Familia Coquetes/Coquetelandia

Quizás también lo quiera tener para que se hagan compañía los dos y no tengan que salir de casa a interactuar con otros niños jaja tiempo al tiempo que nos empieza con la educación en casa como la Grace.
Uyyyyy como es eso de que las niñas de Greisita están a base de educación en casa???
 
Hace unos días leía comentarios de que si estaban buscando bebe y no lo encontraban también debían de compartirlo, por que dicen que comparten lo bueno y lo malo blablabla... también leí los supuestos de por que no lo compartían (simples especulaciones). Hoy tras ver el titulo del vídeo (no lo he visto entero) me da por leeros y veo comentarios de que no deberían compartir falsas alarmas, que ya les ha dado tiempo de saber si si, o si no y que si era un no, no deberían haber subido el vídeo. Y ahora yo me pregunto, ¿hay alguna forma de teneros contentas? Por que claro esta que Vero os lee, por que cosa que decís cosa que hace. Vero si me estas leyendo, a palabras necias oídos sordos, no te das cuenta de que critican que escojas blanco y cuando haces el negro dicen que deberías haber cogido el blanco?
 
A esta gente no le basta con monetizar el test el s*x* el nombre el parto y el pospartp que ahora también quieren monetizar el pre embarazo. De vergüenza. Pero vamos yo pienso que en el momento que venga otro bebé mete una interna en casa porque lo de reventeichon se le va a quedar corto
 
Uyyyyy como es eso de que las niñas de Greisita están a base de educación en casa???
Tal como esta el sistema educativo en el país yo si tuviera tiempo y se pudiera legalmente educaría a mis hijos yo misma. Y no, las hijas de Grace no tienen educación en casa, fue durante la época del jardín de infancia en la cual no es obligatoria la escolarización.
 
Hace unos días leía comentarios de que si estaban buscando bebe y no lo encontraban también debían de compartirlo, por que dicen que comparten lo bueno y lo malo blablabla... también leí los supuestos de por que no lo compartían (simples especulaciones). Hoy tras ver el titulo del vídeo (no lo he visto entero) me da por leeros y veo comentarios de que no deberían compartir falsas alarmas, que ya les ha dado tiempo de saber si si, o si no y que si era un no, no deberían haber subido el vídeo. Y ahora yo me pregunto, ¿hay alguna forma de teneros contentas? Por que claro esta que Vero os lee, por que cosa que decís cosa que hace. Vero si me estas leyendo, a palabras necias oídos sordos, no te das cuenta de que critican que escojas blanco y cuando haces el negro dicen que deberías haber cogido el blanco?
Lo que se habla no es que lo oculte o no lo oculte. Esta en su derecho. Pero lo de hoy esqie es clickbait total para monetizar otro vídeo más. Por que nadie en su sano juicio dice que tiene un retraso y buscando bebé no quiere hacerse el test. Y si a todo esto le sumas que el vídeo es del día 17 y que ya es día 20 ya sabes de sobra si estás o no y aún así quieres seguir jugando con sus coquetes
 
Lo que se habla no es que lo oculte o no lo oculte. Esta en su derecho. Pero lo de hoy esqie es clickbait total para monetizar otro vídeo más. Por que nadie en su sano juicio dice que tiene un retraso y buscando bebé no quiere hacerse el test. Y si a todo esto le sumas que el vídeo es del día 17 y que ya es día 20 ya sabes de sobra si estás o no y aún así quieres seguir jugando con sus coquetes
no son los primeros ni los últimos que crean hype
 
Por supuestos. Y yo sigo varios hilos y en todos se critica la creación de hype. Pero es que con este hype ya llevan al menos 4 o 5 vídeos acerca de lo mismo y absolutamente todos eran mentira
A ver que me parece perfecto que tu critiques el hype, no me refiero a comentarios como el tuyo, si no a los que van a llevar la contraria hagan lo que haga. Que cada vez que cambia algo de lo que aquí se ha dicho se saca una cosa nueva pero lo que he dicho antes me parece surrealista.
 
Y otro detalle destacable: dice que desde que tuvo a Gala tiene las reglas irregulares. Llevan meses buscando. Por qué no montaron este chou con algún retraso anterior??
Claro qué está !! En serio creeis q no se ha hecho la prueba ya????? Éstos lo llevan intentando bastante.... es más , seguro q se inventan alguna historia de unicornios.... PERO SOLO OS CREERAN LOS CROQUETILLOS DE 12 AÑOS , YO peino canas
 
De todas formas es que ahora parece que para tener un hijo hay que estudiar una carrera...que si leer sobre crianza, sobre lactancia...antes no había la información que había ahora y creo que tod@s estamos viv@s

Depende lo que te interese como madre, no se puede comprar estar informada con no estarlo. Antes no había tanta info y al alcance de la mano. Cada uno decide como criar, que importancia y prioridad le da a su hijo.
 
Hace unos días leía comentarios de que si estaban buscando bebe y no lo encontraban también debían de compartirlo, por que dicen que comparten lo bueno y lo malo blablabla... también leí los supuestos de por que no lo compartían (simples especulaciones). Hoy tras ver el titulo del vídeo (no lo he visto entero) me da por leeros y veo comentarios de que no deberían compartir falsas alarmas, que ya les ha dado tiempo de saber si si, o si no y que si era un no, no deberían haber subido el vídeo. Y ahora yo me pregunto, ¿hay alguna forma de teneros contentas? Por que claro esta que Vero os lee, por que cosa que decís cosa que hace. Vero si me estas leyendo, a palabras necias oídos sordos, no te das cuenta de que critican que escojas blanco y cuando haces el negro dicen que deberías haber cogido el blanco?
Hola, soy Vero y mi trabajo consta en contarle a una horda de crías que no me viene la regla....
No sé si estás viendo el gran ridículo de todo esto. Y tranquila, no es solo ella, son miles más... yo estoy aquí porque la vi un día y me parecieron majos... durante una semana.
Es que la explotación de bebés en youtube es increible.... y esta chica no solo vende la vida de su hija e intimidades, ahora va a procrear de cara a su cámara y va a vender al Segundo desde el momento espermatozoide.
 
Back