Familia Coquetes/Coquetelandia

Al loro con la logica aplastante de la Vero...:y si sale que no? si no me hago el test mientras puede ser que si... (esto que coxx es el gato de schrodinger o que colega??) enserio cada dia mas paleta... y lo ponen a final del video pa que la gente se lo coma entero y se quede con las ganas...
como Dicen va para publico adolescente
 
La croqueta dijo hace un tiempo que iba a cambiar las miniaturas, porque no le gustaba lo de poner emojis y colores y editarlas mucho, no iba con ella.

En algún momento decidió que si iba con ella (bajaron las visitas?) y las volvió a hacer coloridas, con clickbait a tope y con emojis. En serio, ellos son patéticos pero no puedo entender como la gente que los sigue no abre los ojos y ven que los están engañando, que los flans no son lo más importante de sus vidas, que el dinero lo es!!!! Diossss argggggggg escupo fuego jjaja
 
Chicas alguien me puede resumir rapidillo como se supo que coñocienta era mama tatuada? No tiene nada que ver con el hilo pero no lo encuentro por ningún sitio
En la página 1 del hilo de amamantar Tatuada tienes un resumen luego ya deberías leer todo el hilo...es que nose en qué página empieza la movida yo me lo leí enterito jajajajaa y en esas páginas verás las pruebas de todo!!!! Esta muy interesante te lo aseguro!
 
Tanto si es positivo como si es negativo... No hay explicación para posponerlo después del finde.
Mi primera teoría es que iba a ir a la matrona el lunes, porque le salió que sí, pero quiere primero comprobar que todo vaya bien.
Pero no le veo lógica, porque ella siempre decía que sea lo que sea lo comparte con los coquetes y el vídeo de que se van a hacer la prueba ya está subido...
 
Por cierto, yo insisto en que estos debían llevar meses buscándolo y que al final incluso habrán tomado ayuda de algún tipo por la presión que ella notaba por el tema. Es mi sospecha, claro.
Pero el hecho de que les vaya taaaanto la vida en ello, su obsesión que se lleve poco con Gala y la tontería de que creía que lo próximo iba a ser un embarazo gemelar (todos sabemos que con determinados procesos la probabilidad de que sea un parto múltiple aumenta exponencialmente) pues juntas todo eso...
Que si lo hicieran no me parecería mal, pero me daría asco el querer vender después esa vida de perfección "ay coquetes, ha sido una locura de locos felices, a la primera y dándonos solamente un pico!!!"
 
En un video del mundo de mia vi que danna decia que nos leia pero lo dice en otro video tambien, mirad:

Me partoooo jajaajajaj
 
Tanto si es positivo como si es negativo... No hay explicación para posponerlo después del finde.
Mi primera teoría es que iba a ir a la matrona el lunes, porque le salió que sí, pero quiere primero comprobar que todo vaya bien.
Pero no le veo lógica, porque ella siempre decía que sea lo que sea lo comparte con los coquetes y el vídeo de que se van a hacer la prueba ya está subido...
Yo creo que a la matrona fue esta semana, ellos con el seguro privado van rápidamente y SI está embarazada y quiere este negocio para que alguna marca la publicite a tope
 
Yo creo que si esta embarazada, si el test fuera negativo no daria tanto bombo diciendo que lo
No han podido aguantar y han ido a El corte inglés a mirar cómo va el dichoso libro en ventas. Pesaaaaados!
muchas veces creo que aparte de que ellos lo puedan cambiar en plan para la foto... creo que tambien pueden ser los flanes, en mi epoca oscura de adolescente con 11 o 13 años cuando a mis amigas y a mi nos gustaba un cantante o algo siempre poniamos sus discos delante de todos los demas para que se viera bien... asique creo que tambien puedan ser los flanes...
 
Yo creo que si esta embarazada, si el test fuera negativo no daria tanto bombo diciendo que lo iban a poner y al final no... si el test fuera negativo no le darian tanto bombo... nose no me cuadra en su mundo de luz y color

muchas veces creo que aparte de que ellos lo puedan cambiar en plan para la foto... creo que tambien pueden ser los flanes, en mi epoca oscura de adolescente con 11 o 13 años cuando a mis amigas y a mi nos gustaba un cantante o algo siempre poniamos sus discos delante de todos los demas para que se viera bien... asique creo que tambien puedan ser los flanes...
 
Buenas noches primas, entre aquí cuando el tema de la tetu, leyendo en las sombras y hoy por fin me registro. ;):)

Cuando se supone que sube videos? De L-v? Lo del test sería un estra si lo subiera ?
Bienvenida prima! Está reventeinchon de hacer cosas, Gala está muy demandante y se queda pechá de cansá. Por eso sólo sube L-M-V.
No sería extra, lo está rentabilizando en varios vídeos pero los días que sube ahora.
 
Back