo y las uñas son lo primero que reflejan una mala alimentación y a ella le ha empeorado un montón.
Quizá con el próximo embarazo vuelva a ponerse otra vez como antes.
 
Por favor, chicas, cómo se os ocurre dudar de su alimentación?
Si es experta en nutrición.:whistle:
Está echa un chupa chups. Muy flaca, e incluso la cara envejecida, tiene muchas más arrugas. Se ha quedado más delgada que antes de tener la niña, y le sienta fatal.:wideyed:
Rara vez veo ya sus vídeos, pero de qué va? Pidiendo que le encuentren sus gafas, jajajajaja Vero, ahora iré yo a buscarlas para tí, con esta mano::finger:
 
Chicas es off-topic pero estoy muy perdida soy primeriza y queda poco para tener a mi bebe y lo que no tengo claro si los primeros meses la silla del coche es el mismo capazo del carro o tengo que comprar una del grupo 0 ?? Lo siento soy muy ignorante en este tema ...no me echéis del foro ya sé que mi pregunta no va con el cotilleo...gracias
 
Chicas es off-topic pero estoy muy perdida soy primeriza y queda poco para tener a mi bebe y lo que no tengo claro si los primeros meses la silla del coche es el mismo capazo del carro o tengo que comprar una del grupo 0 ?? Lo siento soy muy ignorante en este tema ...no me echéis del foro ya sé que mi pregunta no va con el cotilleo...gracias

Tienes que comprar el grupo 0 o comúnmente llamado "huevito" cuando lleves a tu bebé en el coche es lo más seguro.
 
No os parece que el canal ha perdido la poca gracia que tenía?
Yo nunca he sido capaz de ver un vídeo entero, siempre a saltos, porque no trago a la gente hiper happy-unicornio-vidadecolorderosa-arcoíris en mi vida real, así que imagínate tener que verla en vídeo.
Pero ha llegado un punto en el que me da pereza hasta que me aparezcan en YouTube, veo la miniatura y les miro el careto y digo ufffffffff que hartura...
Sus vídeos no tienen nada de real, todo es risa, amor, todo sale bien...es que ni para criticarlos tengo fuerza, los aborrezco de tal modo ya....
 
Back