Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajajaja qué bueno! Toma bloqueo niñaaaaa me la imagino en su casa diciendo:

- habililloooooo mira lo que me ha dicho
- en seriooooo? Madre mía
- si, si, qué fuerte, bloqueo molongui
- qué valiente eres! bueno, ¿vas a bajar a la farmacia a por el test?
- ¡no! Te dije que iba a reutilizar el de gala!
- ¡ah eso! Que no me entero
Me meo toa prima, que buena eres!
 
Jajajajajaja qué bueno! Toma bloqueo niñaaaaa me la imagino en su casa diciendo:

- habililloooooo mira lo que me ha dicho
- en seriooooo? Madre mía
- si, si, qué fuerte, bloqueo molongui
- qué valiente eres! bueno, ¿vas a bajar a la farmacia a por el test?
- ¡no! Te dije que iba a reutilizar el de gala!
- ¡ah eso! Que no me entero

Y después del bloqueo habilillo diciendo ohhhhhhhhhhhhhhh y luego los dos WE WE WE WE WE WE WE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ando perdida entre niña,casa,curro y otro hilo,y de esta familia molongui me estoy desintoxicando,he leído que la vane ya va sacar su libro,que rabia me da en serio,y no no es envidia,me da rabia que haya gente preparada,deseando que llegue su momento para sacar un libro,y viene la papanata de turno,con su discurso de ohhh soñar coquetes,soñar alto y todo lo conseguiréis y pummm libro para ella,y si no tienes con una taza,toma dos y tenemos firmas de libros,para que la vane se crea una grande de la literatura,no teníamos bastante y pario la burra,lo peor es que ya estaba en lo más vendido de amazon y aún no está a la venta,mi vane dirá apuntaros eda cotis y reventar de envidia que me idolatran,en fin chicas ya sabemos que son niños de 12 años pero esos niños tendrán padres y dirán con tal de que lean ..me lo imagino vaya ..en fin os leo aunque no esté muy activa por estos mundos

pd:es verdad que está embarazada de nuevo???
 
Ando perdida entre niña,casa,curro y otro hilo,y de esta familia molongui me estoy desintoxicando,he leído que la vane ya va sacar su libro,que rabia me da en serio,y no no es envidia,me da rabia que haya gente preparada,deseando que llegue su momento para sacar un libro,y viene la papanata de turno,con su discurso de ohhh soñar coquetes,soñar alto y todo lo conseguiréis y pummm libro para ella,y si no tienes con una taza,toma dos y tenemos firmas de libros,para que la vane se crea una grande de la literatura,no teníamos bastante y pario la burra,lo peor es que ya estaba en lo más vendido de amazon y aún no está a la venta,mi vane dirá apuntaros eda cotis y reventar de envidia que me idolatran,en fin chicas ya sabemos que son niños de 12 años pero esos niños tendrán padres y dirán con tal de que lean ..me lo imagino vaya ..en fin os leo aunque no esté muy activa por estos mundos

pd:es verdad que está embarazada de nuevo???

Nos tiene en vilo a la espera de la gran noticia. Yo en un principio pensaba que no estaba embarazada y que se trataba de una estrategia para darle vidilla al canal. Ademas de que la croqueta está reventeichon de no hacer nada y por el veranito que le espera de firmas y viajes no me imagino embarazada aguantando eso. Por otro lado, no quiero creer que están armando este escandalo para que no lo esté (ella, si lo está, lo habria sabido fijo ya en el ultimo video). Tampoco me parece tipico de ellos mostrar que no es tan facil quedarse embarazada en su mundo fantasía y color. Ellos son dioses de la fertilidad y jamás les pasaría algo así.
 
Es q a mi lo q hacen cada vez me recuerda más a una secta. Tienen seguidores. Con sus libros, seguidores, tatuajes, regalos, frases empecé a verlos por diversión porque estaba embarazada y ver síntomas d e otras madres y lo q hacían y ahora lo veo desorbitado
 
Back