Familia Coquetes/Coquetelandia

Claro qué está !! En serio creeis q no se ha hecho la prueba ya????? Éstos lo llevan intentando bastante.... es más , seguro q se inventan alguna historia de unicornios.... PERO SOLO OS CREERAN LOS CROQUETILLOS DE 12 AÑOS , YO peino canas
Vamos, yo me apuesto a que seguro que hasta ha tomado el ovusitol como la vende o cosas de esas... Pero dira: oh my goddess!!! Un sustito a la primera iiiiiiiiiihhhhh
 
Hace unos días leía comentarios de que si estaban buscando bebe y no lo encontraban también debían de compartirlo, por que dicen que comparten lo bueno y lo malo blablabla... también leí los supuestos de por que no lo compartían (simples especulaciones). Hoy tras ver el titulo del vídeo (no lo he visto entero) me da por leeros y veo comentarios de que no deberían compartir falsas alarmas, que ya les ha dado tiempo de saber si si, o si no y que si era un no, no deberían haber subido el vídeo. Y ahora yo me pregunto, ¿hay alguna forma de teneros contentas? Por que claro esta que Vero os lee, por que cosa que decís cosa que hace. Vero si me estas leyendo, a palabras necias oídos sordos, no te das cuenta de que critican que escojas blanco y cuando haces el negro dicen que deberías haber cogido el blanco?
JAJAJAAJA HOMBRE CHISPEANDO!! CUANTO TIEMPO!!!!! Te has apuntado a algun cursillo de nutrición o de inglés?
 
Hola, soy Vero y mi trabajo consta en contarle a una horda de crías que no me viene la regla....
No sé si estás viendo el gran ridículo de todo esto. Y tranquila, no es solo ella, son miles más... yo estoy aquí porque la vi un día y me parecieron majos... durante una semana.
Es que la explotación de bebés en youtube es increible.... y esta chica no solo vende la vida de su hija e intimidades, ahora va a procrear de cara a su cámara y va a vender al Segundo desde el momento espermatozoide.
Madre mía lo decís de una manera que me da hasta miedo, yo por explotación tenia una imagen de los niños pobres haciendo zapatos por dos duros los cuales luego los compra la gente por una cantidad de dinero que no es normal. Creo que estas haciendo un Kika Nieto y te estas equivocando de palabra, están exponiendo a sus hijos a sabe que cosas por que hay mucho depravado suelto pero... ¿explotándola? No creo que Gala edite los vídeos ni contacte con marcas, a lo mejor es mi punto de vista y estoy equivocada , espero opiniones RAZONADAS, POR FAVOR, NADA DE INSULTOS.
 
JAJAJAAJA HOMBRE CHISPEANDO!! CUANTO TIEMPO!!!!! Te has apuntado a algun cursillo de nutrición o de inglés?
que va prima tengo insomnio.. algún remedio?:(
Edito para decirte que soy Graduada en Ingeniería Informática y tengo un C2 de ingles.. quieres más cursos? me queda lo de nutrición fíjate por ahora me conformo con ser Vegana
 
Hace unos días leía comentarios de que si estaban buscando bebe y no lo encontraban también debían de compartirlo, por que dicen que comparten lo bueno y lo malo blablabla... también leí los supuestos de por que no lo compartían (simples especulaciones). Hoy tras ver el titulo del vídeo (no lo he visto entero) me da por leeros y veo comentarios de que no deberían compartir falsas alarmas, que ya les ha dado tiempo de saber si si, o si no y que si era un no, no deberían haber subido el vídeo. Y ahora yo me pregunto, ¿hay alguna forma de teneros contentas? Por que claro esta que Vero os lee, por que cosa que decís cosa que hace. Vero si me estas leyendo, a palabras necias oídos sordos, no te das cuenta de que critican que escojas blanco y cuando haces el negro dicen que deberías haber cogido el blanco?
A ver hija, no es que comparta lo malo, sino que es surrealista que suba un vídeo con una semana de retraso en el que diga que lleva 4 días de falta. Con lo cual, hoy llevaría ya 11 días de falta. Digo yo que ya sabrá si está o no está pero es mejor monetizar el embarazo por fascículos, que así da mas cash que decir directamente la noticia. Pa qué se va a quedar embarazada si no va a ganar dinero con ello?
 
Tal como esta el sistema educativo en el país yo si tuviera tiempo y se pudiera legalmente educaría a mis hijos yo misma. Y no, las hijas de Grace no tienen educación en casa, fue durante la época del jardín de infancia en la cual no es obligatoria la escolarización.
No quiero abrir un tema que no corresponde de a este hilo, pero me ha indignado tu comentario... eso de "según está el sistema educativo..." perdona? La educación no es un tarea solo la escuela, muchas familias se olvidan de ésto, y delegan toda la responsabilidad a los maestros, luego con decir que vaya profes tenemos bastante, cuando los niños llegan al colegio con cero valores, cero educación,... así pediría un poco de respeto a los que trabajamos en colegios. Gracias.
 
A ver hija, no es que comparta lo malo, sino que es surrealista que suba un vídeo con una semana de retraso en el que diga que lleva 4 días de falta. Con lo cual, hoy llevaría ya 11 días de falta. Digo yo que ya sabrá si está o no está pero es mejor monetizar el embarazo por fascículos, que así da mas cash que decir directamente la noticia. Pa qué se va a quedar embarazada si no va a ganar dinero con ello?
y que hace con los vídeos que grabo desde ese día si cuenta la noticia antes de llegar a ese punto? yo lo veo como un spoiler jajajaja
 
Esta pareja ya da hasta asco sinceramente... crear morbo con estoy emabrazada?, tenemos gemelos?, vamos yo de 4 días me da miedo hasta decriselo a mi gente por si sale mal, por lo menos 1 mesecito, y esta lo pregona en youtube, que ganas de ganar y ganar y ganar. Dan ganas de vomitar.
Obviamente porque sabe que es mentira la muy Bicha que va de mosquita muerta y de Happy y es más lista que el Hambre yo antes la seguía he incluso me caían bien pero viendo todo lo hablado aquí.. Me cae como una patada en el culo no la soporto...
 
y que hace con los vídeos que grabo desde ese día si cuenta la noticia antes de llegar a ese punto? yo lo veo como un spoiler jajajaja
Ser un poco mas moral/ética?
y que hace con los vídeos que grabo desde ese día si cuenta la noticia antes de llegar a ese punto? yo lo veo como un spoiler jajajaja


Ser un poco más ética y contarlo antes, yo lo veo como un hype innecesario.
 
No quiero abrir un tema que no corresponde de a este hilo, pero me ha indignado tu comentario... eso de "según está el sistema educativo..." perdona? La educación no es un tarea solo la escuela, muchas familias se olvidan de ésto, y delegan toda la responsabilidad a los maestros, luego con decir que vaya profes tenemos bastante, cuando los niños llegan al colegio con cero valores, cero educación,... así pediría un poco de respeto a los que trabajamos en colegios. Gracias.
y tener a niños con distintas capacidades y ritmo de aprendizaje en un curso simplemente por su edad? Conozco casos reales de niños en 6 de primaria que los dejaría en tercero como mucho y niños de tercero con un aburrimiento de la hostia por tener que ir al ritmo de los demás pudiendo dar mas de si, No me mezcles la educación respecto a los valores con la Académica, la cual si pertenece a la escuela que para eso existen los maestros, las cosas como son.
 
Back