Familia Coquetes/Coquetelandia

Más comentarios:

Yo espero que siii!!! el video lo subireis hoy por la noche no? o sea dentro de poco por q aqui en coruña son las diez y media

Estoy repitiendo al video todo el rato por que estoy más nerviosa que para mi comunion

No le pogas tanto chupon se le van a doblar sus dientesitos

Vero quítale un poco ese teté a Gala para que pueda gesticular palabras está muy acostumbrada ustedes perdonen

Holaaa Soy Helena, me gustaría aconsejarte que mejor no bañes a Gala con una esponja por que agarra muchas bacterias y le puede producir alguna enfermedad (no son graves)

Bero, déjame decirte que hables con tu flan Helena que tiene una obsesión chunga con las esponjas. De nada.
Jajajajajajajajajajajajajjaja pero pone entre paréntesis que no son graves... Pues entonces no pasa nada. Tranquilos jabis y Richard jajajajajajajajaja

El nivel de los flanes me.mata.
 
Comentarios flaniles:

Ese pantalón con cintura muy arriba no te favorece te aplana el pompis te hace muy plana buaa pero los look con los accesorios están buenos

#coquetenosehacesenace

Me han encantado todos Vero!!! eres super Fashion!! me encanta y los videos te quedan genial enserio, eres una artista de la moda!! Un besazo enorme enorme!!

Porfa pon el enlace directo a los vaqueros llevo tiempo buscando unos iguales y nada que no los veo
Hace 51 minutos•

JustCoco

El link lo veo algo imposible lo compré estas Navidades en NYC en la tienda Uran Outfitters... así que ya no creo que estén en la web. Pero lo mismo hay alguno parecido ❤️ CMMB. ( Que influencer de moda que en pocas palabras te dice que te busques la vida )

Verooooo por fi no encuentro la camisa boho del loock 3..!!! Ayudaaaaa...!!! *_*.La quiero y no esta en toda la pagina online de zara..!!!Buuuaaaahhhhh...!!!!!
Hace 1 hora (editado)•

JustCoco

Es de Zara pero no encuentro link... lo mismo ya no está disponible ❤️
Hace 1 hora•

Isa Bel

Que majica eres... Muchisimas gracias preciosaaaaa..!!! <3 <3 Te mereces todo lo bueno que te esta pasando..CMMB..!! <3 <3
Hace 1 hora•

Isa Bel

OOoOOoHhH que pena bueno otra vez sera..!!Que majica eres...Muchisimas gracias preciosa...Te mereces todo lo bueno que te esta pasando....Besicos desde el norte..!!!!
Hace 1 hora (editado)•

Isa Bel

Vero..Verooooo la encontre esta en el apartado de las camisetas....Yujuuuuu...!!!! ^___^

Pero... los vaqueros que llevas no son mom jeans. Los mom jeans se caracterizan por llevar la pierna mas ancha y ajustarse un poco en el bajo del pantalon. A pesar de eso me han gustado mucho los looks :)
Hace 1 hora (editado)•6

JustCoco

Jajajaj muchas gracias!! Cuando compré estos pantalones en la etiqueta ponía mom jeans, lo mismo son algo menos rectos, pero son estilo vintage, de talle alto y bajo recto. CMMB


No es una crítica pero bajo mi entender eso no son mom jeans. Esos son pitillos de talle alto con un poco campana. Los mom jeans son de talle alto y rectos y un poco anchos. Los look están chulos para ese vaquero
Hace 1 hora•9

JustCoco

Cuando los compré en la etiqueta ponía MOM JEANS
Hace 1 hora•

Gema Rodriguez Yañez

+JustCoco una experta en moda debería saber qué tipo de pantalones son, no porque los ponga una etiqueta. y desde luego estos tienen campana y no los considero unos mon jeans
Qué fuerte me parece que una persona que dice saber de moda, a la que invitan a fachon weeks, etc....no sepa distinguir unos mom jeans de otros y que se guíe por lo que ponga en la etiqueta... Me parece increíble y un insulto a la gente que de verdad sabe de moda o le interesa y no puede asistir a esos eventos

Que a mi la moda ni idea...no sé ni lo que son mom jean, pero por lo que leído por aquí...

Pasa lo mismo que con el tema libros.


Jodr, penoso todo..
 
C
¿Pero por qué tienen tanta prisa por tener otro bebé? (además de por ganar dinero, claro).
Gala es muy pequeña y ella siempre está cansada y ni siquiera sale sola con la niña...¿qué va a hacer cuando tenga otro?
Pechaaa de dineritooo.
Y vamos vego.... si nos lees te doy un consejo ( sin tener ni idea de moda ni presumir de saber ) , cuando hagas videiiiito por lo menos ten la decencia de documentarte con el tema , segundo pon un poco más de interés ( porque creo que tu dssgana se ve a leguas ) , y vamos con lo de tu embarazo es para darte a mano abierta cateta.
 
Última edición:
No me sorprendería que el vídeo de mañana fuera así: Voy al baño a hacerme el test y en ese momento me baja la regla.

Y las flanes: Oh Bego no pasa nada, por qué has esperado a hoy a hacerte el test si lo compraste el viernes??

Muero con la flan que está más nerviosa que cuando hizo la comunión... pues verás cuando llegues a la ESO, qué nervioss!!
 
Acabo de ver el video por lo del test... Y ese final de ella comiendo palomitas y haciendo promo rollo colchones de lomonaco? Jajajaja como he podido estar tan ciega? Será que no los veía pero la parte esa en la que Javi "va a por el predictor" ? Super naturalquete (y)
Lo del final del video es PATETICO y el tambien lo hace como si estubiera escribiendo en el portatil puffff que se creen?
 
Back