Familia Coquetes/Coquetelandia

Publicación en Instagram, con un luk de flipar... y “explicando” que quería subir hoy el vídeo del test pero que no ha podido y que pronto entenderemos el por qué... Jajajajajaja. Vero lo entendemos perfectamente, no lo has subido porque estás creando la máxima expectación posible para el lunes petar el vídeo de visitas!
 
Claro, Richard ansiaba, deseaba, anhelaba con toda su alma subir hoy el vídeo del test porque ama con todo su corazón a los coquetes. Pero no ha podido, qué infortunio, qué contrariedad!!!
Comprendo lo complicado que puede ser poner un vídeo en Youtube y darle a publicar.
Es entendible que no haya podido. Chicas, no creo que tenga nada que ver con el dinero, puesto que llevan tiempo demostrando que no son codiciosos y que son muy honestos.

Y ahora viene alguien y se lo cree :ROFLMAO:
 
Publicación en Instagram, con un luk de flipar... y “explicando” que quería subir hoy el vídeo del test pero que no ha podido y que pronto entenderemos el por qué... Jajajajajaja. Vero lo entendemos perfectamente, no lo has subido porque estás creando la máxima expectación posible para el lunes petar el vídeo de visitas!
Crear hype nivel croquetes #croqueshype,esra noche no duermen pensado en todas las vistas que van a tener y la pasta,la pasta ,la pasta...
Bego pensando en todos las bolsas de lujo que se va a poder comprar
El Habi en poder comprar otras Converse blancas nuevas
 
Un minuto acaba de durar mi comentario! Un minuto! Vero, te admiro! Esta duerme con el móvil pegado en la oreja, a ver si suena alguna notificación y analizar si esta chuli o no!
No será q lo pueden borrar los flanes tb??? Denunciando digo ( desde la ignorancia total eh) , porq alguna vez he denunciado comentarios y al instante desaparecian ( no se si para mi o para todos ) .
 
Ayyy dios perdoname porque he pecado, y me he dejado seducir por el lado oscuro, he dejado de seguir por todas sus rrss... A la familia ES PRECIOSOO, coquetitos, purpurina, lo siento no los soporto!!! No puedo con tanto postureo y tanta mentira y click bate:stop: hasta luego Maricarmen
Yo tuve q hacer lo mismo no puedo con ellos y su super familiaaaaaaaaaaa , wuolaaaaaaaaaaaaa , ooooooooooohhhhhj
 
Back