Familia Coquetes/Coquetelandia

Sacado de Google:

En el caso de cuentas con miles de comentarios, los usuarios podrán aplicar listas blancas y negras de usuarios para aprobar o denegar comentarios automáticamente. También se podrán crear filtros con determinadas palabras como insultos o términos que promuevan el odio. Para evitar que los trolls usen variantes creativas de esas palabras, el sistema analizará de forma inteligente estas variaciones y las incluirá en la lista negra. Los comentarios rechazados por el sistema irán a un limbo donde el propietario del vídeo podrá revisarlos si lo desea para aprobarlos o eliminarlos definitivamente
 
Más comentarios:

Yo espero que siii!!! el video lo subireis hoy por la noche no? o sea dentro de poco por q aqui en coruña son las diez y media

Estoy repitiendo al video todo el rato por que estoy más nerviosa que para mi comunion

No le pogas tanto chupon se le van a doblar sus dientesitos

Vero quítale un poco ese teté a Gala para que pueda gesticular palabras está muy acostumbrada ustedes perdonen

Holaaa Soy Helena, me gustaría aconsejarte que mejor no bañes a Gala con una esponja por que agarra muchas bacterias y le puede producir alguna enfermedad (no son graves)

Bero, déjame decirte que hables con tu flan Helena que tiene una obsesión chunga con las esponjas. De nada.
 
No han podido aguantar y han ido a El corte inglés a mirar cómo va el dichoso libro en ventas. Pesaaaaados!
Flipo con la obsesión que tienen estos dos,ambos;con la posicion del libro,en mi opinión un verdadero escritor de renombre no se deja llevar por las ventas de sus libro,sino de las críticas de personas que son muy cultas,si le dan el visto bueno a tu libro o no,en cambio,estos catetos se llevan por cuanta pasta van a ganar por cada libro vendido,aparte de tó,¡¿qué Best Seller a la edición n°20 en menos de dos años?!,ains,se me hace que deben ser 5000 libros por edición...:D:D:ROFLMAO:
 
Dicho en la última foto,perdonar coquetes pero aún no subo el vídeo test ya sabréis por que ....

Lo dicho en mi anterior comentario,me repito pero no tienen ni etica,ni moral,juegan que te juegan al suspense con el dichoso coquembarazo,que poquísima clase,por no decir otra cosa
 
Buenas noches primas, entre aquí cuando el tema de la tetu, leyendo en las sombras y hoy por fin me registro. ;):)

Cuando se supone que sube videos? De L-v? Lo del test sería un estra si lo subiera ?
 
ESTA TARDE LE PUSE UN COMENT Y POR LO QUE SE VE SE HA ESTADO PASANDO TODA LA TARDE BORRANDO COMENTS PORQUE EL MIO YA NO ESTA, PERO NO PASA NADA LE ACABO DE PONER OTRO A VER CUANTO DURA..
 
Más comentarios:

Yo espero que siii!!! el video lo subireis hoy por la noche no? o sea dentro de poco por q aqui en coruña son las diez y media

Estoy repitiendo al video todo el rato por que estoy más nerviosa que para mi comunion

No le pogas tanto chupon se le van a doblar sus dientesitos

Vero quítale un poco ese teté a Gala para que pueda gesticular palabras está muy acostumbrada ustedes perdonen

Holaaa Soy Helena, me gustaría aconsejarte que mejor no bañes a Gala con una esponja por que agarra muchas bacterias y le puede producir alguna enfermedad (no son graves)

Bero, déjame decirte que hables con tu flan Helena que tiene una obsesión chunga con las esponjas. De nada.
El comentario de la chica Gallega me ha matado jajajaajaja
 
Back