Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas soy nuev aquí! La verdad que no creo que sepa lo que es trabajar, un niño cansa (yo tengo uno) y es una responsabilidad enorme. Seguirán viviendo 15 años después de YouTube?:whistle:
 
Una, que no leyó, pero por lo que le mandó la chica, era una historia bastante triste.
Iba a esperar al resumen, pero paso.

La carta se la mandó una chica que había perdido a su bebé y, además, le había mandado a Vero las cositas que había comprado para el bebé que perdió.

Por lo que, si el tets sale negativo, me pareceán de lo más ruines que hay.
Si el test sale negativo, después de la pantomima que se han montado, jugando con un tema tan serio, habrán perdido toda la moral que les quedaba.

Yo creo que sí lo está. Porque de verdad, si no lo está (ella lo sabrá desde hace más de una semana seguro. Recordemos que los vídeos van con una semana de retraso) y ha montado todo esto sólo por dinero, me uno al boicot del canal.

Que si lo está, para mí, han perdido moral, por comercializar con este tema de la forma tan cateta que tienen de hacerlo. Por engañar a NIÑAS, croqueta, NIÑAS DE 10 AÑOS. Que tu hija en 10 años, tendrá la edad que tienen ahora tus flanes y a mí se me caería la cara de vergüenza de hacer lo que estáis haciendo vosotros. UTILIZANDO a un menor y a otro, supuesto, que aún está por ver si está embarazada o no para LUCRARTE.
Engañando a NIÑAS. Que ya de por sí, engañar a la gente está MAL, croqueta, pero engañar a unas niñas....(ya no referente al embarazo, si no con la publicidad encubierta, haciéndolaa creer que os importan)

De verdad, espero que el tets sea positivo y que salga todo bien, pero si sale negativo, es que no vais a tener descalificativos suficientes.
Lo dicho, yo creo que sí está. Ojalá no sea tan ruín de montar la que ha montado para que sea negativo, pero por su texto en IG, como ha dicho otra coti, con lo de "la bonita duda" da a entender que sí.
Increíble. Ahí se nota lo peseteros que se han vuelto los dos.
Qué asco siento ahora mismo. Que te manden una carta, las cosas que una mamá había comprado para su bebé y ni te molestes en decirlo... No tengo palabras.
 
Primas, organización, quien va hacer el resumen? No vaya ser q todas veamos el vídeo y le demos miles de visualizaciones!!
Hacemos una quedada en el foro a las 18:15 para ver el resumen? Jaja
Y recordad:

NO COMENTÉIS
NO DEIS LIKE NI DISLIKE


La prima @mmkkss se ha ofrecido a hacer resumen.
Esperaremos a ver.
Yo estoy entre que sí lo está, y entre, como ha dicho otra coti, que dirá que lo ha perdido.
 
Vero rastrera, ojalá tus flanes se den cuenta que todo es por dinero.

A ver el paripé del vídeo de hoy, yo me espero el mejor clickbait de sus vidas. Lo cierto es que no se matan ni a grabar, calentito y fácil señoras.
 
Yo espero con ansias el resumen!!!

Mi apuesta es que lo está. En su mundo de arcoiris no existen las cosas malas ni las malas noticias. Todo es perfecto, equilibrado y hermoso. Y ya si hay oro, mejor :ROFLMAO:
 
Increíble. Ahí se nota lo peseteros que se han vuelto los dos.
Qué asco siento ahora mismo. Que te manden una carta, las cosas que una mamá había comprado para su bebé y ni te molestes en decirlo... No tengo palabras.

Ella sólo dijo que había leído su carta, que había llorado y no se qué más dijo. Luego hizo referencia a las cosas que le había mandado esa pobre, para que la croqueta les diera uso.
Por eso digo, que como salga diciendo que no, ya sea por falsa alarma o porque lo haya perdido, con la de gente que por desgracia pasan por ese mal trance y que esta tipa esté lucrándose con estas cosas...para darle con toda la mano abierta.
 
Ella sólo dijo que había leído su carta, que había llorado y no se qué más dijo. Luego hizo referencia a las cosas que le había mandado esa pobre, para que la croqueta les diera uso.
Por eso digo, que como salga diciendo que no, ya sea por falsa alarma o porque lo haya perdido, con la de gente que por desgracia pasan por ese mal trance y que esta tipa esté lucrándose con estas cosas...para darle con toda la mano abierta.
Ahhhhh, había entendido mal. Bueno, al menos lo mencionó.
Aunque sí, es deleznable que se lucre con sus embarazos cuando hay personas que lo pasan mal.
Yo espero que muchos flanes abran los ojos.
A los croquetos parece que ya no les importe nada con tal de ganar dinerito.
 
La prima @mmkkss se ha ofrecido a hacer resumen.
Esperaremos a ver.
Yo estoy entre que sí lo está, y entre, como ha dicho otra coti, que dirá que lo ha perdido.
Pues yo creo que tiene razón la prima q dijo que justo en el momento q se va hacer el test ve q le bajó la regla!
Me parecería patético q no lo estuviese, porq cuando subió el vídeo de la falta ya se había echo el test, supuestamente la falta era el día 17 y subió el vídeo el ventipico

Qué familia más rastrera
 
En el éstories de jabis, el motivo de su gran venta de libros.
Una flan le dice que va a comprar el libro en italiano (aunque no tiene idea del idioma) solo por tenerlo diferente.

Buah, sin palabras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así claro que tiene ventas, flanes fanáticos del canal que ni se leerán los libros.
 
Back