Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero... los vaqueros que llevas no son mom jeans. Los mom jeans se caracterizan por llevar la pierna mas ancha y ajustarse un poco en el bajo del pantalon. A pesar de eso me han gustado mucho los looks :)
Hace 1 hora (editado)•6

JustCoco

Jajajaj muchas gracias!! Cuando compré estos pantalones en la etiqueta ponía mom jeans, lo mismo son algo menos rectos, pero son estilo vintage, de talle alto y bajo recto. CMMB


No es una crítica pero bajo mi entender eso no son mom jeans. Esos son pitillos de talle alto con un poco campana. Los mom jeans son de talle alto y rectos y un poco anchos. Los look están chulos para ese vaquero
Hace 1 hora•9

JustCoco

Cuando los compré en la etiqueta ponía MOM JEANS
Hace 1 hora•

Gema Rodriguez Yañez

+JustCoco una experta en moda debería saber qué tipo de pantalones son, no porque los ponga una etiqueta. y desde luego estos tienen campana y no los considero unos mon jeans
Ahora resultará que la culpa de que haya usado unos pantalones que no son mum jeans para hacer un video de “13 ideas y looks con mum jeans” la tiene la etiqueta del pantalón!!!
Ella no tiene ojos para ver que no lo son?? Y lo que es peor, una “experta” e “influencer” de moda que se cree q es ella... no se ha dado cuenta?
CROQUETA! Infórmate un poquito antes de dar consejos de moda(y)
 
Y si salen parejita menos que como dice mi chico 99% de probabilidades de que los papis recibieran ayuda en la concepción ;)
No es por llevar la contraria, pero yo tuve un niño y en mi segundo embarazo m vinieron gemelos, sin ningún tipo de ayuda ni de antecedentes familiares.
Así que aunque es poco probable, existen posibilidades de concebirlos de forma natural (que no digo que sea el caso, pero a mi m pasó).
 
No es por llevar la contraria, pero yo tuve un niño y en mi segundo embarazo m vinieron gemelos, sin ningún tipo de ayuda ni de antecedentes familiares.
Así que aunque es poco probable, existen posibilidades de concebirlos de forma natural (que no digo que sea el caso, pero a mi m pasó).

Lo digo porque se estaba comentando lo de la ayuda y hoy en día se ven muchas parejas mayores (sobre 40) cuyo primer y único embarazo da como fruto mellizos. Puede ser natural, pero es menos probable que si es gemelos...
Mellizos = dos óvulos concebidos por dos espermatozoides; los bebés se parecen como hermanos y pueden incluso ser niño y niña
Gemelos = un óvulo concebido por un espermatoze y son dos bebés idénticos (de los que se necesitan "trucos" para diferenciarlos)
No lo digo por otra cosa
 
Lo digo porque se estaba comentando lo de la ayuda y hoy en día se ven muchas parejas mayores (sobre 40) cuyo primer y único embarazo da como fruto mellizos. Puede ser natural, pero es menos probable que si es gemelos...
Mellizos = dos óvulos concebidos por dos espermatozoides; los bebés se parecen como hermanos y pueden incluso ser niño y niña
Gemelos = un óvulo concebido por un espermatoze y son dos bebés idénticos (de los que se necesitan "trucos" para diferenciarlos)
No lo digo por otra cosa
Si, lo mío son mellizos, lo que pasa que he dicho gemelos porque el embarazo se llama gemelar (sean gemelos o mellizos) y es tan sencillo como que en un ciclo salgan dos ovulos en vez de uno.
Teniendo una hija de forma natural (supongo yo, que será) dudo mucho que se metan en jaleos de “ayudas”
 
Entonces creo que no está embarazada, dijo ayer que lo iba a subir, aunque luego estaría pecha de cansada y no lo subió, pero tendrá un poco de remordimientos de la película que se está montado para nada.

Por cierto en que minuto del video sale lo del predictor? Hay resumen del video?
no hay momento predictor porque es al final del video cuando javi se va a comprarlo de noche y desesperao xq ya no aguanta mas... algo huele rancio en villacoquete
 
¿Pero por qué tienen tanta prisa por tener otro bebé? (además de por ganar dinero, claro).
Gala es muy pequeña y ella siempre está cansada y ni siquiera sale sola con la niña...¿qué va a hacer cuando tenga otro?

No sabemos que hará, pero queremos verlo :ROFLMAO:. Deseando estoy que le vengan dos de golpe + gala en etapa de terremoto jajajaja
 
He visto el vídeo de la otra chica y es mil ves mejor, usa mom jeans de verdad, no repite la ropa, no mira el móvil a ver qué le toca ponerse y se va cambiando el pelo y los pendientes. Aunque la intro me ha puesto igual de nerviosa, con esa manía de hablar tan rápido y ser tan simpáticas y poco naturales.
 
Back