Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella vive la vidorra padre y eso será así siempre, pienso que su extrema delgadez añadido a su corte/ color de pelo. Como diría mi madre “ no tiene ni chicha ni limoná” ( que está flaca y sin gracia) yo sinceramente es que miras vídeos antiguos y es para decirle , hijaaa mírate !!!
Pues sí, antes era bien resultona!!! Pero además con estilo propio, ahora que intenta imitar me convence nada.
Yo es que creo que aunque nos vendan la vida de perfección no les gusta el exponer sus intimidades a un público como el que tienen. Muestra es que en cuanto pueden reducen la cantidad de vídeos. Si taaaan felices les hiciera y fuese su pasión, grabar iría antes que las colabs.
 
En la etiqueta pondra mom jeans, pero no lo son. Si son como campana al final y ajustados arriba, cosa que los mom jeans no.
Pues corrijo, no son esos pantalones, que sinceramente me traen al pairo.
Y tus amigas necesitan un psicólogo Bero-Vane.
 
Si supiese lo mas minimo sobre lo que esta de moda, sabria que esos zapatos con pico y tacon pequeño del primark (ademas que son todos iguales), no se llevan! Es que nunca en mi vida he visto que eso estuviese de moda. Ahora se llevan zapatillas, estilo mas deportivo pero todo super caro, o si quieres ir mas arreglada unos botines negros con chupas y cosas asi basicas. No se cogen prendas al tuntun, unos jeans mas alternativos por aqui, unos zapatos de señora vieja por halla, chaquetas de los 80... no!
 
Jajajajajajajajajaajajajaja coquetes, me voy de tiendas a comprar ropa fachon, que por cierto!!!! Hablando de tiendas... No sé si sabéis que ya está disponible MI libro!!!!

Croquetes, que estoy limpiando el piso... Que por cierto, hablando de cosas que cogen polvo... No sé si os he comentado ha que podéis reservar MI libro!!!!

Croquetes, os he dicho ya que compréis mi libroooo???? Que se lo pidáis a vuestros papis por las notas coñeeeee
Te ha faltado decir...
Croquetes!! Estaba tirando la basura...y me he acordado de que mi libro ya está disponible! Reservadlo corriendo que os los quitan de las manos!
 
Esos pantalones no son para nada mom jeans!!! Esta de donde se inspira para no saber diferenciarlos?? Porque yo sin tener ni idea de moda, ya sé más que ella... en fin..
Que fachon es la croqueta! Con tanto cambio de ropa estará pechá de reventeichon!:cautious:
RIDICULA!
 
A mi esos pantalones no me parecen momjeans y pasé el final de la adolescencia usándolos (finales de los 90).
Paso de ver el video porque como sea taaaan útil como el de falda vaquera serán 10 minutos viéndole consultar el móvil para saber cómo tiene que vestirse y considerar que cambia de look por cambiar el cinturón o_O

Si queréis un video de vaqueros Victoria de Denim and Cotron subió uno la semana pasada con diferentes cortes de vaquero



Así sí que se hace un vídeo de este estilo (y eso que era el primero que hacía así ) aprende un poco Bego ;)
 
“Fue la puntita!!!”
Totalmente lo que yo pienso, vamos AMÉN!! , y no nos vamos a equivocar mucho.
Tb hago una pequeña aportación: a mi me parece que estaba cm muy estresada ( se le notaba desmejoradisisisisima en todos los sentidos) , y de repente .... se le nota bastante mejor ( vease pelo ) , claramente buscaban y no conseguían , y seguro q ayudita extra para acabar con esa agonia ( de llorar de noche q no puede con todo jaaa) y el filon q tienen loa bebes ( necesitan un churrumbel yaaaa) nunca lo van a admitir pero de ser gemelos.... vego no nos la vas a dar .
 
Comentarios flaniles:

Ese pantalón con cintura muy arriba no te favorece te aplana el pompis te hace muy plana buaa pero los look con los accesorios están buenos

#coquetenosehacesenace

Me han encantado todos Vero!!! eres super Fashion!! me encanta y los videos te quedan genial enserio, eres una artista de la moda!! Un besazo enorme enorme!!

Porfa pon el enlace directo a los vaqueros llevo tiempo buscando unos iguales y nada que no los veo
Hace 51 minutos•

JustCoco

El link lo veo algo imposible lo compré estas Navidades en NYC en la tienda Uran Outfitters... así que ya no creo que estén en la web. Pero lo mismo hay alguno parecido ❤️ CMMB. ( Que influencer de moda que en pocas palabras te dice que te busques la vida )

Verooooo por fi no encuentro la camisa boho del loock 3..!!! Ayudaaaaa...!!! *_*.La quiero y no esta en toda la pagina online de zara..!!!Buuuaaaahhhhh...!!!!!
Hace 1 hora (editado)•

JustCoco

Es de Zara pero no encuentro link... lo mismo ya no está disponible ❤️
Hace 1 hora•

Isa Bel

Que majica eres... Muchisimas gracias preciosaaaaa..!!! <3 <3 Te mereces todo lo bueno que te esta pasando..CMMB..!! <3 <3
Hace 1 hora•

Isa Bel

OOoOOoHhH que pena bueno otra vez sera..!!Que majica eres...Muchisimas gracias preciosa...Te mereces todo lo bueno que te esta pasando....Besicos desde el norte..!!!!
Hace 1 hora (editado)•

Isa Bel

Vero..Verooooo la encontre esta en el apartado de las camisetas....Yujuuuuu...!!!! ^___^

Pero... los vaqueros que llevas no son mom jeans. Los mom jeans se caracterizan por llevar la pierna mas ancha y ajustarse un poco en el bajo del pantalon. A pesar de eso me han gustado mucho los looks :)
Hace 1 hora (editado)•6

JustCoco

Jajajaj muchas gracias!! Cuando compré estos pantalones en la etiqueta ponía mom jeans, lo mismo son algo menos rectos, pero son estilo vintage, de talle alto y bajo recto. CMMB


No es una crítica pero bajo mi entender eso no son mom jeans. Esos son pitillos de talle alto con un poco campana. Los mom jeans son de talle alto y rectos y un poco anchos. Los look están chulos para ese vaquero
Hace 1 hora•9

JustCoco

Cuando los compré en la etiqueta ponía MOM JEANS
Hace 1 hora•

Gema Rodriguez Yañez

+JustCoco una experta en moda debería saber qué tipo de pantalones son, no porque los ponga una etiqueta. y desde luego estos tienen campana y no los considero unos mon jeans
 
Ver el archivo adjunto 689634
Creeis que los fans adultos de la croqueta estan tan tocados de la cabeza como para decirle esto o es una niña haciéndose pasar por una chica mas mayor para que le haga caso? No sé que mente de 27 diría eso y escribiría tan mal.

A mi los pantalones tampoco me parecen mom jeans, son unos simples pantalones rectos un poco acampanadosa abajo y desflecados. Los mom jeans son mas bien igual de rectos por arriba que por abajo y no suelen estar desflecados. Los de su amiga Marta si que son.

Edito: muy fachon los calcetines y el movil en el suelo.
Ver el archivo adjunto 689636
Puede que haya una flan que tenga esa edad y ser todavia más infantil que Richard, hay mucho desequilibrad@ en la viña del señor..por lo de las faltas de ortografía, yo conozco a alguna que tiene esas faltas o incluso peores y ya tiene sus añitos...lo que deberian hacer estos flanes es ver menos yutufos y leer más, bueno, o empezar a leer.
Edito para corregir falta ortográfica...el karma,ya sabéis.
 
Totalmente lo que yo pienso, vamos AMÉN!! , y no nos vamos a equivocar mucho.
Tb hago una pequeña aportación: a mi me parece que estaba cm muy estresada ( se le notaba desmejoradisisisisima en todos los sentidos) , y de repente .... se le nota bastante mejor ( vease pelo ) , claramente buscaban y no conseguían , y seguro q ayudita extra para acabar con esa agonia ( de llorar de noche q no puede con todo jaaa) y el filon q tienen loa bebes ( necesitan un churrumbel yaaaa) nunca lo van a admitir pero de ser gemelos.... vego no nos la vas a dar .

Y si salen parejita menos que como dice mi chico 99% de probabilidades de que los papis recibieran ayuda en la concepción ;)
 
Back