• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

M

MPL

Guest
Vero pones un filtro para que no te hablen de algo de lo que te avergüenzas y que hiciste por voluntad propia siendo mayor de edad. ¿Qué filtro tendrá que poner Gala cuando se de cuenta y probablemente se avergüence de que su madre y su padre han publicado toda su vida en Internet sin su consentimiento?

ESTO ES UN ABUSO. TIENE QUE SACAR A LA NIÑA EN TODOS LOS VÍDEOS PARA GANAR DINERO. OJALÁ SE REGULE PRONTO. POBRE GALA Y COQUESOVRI2

2018-04-09_21.50.03.jpg

Calificaciones
29.290
A mí nunca me ha parecido especialmente guapa y creo que en gran parte es por lo mal que se maquilla. El colorete ese que se pone le queda fatal con su forma de cara y el delineado tampoco le va bien a la forma de su ojo.
Pero sí que me parece que tiene buen tipín... no creo que haga falta tener el pecho y el culo grandes para tener un cuerpo bonito, como ha dicho alguien más atrás. Aunque ahora está demasiado delgada, seguro que el embarazo le sienta bien.

Calificaciones
1.050
No es cierto que no tenga comentarios negativos. En otro comentario he puesto las capturas, porque me parecio ver que si tenia hace tiempo y fui a ver si las habian quitado y hay muchas. Me imagino que las criticas no constructivas o que tengan insultos una pagina como amazon las borre por un poco de educación

No tengo ninguna necesidad de mentir sobre esto. No les tengo ninguna inquina en absoluto, simplemente como lectora me desagrada que gente como él publiquen bazofias con total facilidad por ser quien es cuando hay gente con talento comiéndose los mocos.
Mi reseña fue totalmente educada y no había en absoluto ningún insulto. Hasta donde yo sé decir que un escritor no es talentoso no es ningún insulto, es una opinión a la que alguien que escribe un libro debe saber enfrentarse, al igual que tampoco lo es aludir a que su éxito se debe a otras causas.

Calificaciones
703
Le hace gracia que demos por hecho cosas que no vemos en sus vídeos. Pues no sé, chica, llevamos casi dos años viendo tu vida a diario si no lo vemos es que no ha sucedido. Si siempre vemos que Gala se queda con Pepino es porque la lleváis con ella y si se quedara con la madre de Jabis, aunque no lo grabaráis digo yo que lo mencionariáis pero como nunca se queda con ella ni lo podéis decir ni lo vemos. Esta se cree que somos tontos.
Además de eso cuando van de viaje dicen q la dejan con pepino.

Calificaciones
3.166
Le hace gracia que demos por hecho cosas que no vemos en sus vídeos. Pues no sé, chica, llevamos casi dos años viendo tu vida a diario si no lo vemos es que no ha sucedido. Si siempre vemos que Gala se queda con Pepino es porque la lleváis con ella y si se quedara con la madre de Jabis, aunque no lo grabaráis digo yo que lo mencionariáis pero como nunca se queda con ella ni lo podéis decir ni lo vemos. Esta se cree que somos tontos.
Uuff me revienta. A todo lo que no le parece bien contesta: "me hace gracia..." como cuando tardó una semana en publicar el test de embarazo para hacerse la interesante que una chica la felicitó por Ig diciendo que se había enterado por una amiga en común y contestó : "me hace gracia que os inventeis las cosas"
Hija, todo te hace gracia!!

Calificaciones
3.166
Aquí: https://www.megustaleer.com/libro/cientos-de-miles-de-millones-de-sonrisas/ES0157190#

En la izquierda, debajo de la portada, pone "echa un vistazo" si clicas se abre el adelanto. Está en muy mala calidad y aunque se puede hacer zoom se lee mejor sin hacer zoom.
La "Filosofía coquete"??? Pero que coj... me estás contando?? Añadir "coquete" a una palabra como Filosofía es una vergüenza. Menuda falta de respeto a los filósofos. Empezamos bien...

Calificaciones
294
Por cierto voy a haceros una pregunta tema aparte rollo coti. No hay foro sobre la vecina rubia? Tengo mucha intriga de saber quién es esa mujer y si toda la historia q sé trae con Jon es real o es más publicidad ya q desde q sale el tema d q están juntos a él se le ve más y tiene más seguidores
Creo que él es gay