Familia Coquetes/Coquetelandia

Más comentarios molonguis ( Bero hija, cada día eres más perezosa y no subes ni histories ni nada! ):

Hola coquetes yo ya era coquete antes pero me robaron el móvil y por eso me e vuelto a añadir hoy otra vez pero con otro correo por que no me acordaba de la contraseña del otro

Vero A
Y cuando la pregunten a Gala en el cole,¿a que se dedica tú mamá? La pobre tendrá que decir: pues me graba videos exponiendo toda mi vida y después los sube a YouTube. Madraza.

Éste es bueno:

Io tambien tengo el espirador BESOS
 
Las ganancias en YouTube no son fijas. Se paga por cada 1000 visitas que hayan interactuado con algún anuncio (no todas las visitas ven anuncios ni interactúan con ellos) y la cifra varía dependiendo de muchos factores, tales como el país de residencia de la gente que ha visto los anuncios, la cantidad de suscriptores del canal, la interacción que hay en ese vídeo en concreto, etc.

YouTube es el intermediario entre los anunciantes y los vídeos, por así decirlo, así que los anunciantes pueden elegir en qué canales salen sus anuncios. Y obviamente no se paga lo mismo si en tu canal sale un anuncio de Coca Cola que un anuncio de una empresa pequeña, por así decirlo. De hecho, muchas veces cada vídeo tiene una cifra diferente dentro del mismo canal, cobrando más por unos vídeos que por otros. Y hasta en la propia plataforma de YouTube te dicen que son los ingresos estimados, hasta que no llega el momento de cobrar no sabes cuánto cobras.

Con esto quiero decir que las páginas en las que muestran una horquilla de pagos lo hacen basándose en estimaciones (para las que utilizan ciertos parámetros) pero no son excesivamente fiables porque realmente ni el dueño del canal sabe lo que va a cobrar (aunque es cierto que la variación con la estimación que da YouTube, al menos en cantidades pequeñas, no es muy grande. Igual si hablamos de miles de euros sí puede haber una variación de unos cientos de euros arriba o abajo, ni idea).
 
Las ganancias en YouTube no son fijas. Se paga por cada 1000 visitas que hayan interactuado con algún anuncio (no todas las visitas ven anuncios ni interactúan con ellos) y la cifra varía dependiendo de muchos factores, tales como el país de residencia de la gente que ha visto los anuncios, la cantidad de suscriptores del canal, la interacción que hay en ese vídeo en concreto, etc.

YouTube es el intermediario entre los anunciantes y los vídeos, por así decirlo, así que los anunciantes pueden elegir en qué canales salen sus anuncios. Y obviamente no se paga lo mismo si en tu canal sale un anuncio de Coca Cola que un anuncio de una empresa pequeña, por así decirlo. De hecho, muchas veces cada vídeo tiene una cifra diferente dentro del mismo canal, cobrando más por unos vídeos que por otros. Y hasta en la propia plataforma de YouTube te dicen que son los ingresos estimados, hasta que no llega el momento de cobrar no sabes cuánto cobras.

Con esto quiero decir que las páginas en las que muestran una horquilla de pagos lo hacen basándose en estimaciones (para las que utilizan ciertos parámetros) pero no son excesivamente fiables porque realmente ni el dueño del canal sabe lo que va a cobrar (aunque es cierto que la variación con la estimación que da YouTube, al menos en cantidades pequeñas, no es muy grande. Igual si hablamos de miles de euros sí puede haber una variación de unos cientos de euros arriba o abajo, ni idea).
Llegué a la conclusión de lograr no darle dinerillo con las vistas sería,poner a la velocidad 1.25x,saltear anuncios haciendo doble tap en la pantalla cuando se acerca uno,omitir el anuncio si se te pasó y no darle click(interactuar),si algún clip que no te interese adelantarlo y darle menos minutos,no comentar y descargarte aquí ni menos que menos darle like o dislike,porque YT lo pone en tendencias por la interacción con el "público",entre todas podemos!!!
 
Chicas alguien me puede resumir rapidillo como se supo que coñocienta era mama tatuada? No tiene nada que ver con el hilo pero no lo encuentro por ningún sitio
 
Y cuando Gala le da un hostión a Habilillo,y la Vego dice -No Gala,las niñas no dan toquecitos,dan besitos...
A ver Bego nadie tiene que golpear a otro,sea niño o niña...
A mí siempre me llama la atención lo que le inculcan las cosas que según ellos son de nena: estas perfecta, eres guapísima, vas muy mona, da muchos besitos... Vídeo tras vídeo solo le resaltan eso y continuamente
 
He leído una entrevista de un psicologo que hablaba de la vida y estas han sido sus palabras sobre los fantásticos youtubers.

" Vivimos en un mundo de usar y tirar. Bauman decía que estamos en la sociedad líquida, que no tiene valor. Un ejemplo son los youtubers que ganan mucho dinero, pero dejarán un legado penoso. Son personas que no piensan en construirse un futuro ni un carrera ni qué ridículo habrán hecho durante tantos años. Los youtubers, chavales que son fracasos escolares indocumentados, están educando a nuestros jóvenes. Los payasos de la tele y Marco eran grandes filósofos comparados con ellos."

Mejor dicho, imposible jajajajaja
Bauman era un adelantado a su tiempo, yo lo tuve que leer en la carrera y era un placer. Murió el año pasado con noventa y pico de años
 
Le he comentado el video y en la cuenta de otra persona no lo veo por lo que... me habrá silenciado? Se puede hacer?
 
Back