Familia Coquetes/Coquetelandia

Os habéis fijado que ya no sale Aída apenas en los vídeos? Ahora siempre con Sandra y su novio y ahora la chica esta , Noe.... Era su mejor amiga y por eso me extraña no se... Bueno acabo de ver el vídeo a saltos y poco más que añadir a lo que habéis dicho. Una cosa que me ha llamado la atención es (no sé si lo habéis dicho cotis, perdón si es asi) cuando van al centro comercial a comprar un regalo para su padre, su madre y salta Javi "y para mi padre también!" Bego chiquilla presta más atención a tu suegro!
Por lo demás, aburridisimo el vídeo. Lo único que me gusta es Gala como siempre que es para comérsela y el vestido de mango de la croqueta al final.
Buen día primas!
 
Ya pero al final es a javi a quien primero se lo cuenta porque el video no es en directo
Es a Javi al primero que se lo cuentan porque andaría quejica con los síntomas. Y se harían juntos el test.
Lo de la camarita es parte del guión para que los croquetes digan: oh sí, Verti nos quiere mucho porque lo comparte todo y nos cuenta todo antes que a nadie.

Así que preparémonos para el show. Toda esta semana con vídeos hype sobre los síntomas, para tenernos en vilo y ganar visualizaciones pensando que se hará el test en cualquiera de ellos. Está todo planeadísimo.

Más patética no pudo ser cuando dijo algo así como: madre mía coquetes qué locura! Y la gente con familia numerosa cómo lo hace?
Vamos por partes... Locura??? Locura es quedarte embarazada después de meses de búsqueda??? Uyyy ya ves, qué locurón! Quién se imaginaría algo así! Qué loca feliz!
Y lo de la familia numerosa... Si tú siempre has dicho que quieres familia numerosa! Qué frase de mierda es esa? Y además tan condescendiente, porque solo tienes un bebé y un cigoto de pocas semanas, no vayas de polimadre.
 
A mí me encantaría que la croqueta se metiera al foro con otro nick y que ponga a parir a todas las youtubers como hizo Coñocienta más conocida como Mamá Tatuada. Me encantaría que se viera finalmente lo falsa que es y se le cierre el chiringuito. Ésta es de decir mucho "amor" "cariño" "qué mona eres" y por detrás seguro que está venga a criticar, si no ¿de qué va a tener solo dos amigas? Es que no hay quién lo entienda.

Lo que ha hecho es indecente. No es lo mismo decir "tengo una falta y estos síntomas y creo que estoy embarazada pero ya si eso os confirmo en otro vídeo" que decir "llevamos meses intentando tener otro bebé, esta vez la búsqueda está siendo más complicada pero yo no me desanimo bla, bla, bla". Eso es lo que hubiera hecho cuando empezó el canal. Ahora solo piensa en visualizaciones, en dinero, en colaboraciones y eso es lo que ha hecho que todas estemos aquí.
 
A mí me encantaría que la croqueta se metiera al foro con otro nick y que ponga a parir a todas las youtubers como hizo Coñocienta más conocida como Mamá Tatuada. Me encantaría que se viera finalmente lo falsa que es y se le cierre el chiringuito. Ésta es de decir mucho "amor" "cariño" "qué mona eres" y por detrás seguro que está venga a criticar, si no ¿de qué va a tener solo dos amigas? Es que no hay quién lo entienda.

Lo que ha hecho es indecente. No es lo mismo decir "tengo una falta y estos síntomas y creo que estoy embarazada pero ya si eso os confirmo en otro vídeo" que decir "llevamos meses intentando tener otro bebé, esta vez la búsqueda está siendo más complicada pero yo no me desanimo bla, bla, bla". Eso es lo que hubiera hecho cuando empezó el canal. Ahora solo piensa en visualizaciones, en dinero, en colaboraciones y eso es lo que ha hecho que todas estemos aquí.
Pues yo lo creo que debería hacer es como Clarisse, abrirse una cuenta y que se sepa que es ella, que se defienda de cara y no como hace que se mete a leer el foro a todas horas. Ganaría mucho como persona...
 
pues aclárate, la ves a ella pero también paras por aquí y por lo que he visto, salvo un comentario, es el único hilo en el que hablas, no te metes a defender a otras youtubers. En fin. Quéeee casualidad con el vídeo de hoy y la bego aburrida esta noche en un hotel de Madrid.
A mí me parece que esta chica habla muy bien para se la Vero de los vídeos. Me faltan exclamaciones y ohs por ahí.
 
Me acordé mucho de vosotras con el video de la faxonwik de Paris donde dice "oh mirad qué bonito maquillaje de ojos me hice" y se parece a mi volviendo a las 7 de la mañana a casa después de darlo todo.
Dios totalmente de acuerdo!!! Jajajaja es que me recuerda a mi con 20 años entrando al ascensor de mi casa y viéndome en el espejo :eek: de esto que piensas “madre De Dios, espero que los demás fueran tan ciegos como yo para no darse cuenta de esto”
 
Back