Familia Coquetes/Coquetelandia

Según Google son éstos. Por vosotras me sacrifico y lo veo para opinar.
 

Adjuntos

  • 0436_1083_447_of.jpeg
    0436_1083_447_of.jpeg
    168,4 KB · Visitas: 152
  • 450a62bb6267be4a3ac8953ca9b872bc.jpg
    450a62bb6267be4a3ac8953ca9b872bc.jpg
    144,8 KB · Visitas: 152
Me ha gustado la teoría de la coti que dice lo de que salió positivo pero la excusa va a ser que querían decírselo primero a la familia.
Que si subían antes el vídeo no podrían hacer vídeo de reacciones familiares porque ya lo sabrían: croquetitos, esto lo hacemos por vosotros, para poder grabaros la reacción de nuestros familiares.
Yo no sé cómo reaccionarán los familiares a la noticia, pero a mí me daría vergüenza ajena que me venga alguien con la cámara a grabar eso, previa grabación del chorro del pis en el test...
Jajajajajajajajajajaa en serio, me río porque por suerte no me tocan de cerca.
Por cierto cotis, yo el último vídeo no lo vi, sé todo gracias a vosotras!!! Mil gracias!!!
En una publicacion de insta recalca otra vez que pronto entenderemos porque no sube hoy el video. Eso quiere decir que el vidoe ya esta hecho
 
En una publicacion de insta recalca otra vez que pronto entenderemos porque no sube hoy el video. Eso quiere decir que el vidoe ya esta hecho
Claro, por eso me cuadra la teoría de que no quiere que ciertas personas lo vean todavía... Que prefiera ella decirlo en persona y grabar las reacciones.
Os imagináis que a mitad de embarazo sacasen una ley que prohibiese la exposición de menores en internet??? Que coquefaena sería!!!
 
Chicas, me ha saltado en youtube un vídeo de canal Bebeabordo publicado el 7 de febrero de 2018 (parece grabado el verano anterior) y sabéis que?? La coqueta gasta una broma a Habilillo con un falso predictor y dan ideas molonguis para contar un nuevo embarazo a la familia de forma original. Se les olvida contar la de anunciarlo por capítulos para ganar visitas y que las marcas tenga tiempo de contactar para colaboraciones.
 
Que poca vergüenza tienes Bero, metiendo el libro hasta los ojos..
Jajajajajajajajajaajajajaja coquetes, me voy de tiendas a comprar ropa fachon, que por cierto!!!! Hablando de tiendas... No sé si sabéis que ya está disponible MI libro!!!!

Croquetes, que estoy limpiando el piso... Que por cierto, hablando de cosas que cogen polvo... No sé si os he comentado ha que podéis reservar MI libro!!!!

Croquetes, os he dicho ya que compréis mi libroooo???? Que se lo pidáis a vuestros papis por las notas coñeeeee
 
EBB460FF-BB34-4064-885D-63490C6898E1.jpeg
Creeis que los fans adultos de la croqueta estan tan tocados de la cabeza como para decirle esto o es una niña haciéndose pasar por una chica mas mayor para que le haga caso? No sé que mente de 27 diría eso y escribiría tan mal.

A mi los pantalones tampoco me parecen mom jeans, son unos simples pantalones rectos un poco acampanadosa abajo y desflecados. Los mom jeans son mas bien igual de rectos por arriba que por abajo y no suelen estar desflecados. Los de su amiga Marta si que son.

Edito: muy fachon los calcetines y el movil en el suelo.
20B03EF2-FABB-4738-B8D1-21EF467ADC6C.jpeg
 
Última edición:
Publicidad de la amiga. Dice que últimamente sube en su perfil de IG cosas de nutrición... Me meoooo!!!!
Todos los zapatos que se pone son horrorosos, se salvan los botines negros de tacón. Su manera de combinar no me gusta, debo ser rara. Ese jersey de James Dean con la chaqueta no lo veo, pero si es lo que se lleva..
La boina no ha podido resistirse ponérsela y la chaqueta amarilla de Zara. Lo que flipo la cantidad de ropa que tiene.
Y que el próximo vídeo será un TAG sobre su boda porque muchos se lo preguntan y se lo pidió la unica amiga que debe de tener.
Dice que su boda vuelve a estar de moda? Jajajaja.
Cientos de millones y millones de bloqueos primas!
 
Ver el archivo adjunto 689634
Creeis que los fans adultos de la croqueta estan tan tocados de la cabeza como para decirle esto o es una niña haciéndose pasar por una chica mas mayor para que le haga caso? No sé que mente de 27 diría eso y escribiría tan mal.

A mi los pantalones tampoco me parecen mom jeans, son unos simples pantalones rectos un poco acampanadosa abajo y desflecados. Los mom jeans son mas bien igual de rectos por arriba que por abajo y no suelen estar desflecados. Los de su amiga Marta si que son.
Jajajajajajajajajajajajajaja por favor croqueta, sube el tac que te hicieron en la boda!!!
El nivel de los flanes es tannnnn cutre...
 
Se ha echado a perder un montón. Le queda todo fatal. No tiene ni estilo ni percha, en sus comienzos me gustaba muchísimo más. Y no es porque sea un estilo "vintage". Esta mañana he visto friends (mi placer de los domingos por la mañana cuando los súper héroes me despiertan) y Mónica y Rachel visten estilo noventero, son bajitas como la croqueta y delgaditas. Pero les queda todo mejor, parecen más sanotas... No sé explicarlo.
Que si fuera porque tras el parto ha pasado una depresión pues oye, comprensible y todos mis respetos, pero debe ser que no porque ella vive una vida de arcoiris...
Ella vive la vidorra padre y eso será así siempre, pienso que su extrema delgadez añadido a su corte/ color de pelo. Como diría mi madre “ no tiene ni chicha ni limoná” ( que está flaca y sin gracia) yo sinceramente es que miras vídeos antiguos y es para decirle , hijaaa mírate !!!
 
Back