Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que a la matrona fue esta semana, ellos con el seguro privado van rápidamente y SI está embarazada y quiere este negocio para que alguna marca la publicite a tope
Desde luego. Pero no entiendo qué excusa darán para no haber subido el vídeo el sábado.
El guión de esfínter quin yunior me supera esta vez, no se me ocurre nada.
 
Con el pastón que ganan,porqué ningún youtuber compra propiedades?!,eso me resulta muy rarillo,para mi muchos colaboran con inmobiliarias o no ganan tanto como para invertir en el canal y no ahorrar
Yo creo que al final todas saben que ésto tiene fecha de caducidad y que un día esto se va a acabar y se van a ver con una mano delante y otra detrás con lo que meterse en un hipotecón que luego no van a poder pagar... Eso sólo se lo pueden permitir Youtubers que hagan contenido de calidad no éstos que viven de vender la privacidad de sus hijos.
 
Publicación en Instagram, con un luk de flipar... y “explicando” que quería subir hoy el vídeo del test pero que no ha podido y que pronto entenderemos el por qué... Jajajajajaja. Vero lo entendemos perfectamente, no lo has subido porque estás creando la máxima expectación posible para el lunes petar el vídeo de visitas!
A lo mejor no lo ha subido porque se va a inventar que ayer le pasó algo y que ya no está embarazada. Es retorcido pero viniendo de estos cualquier cosa.
 
Y ahora la Clarisa también le da por poner la caspa en todas las fotos por cierto le he escrito a la croqueta en su perfil y ya me estan contestando los Flanes
Otra que quiere imitar a la croqueta pero versión choni. Por qué ponen esas caras posando? Se ven favorecidas en serio?? Y va y la pone una en comentarios que qué fea.jajaja
 
Bienvenida prima! Está reventeinchon de hacer cosas, Gala está muy demandante y se queda pechá de cansá. Por eso sólo sube L-M-V.
No sería extra, lo está rentabilizando en varios vídeos pero los días que sube ahora.

Entonces creo que no está embarazada, dijo ayer que lo iba a subir, aunque luego estaría pecha de cansada y no lo subió, pero tendrá un poco de remordimientos de la película que se está montado para nada.

Por cierto en que minuto del video sale lo del predictor? Hay resumen del video?
 
Le ha dado por el luk de la flamenca detective. Hoy ha dejado de lado la gabardina a un lado y la parte detectivesca. Hoy es la flamenca que te lee la mano.

Por cierto, qué triste que mi churrería favorita haya colaborado con estos ninis. No voy a volver, que les den morcilla.
Y los croquetas qué mendigos, seguramente han ido mendigando una colaboración, porque no me creo que los de San Ginés sepan siquiera quién es la croqueta. Cada día más croqueta, cada día más lamentable...
 
Pues yo vi el jueves que subían un stories en la firma de Callao de Sandra Barneda pero ni rastro del number 1 de su libro...ayer pasé po Callao y, efectivamente, el libro de Habilillo por ningún sitio :). Estos han debido recorrer todas las librerías de Madrid hasta encontrarlo jajajajaja
O lo ponen ellos corriendo en el número 1 y fotito jajajajajaajajjaa.
Después me imagino al encargado: pero quién me ha descolocado el top de ventas??? Por qué me han puesto esta porquería de novela en el 1???
 
El video de hoy es una colaboracion con su amiguisima Marta sobre look con mumjeans.
Creo que se ha liado con el cambio de hora porque su amiga ya lo ha publicado y en el suyo ni rastro
Me edito porque debe ser que mi cuenta de yt tenia boicot con Bego
 
Última edición:
Yo paso de verlo pero si alguna le interesa...Ademas visto lo visto en su IG de como combina esos pantalones, mejor no hacerla caso, es mejor seguir a Grace.
Screenshot_20180325-110922.png
 
Back