• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.153
EL ADELANTO DEL LIBRO
Amates de los animales??? Acuéstate Cero! Como es lo que queda guay para ser una youtube del momento, te los sacas del sobaco para congraciar con más personas no?? Ojo, no digo que los odien, pero de ahí a amarlos...un trechito.
Recuerdo que alguna vez ha dicho que querían "comprar un perrito" para que Gala crezca con una mascota,(comprar...mascota? Vaya lo que quieres es un juguete pa la niña) las pobres perrillas de su madre (que supustamente una de ellas se la "regalaron" para un cumpleaños suyo) no les echa cuenta ninguna, sólo salen porque queda muy molongui un bebé cn perros...es muy tierno... si alguna vez tienen un perro, de verdad alguien se cree que tendrán un perro de la protectora o de la perrera? Un pomerania, un carlino...alguno que esté fachon por diooo...bah! Esta tia está fatal

D

Deleted member 27038

Guest
EL ADELANTO DEL LIBRO
Que alguien le diga a nuestra Bego que publicar el diario que escribiste con 12 años no es ser escritor... Como sea todo el libro así me compadezco de sus coquetontos, la tía se ha marcado una biografía de la estresante vida que lleva de no hacer nada, porque claro eso cansa mucho.
No suelo comentar pero es que esta gente esta alcanzando unos límites que cuando pase el boom el golpe con la realidad si que va a dejarlos reventeichon. Los descubrí cuando se hicieron el test de embarazo y no me perdía ningún video pero desde el nacimiento de Gala van cuesta abajo y sin frenos.

Calificaciones
788
¿Pero el libro no era la guía coquete para ser feliz??? Y en la primera página ya se queja?? JA JA JA

Vego, se te olvida mencionar que gracias a TU HIJA el canal creció y que ella es el 80% del contenido de los vídeos que te cuestan tantas horas editar por la conciliación.

Querida, los autónomos por cuenta ajena que mencionas para quedar bien tienen un horario fijo controlado por una empresa y muchísima más presión que tú...ahí sí es complicado trabajar con un bebé en casa.

Calificaciones
3.183
Acabo de leer el adelanto del libro de Richard y es tan, tan.... infantil? más que autoayuda, yo lo veo autobiografico. Muchos dibujos y grandecitos para que no se quede en 10 páginas, además el vocabulario no lo veo adecuado para un libro adulto... no se explicarme. Es como si en un examen de historia te preguntan que sucedió en la Guerra Civil Española y contestas así: Pues fue una guerra donde muchos hombres se pegaban tiros y se mataban y habia muchos muertos y los españoles estaban supertristes y superhambientos.... No sé, SUPER RIDICULO BEGO! Menos mal que tienes ya las ventas aseguradas por tu canal, sino... te comias los mocos. Si Shakespeare o Cervantes levantasen la cabeza...

D

Deleted member 22183

Guest
Acabo de leer el adelanto del libro de Richard y es tan, tan.... infantil? más que autoayuda, yo lo veo autobiografico. Muchos dibujos y grandecitos para que no se quede en 10 páginas, además el vocabulario no lo veo adecuado para un libro adulto... no se explicarme. Es como si en un examen de historia te preguntan que sucedió en la Guerra Civil Española y contestas así: Pues fue una guerra donde muchos hombres se pegaban tiros y se mataban y habia muchos muertos y los españoles estaban supertristes y superhambientos.... No sé, SUPER RIDICULO BEGO! Menos mal que tienes ya las ventas aseguradas por tu canal, sino... te comias los mocos. Si Shakespeare o Cervantes levantasen la cabeza...
A mi lo del libro me deja loca, hay gente que tiene un talentazo para escribir y no le publican ni a la de tres...y llega esta tía que lo más cerca que está de un libro es cuando se hace fotos chorras para el Instagram...y se lo publican y va a firmarlo y todo!!!!!! El mundo se ha vuelto loco.

Posdata: super requetebién explicada la Guerra Civil prima

Calificaciones
2.353
Antes pensaba que le habían escrito el libro, pero después de leer el adelanto no hay duda de que lo ha escrito ella. Es simple a más no poder. Me recuerda a las redacciones que te mandan en el colegio tipo que has este verano y cosas así. Mi Vero ha escrito una redacción larga. Eso no es un libro. De la parte de conciliación mejor no hablar, no merece la pena. Me parece lamentable que haya podido llegar a escribir eso

Calificaciones
3.166
Eso es una página del libro??? Madre mia, pero no le da vergüenza?? Lo peor es que ganará una pasta con él. Parece dedicado totalmente a su público de 10 años.. como diría la vecina rubia, me bajo de la vida.
Estoy segura que ella no se ha molestado en escribirlo aunque por la manera de contar las cosas bien lo podría haber escrito ella o una chiquilla de 13 años...
Ayer leí un comentario en el que le preguntaban para que edad era el libro y dice "no sé, juvenil supongo"
Ni ella sabe para que público. Que pena
Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994
Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994

Calificaciones
3.166
Si un bebé "necesita mucho tiempo y dedicación y te afecta laboralmente aunque no quieras", por que narices tienes otro?? Te contradices? O todos sabemos la respuesta?
No quiero leer más estupideces del "libro" de esta personaje. Si a eso se le puede llamar libro. Otro insulto a la literatura. Yo lo llamaría: conjunto de anotaciones estúpidas.

Calificaciones
5.293
Q fuerte!!!es peor de lo q esperaba el libro!!pero q basura es esta??mi prima de 12 años redacta mejor. Es como decís, la típica redacción de colegio q haces con diez años contando q has hecho en vacaciones. A mí de ella me daría vergüenza publicar eso.

Calificaciones
17.922
Si un bebé "necesita mucho tiempo y dedicación y te afecta laboralmente aunque no quieras", por que narices tienes otro?? Te contradices? O todos sabemos la respuesta?
No quiero leer más estupideces del "libro" de esta personaje. Si a eso se le puede llamar libro. Otro insulto a la literatura. Yo lo llamaría: conjunto de anotaciones estúpidas.
Yo lo llamaría...
“Reflexiones de una palurda” (y)

Calificaciones
19.159
D

Deleted member 30826

Guest
Ay no... he leído por encima un poco del adelanto del libro y no puede ser verdad que esta chica tenga casi 30 años... la forma de escribir es propia de alguien de secundaria... “los Coquetes somos personas muy familiares. Nos encanta pasar tiempo los unos con los otros, con nuestros padres, hijos, abuelos... Lo que viene a ser la familia y hacer cosas juntos.” :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Parece que habla de una nueva especie o algo así con eso de “los Coquetes somos...”. Con la primera frase era suficiente, todos sabemos que padres, hijos, abuelos, son la familia, me recuerda a los intentos de alargar las redacciones en el cole poniéndonos descriptivos... Y Bego, no veas lo mal que queda poner esa expresión de “lo que viene siendo”. Ya que últimamente lees tanto, podría notarse.
Leyendo las páginas que habéis puesto, no me extraña que dude de a quién va dirigido el libro: escribe como una niña pero mezcla contenido para niños (nos gusta jugar al lado de la chimenea y hacer pasteles) con contenido adulto (conciliación, maternidad...) o_O Aunque es verdad que hasta eso lo enfoca de manera simplista... yo también soy autónoma y trabajo mucho desde casa, pero sin el papá conmigo y a muchos km de nuestras familias... te aseguro que no tienes ni idea de lo que es trabajar de verdad (para clientes de verdad, a los que no puedes decirles que no entregas el trabajo a tiempo porque te encontrabas mal o porque tu hija estaba malita) con tu bebé en brazos... Además, ¿a qué trabajo se refiere exactamente? ¿A subir fotos a instagram? ¿A grabar un vídeo a la semana poniéndose ropita? ¿A ir al centro comercial a comprarla? ¿O a los vlogs? ¿Donde el único trabajo es editarlos porque el resto es, de hecho, grabar tu día a día con tu hija? Igual engañas a las niñas que te siguen (que me flipa que les interesen estas cosas) porque desde luego a las madres que sabemos de lo que hablas nos insultas.
Ea, me he quedado a gusto.

Calificaciones
18.791
Lo siento pero no, lo de que son amantes de los animales ya si que no, no cuela. Me cabrea además, estoy segura de que se harán con un perro pero por el puto postureo y generar visitas con miniaturas bebe+perrito vamos para que sea un reclamo más.