Familia Coquetes/Coquetelandia

Nos tiene en vilo a la espera de la gran noticia. Yo en un principio pensaba que no estaba embarazada y que se trataba de una estrategia para darle vidilla al canal. Ademas de que la croqueta está reventeichon de no hacer nada y por el veranito que le espera de firmas y viajes no me imagino embarazada aguantando eso. Por otro lado, no quiero creer que están armando este escandalo para que no lo esté (ella, si lo está, lo habria sabido fijo ya en el ultimo video). Tampoco me parece tipico de ellos mostrar que no es tan facil quedarse embarazada en su mundo fantasía y color. Ellos son dioses de la fertilidad y jamás les pasaría algo así.


Lo de dioses de la fertilidad me ha matado jajajajajaja pues tendremos un vídeo del predictor pa morir de amor,y emborracharnos de miles de millo de besos jajajaja
 
Ando perdida entre niña,casa,curro y otro hilo,y de esta familia molongui me estoy desinestoxicando,he leído que la vane ya va sacar su libro,que rabia me da en serio,y no no es envidia,me da rabia que haya gente preparada,deseando que llegue su momento para sacar un libro,y viene la papanata de turno,con su discurso de ohhh soñar coquetes,soñar alto y todo lo conseguiréis y pummm libro para ella,y si no tienes con una taza,toma dos y tenemos firmas de libros,para que la vane se crea una grande de la literatura,no teníamos bastante y pario la burra,lo peor es que ya estaba en lo más vendido de amazon y aún no está a la venta,mi vane dirá apuntaros eda cotis y reventar de envidia que me idolatran,en fin chicas ya sabemos que son niños de 12 años pero esos niños tendrán padres y dirán con tal de que lean ..me lo imagino vaya ..en fin os leo aunque no esté muy activa por estos mundos

pd:es verdad que está embarazada de nuevo???
Sii hija pero no te preocupes todo lo que sube baja no les va a durar el chollo toda la vida y lo del bebe a mi sinceramente me la suda lo que tenga como si quieren tener 80 para tenerlos y mal para eso me estoy quieta si no pueden ni con gala que no saben ni estar con ella que los recuerdos que va a tener de su infancia es ir a un zara que triste mira si son ratas que por ganar mas suscriptores se tiene que quedar preñada por coj*nes tristes mas que tristes que sois unos pateticos tontos y payasos...
 
Es q a mi lo q hacen cada vez me recuerda más a una secta. Tienen seguidores. Con sus libros, seguidores, tatuajes, regalos, frases empecé a verlos por diversión porque estaba embarazada y ver síntomas d e otras madres y lo q hacían y ahora lo veo desorbitado
Jajaja. Yo también empecé por eso. Me acababa de enterar que estaba embarazada y justo ellos colgaron el video. Mi niño y Gala se llevan 20 dias o asi... Ahora estoy embarazada de 7 semanas y esta viene otra vez con lo mismo. Estoy empezando a pensar que me copia...jajajaj
 
Clarisse está en Port Aventura con otros yoututubers, como la mujer del Risto, Azahara de GH, Mireia Canalda..
Doña croqueta Vane es de otra nivel y está de reuniones.
Pues no veo yo a la mujer de Risto y Mireia Canalda, muy en la linea de clarisse..
Os puede no gustar vero, pero tiene mas educacion y sabe relacionarme mejor que clarisse
 
Primas, todas corriendo al "historis" de la Bego! Primero para que veais el look tan "mono" que se ha puesto (vaya pantalones) y segundo para que veais como arranca a andar cuando empieza a grabarla Habilillo y ella le señala el cartel de la editorial para que lo grabe y haga publicidad (que supongo que eso no tenía que salir). El guión a la vista de todo el mundo Bego. Qué mala eres preparando películas.
 
Primas, todas corriendo al "historis" de la Bego! Primero para que veais el look tan "mono" que se ha puesto (vaya pantalones) y segundo para que veais como arranca a andar cuando empieza a grabarla Habilillo y ella le señala el cartel de la editorial para que lo grabe y haga publicidad (que supongo que eso no tenía que salir). El guión a la vista de todo el mundo Bego. Qué mala eres preparando películas.
El look lo encuentro feo. Y ella se ve divina de la muerte.
 
Primas, todas corriendo al "historis" de la Bego! Primero para que veais el look tan "mono" que se ha puesto (vaya pantalones) y segundo para que veais como arranca a andar cuando empieza a grabarla Habilillo y ella le señala el cartel de la editorial para que lo grabe y haga publicidad (que supongo que eso no tenía que salir). El guión a la vista de todo el mundo Bego. Qué mala eres preparando películas.

Que poco natural es la pobre
 
Back