Familia Coquetes/Coquetelandia

Respecto al nuevo video molongui de su canal de moda:

1) Me mata el acento tan diferente que tiene según el canal.

2) Por qué se fuerza tanto para ser simpática? Si siempre ha dicho que nunca le parecía simpática a la gente de primeras, déjalo hija.

3) Peinate la próxima vez por dios, que parece que te acabas de dar un revolcón engendrador. Eso si el pelo es verdad que lo tiene mucho más bonito, con más brillo y cuerpo.

4) 13 luks vero? No te ha dado para hacer 20 aunque luego sean 19?

5) Vero si coges un chachi luks de esos que tú creas y le pones una chaqueta no es otro luk, es lo mismo, crea contenido por dios pero de verdad!!!
 
Dios mío qué asco dan! No hay otra palabra. Tenía claro que iban a liar tooooodo esto. Asqueroso. Jugar con estos temas para ganar más fama y dinero, su obsesión porque sea un canal de bebés porque sabe que están de moda y que crecieron en youtube a raíz de Gala. Tener dos niños por el capricho se que se lleven poco para luego dejarlos en la alfombra y no dedicarles el tiempo necesario. Ah, por cierto, en tutú al parque ... antes fachon que cómodos jaja
 
Desde luego. Pero no entiendo qué excusa darán para no haber subido el vídeo el sábado.
El guión de esfínter quin yunior me supera esta vez, no se me ocurre nada.
Sii estoy de acuerdo contigo , estifen tiene un finde semana para tramar un buen guión , aunque presiento que harán alguna chorrada de fotitos con música para que los flanes Lloren. La palabra sería EMOTIVO...fíjate prima que escucho esa palabra y me da angustia por que se me viene la croqueta a la cabeza
 
Por cierto, yo insisto en que estos debían llevar meses buscándolo y que al final incluso habrán tomado ayuda de algún tipo por la presión que ella notaba por el tema. Es mi sospecha, claro.
Pero el hecho de que les vaya taaaanto la vida en ello, su obsesión que se lleve poco con Gala y la tontería de que creía que lo próximo iba a ser un embarazo gemelar (todos sabemos que con determinados procesos la probabilidad de que sea un parto múltiple aumenta exponencialmente) pues juntas todo eso...
Que si lo hicieran no me parecería mal, pero me daría asco el querer vender después esa vida de perfección "ay coquetes, ha sido una locura de locos felices, a la primera y dándonos solamente un pico!!!"
“Fue la puntita!!!”
 
Sii estoy de acuerdo contigo , estifen tiene un finde semana para tramar un buen guión , aunque presiento que harán alguna chorrada de fotitos con música para que los flanes Lloren. La palabra sería EMOTIVO...fíjate prima que escucho esa palabra y me da angustia por que se me viene la croqueta a la cabeza
Me ha gustado la teoría de la coti que dice lo de que salió positivo pero la excusa va a ser que querían decírselo primero a la familia.
Que si subían antes el vídeo no podrían hacer vídeo de reacciones familiares porque ya lo sabrían: croquetitos, esto lo hacemos por vosotros, para poder grabaros la reacción de nuestros familiares.
Yo no sé cómo reaccionarán los familiares a la noticia, pero a mí me daría vergüenza ajena que me venga alguien con la cámara a grabar eso, previa grabación del chorro del pis en el test...
Jajajajajajajajajajaa en serio, me río porque por suerte no me tocan de cerca.
Por cierto cotis, yo el último vídeo no lo vi, sé todo gracias a vosotras!!! Mil gracias!!!
 
Me ha gustado la teoría de la coti que dice lo de que salió positivo pero la excusa va a ser que querían decírselo primero a la familia.
Que si subían amtes el vídeo no podrían hacer vídeo de reacciones familiares porque ya lo sabrían: croquetitos, esto lo hacemos por vosotros, para poder grabaros la reacción de nuestros familiares.
Yo no sé cómo reaccionarán los familiares a la noticia, pero a mí me daría vergüenza ajena que me venga alguien con la cámara a grabar eso, previa grabación del chorro del pis en el test...
Jajajajajajajajajajaa en serio, me río porque por suerte no me tocan de cerca.
Por cierto cotis, yo el último vídeo no lo vi, sé todo gracias a vosotras!!! Mil gracias!!!

Si a la madre de él de por si no le gusta salir en los vídeos imaginate en esta situación. Es todo taaaan ridículo.
 
Para mi eso es un pantalón ajustado de pata ancha , ella en vídeos antiguos llevaba casi a diario unos , no se por que ha utilizados estos ... por cierto es muy “ sexi “ la escritora
Se ha echado a perder un montón. Le queda todo fatal. No tiene ni estilo ni percha, en sus comienzos me gustaba muchísimo más. Y no es porque sea un estilo "vintage". Esta mañana he visto friends (mi placer de los domingos por la mañana cuando los súper héroes me despiertan) y Mónica y Rachel visten estilo noventero, son bajitas como la croqueta y delgaditas. Pero les queda todo mejor, parecen más sanotas... No sé explicarlo.
Que si fuera porque tras el parto ha pasado una depresión pues oye, comprensible y todos mis respetos, pero debe ser que no porque ella vive una vida de arcoiris...
 
Última edición por un moderador:
Back