Familia Coquetes/Coquetelandia

Por otro lado, me parece una falta de respeto jugar asi con el tema de un embarazo, las que llevamos años buscando nos sentimos como una mierda cuando vemos que alguien " lo ha conseguido a la primera" (cosa que no me creo) o frivoliza con ese tema. No sé si ella entra a este foro, pero si me lees, por favor para ya, es indigno lo que haces, no todo vale por el dinero.
chapó prima...
 
Tienes toda la razón prima, es horrible lo que está haciendo jugando con un tema muy delicado para algunas parejas y encima vendiendolo.
Mucho asquete coquete me están dando estos dos, antes solo me parecian unos garrulos que me hacian reir con sus vulgaridades, los estoy empezando a ver retorcidos y cínicos últimamente.
Que a gusto me he quedado.:D
Asquete coquete...jejeje, que bueno, jejejejeje
 
Hay que joderse pa
Ahí va:

Comienzan reventeichon total porque se han acostado a las 3am viendo La Casa de Papel (se la recomendaron los coquetes) y Gala a las 7am ya quería jugar. Doña Coqueta enseña regalitos coquetes que tiene por la casa: un dibujo hecho a mano de la porada del libro coquete, una pancarta de coquetes, otra pancarta de coquetes, unas tazas coquetes...dicen ohhh ohhh ohhh y Habilillo comenta que es lo que dice siempre :) que siii que te regalan pechá de cosas.

La nutricionista desayuna cereales eespesialK con chocolate (y bien de azucar), dice que va a peinar a Gala porque tiene unos pelos de loca y Habilillo dice que ella también (una verdad que suelta).

Están viendo un capitulo de una serie que se llama Trolls que está genial, lo han visto 20 veces (enfocan pantalla en modo edición creativa coquete) me huele a colaboración porque se va a estrenar en cines dentro de poco.

10 minutos de reloj vendiéndonos en el baño las maravilla de la crema de L'Occitane...con el mismo argumento que en la foto aquella de Insta de París, que si es fresquita, nada pegajosa, y ojo!! que tiene la cara mejor que nunca y que lo ha notado mucho en los viajes en avión (ehh...2???)

Cámara rápida arreglando la casa, se ha hecho unas ondas y maquillado un poquito más de lo normal, se ha vestido un poco veraniega pero cree que va bien. Lleva las zapatillas más preguntadas de la historia (ya sabéis, influenser).

Llega el momento.....que está rayada porque tiene una falta muy reciente de menos de una semana y que está muy rayada (1000 veces) porque tiene síntomas de embarazo. Que hace 10 días le dolían mucho los pechos y se asustó por si tenía problemas con prótesis, que tiene dolores de cabeza, está irritable, se ahoga...vamos, que está pechá raya... que ella siempre ha sido muy regular pero desde el parto no tanto... y que claro, como lo están buscando le da que pensar.

Momento que me enfada: va a la cocina y se lo cuenta a Habilillo... que tiene un retraso de 4 o 5 días y Habilillo haciéndose el sorprendido y dice que si van a hacerse un test y ella que quiere esperar.
Bego pide tranquilidad y coherencia que probablemente no sea nada pero por si acaso no va a beber vino esta noche.

¡Venga ya!!!! retraso de 4 o 5 días, estás buscando y no te has hecho un test??? Pero nos quieres tomar el pelo?? QUieres sacar tajada de esto con click baits durante 10 días?

Novedad!!! Van al centro comercial a comprar los regalos del día del padre. Gala muy contenta y graciosa...dicen que a la niña le encanta salir de pingoneo...¡como todos! La llevan 2 minutos a un parque infantil de juguete montado en hipercor, y la montan en un triciclo por el pasillo.

Novedad 2!!! Van al starbucks y compran el periódico porque sale una entrevista de Javi, Urturi y Elisabeth Benavent, los dos son súper fan de Elisabeth y ella se leía el libro en el piso de Málaga. Alucinan que salgan todos en un periódico de tirada nacional, sueño coquete. Habilillo dice lo impresionante que es salir en El País, se le saltan las lágrimas.

Receta!!! Pollo con arroz blanco (o integral si tiene que nno lo sabe) con una salsa asiática, que va a subir cosas de nutrición y yoga porque se lo piden mucho los coquetes. Se pone la sudadera de la Universidad de Salamanca para cocinar, tiene la receta apuntada en la agenda coquete que no dice de dónde la ha sacado pero es la primera vez que la hace. La salsa lleva: salsa de yoga (mu sana hija), miel, aceite, agua, jenjibre, harina integral, jenjibre y pimienta. Hace el pollo en la sarten y pone a hervir unas verduras o algo en agua con el arroz o yo que se, lo paso porque me aburre.

Se despierta Gala y ya tiene su puré listo para comer. El pollo de Bego ha quedado deshilachado pero Habilillo dice que muy rico (proponen hastagh para insta...recetacoquete o coquetereceta)

Enseñan que pasan todo el día andando con Gala por casa y también lee libros. Le gusta mucho uno de una coquetita.

Quedan a las 21 con amigos para cenar y a las 21 dicen que están sin arreglar y que encima llueve...que está pensando cancelar pero que le da cosa con tan poco tiempo porque ya ha quedado con su amiga Noe...que cree que si echa a Gala en el carro tapadita no pasará nada pero que ahora está muy dormidita y claro... (en el norte de España los niños no salen a la calle).

Enseña look: vestido de nueva colección de mango, ondas, labios coral.
Hablan del restaurante donde están (ya empiezo a pensar que es todo publi)...en teoría porque ahí fue la primera cita de sus amigos. paso porque no soporto esta parte.

Fin del vídeo: Vuelven a casa y Habilillo pregunta que tal está...ella dice que bien y de repente se ríe y cae en plan ahhh eso...se lo he comentado a mi amiga y me ha dicho que bien, que si es que si ya tenemos el segundo... mi madre cuando vea el vídeo va a alucinar porque no sabe nada...¡pero si hablásteis de lo de los mellizos!

Que claro que madre mia vaya lío porque ya se le hace duro con solo uno, no sabe como lo hacen las familias numerosas...

Cierre del vídeo: se raya, dice que a lo mejo no tenía que compartirlo... pero que son familia y ela comparte todo...que bueno, a ver que pasa... si es que si pues bien y si es que no pues na...

Miles de gracias a los coquetes y que irán informando de que pasa pero ella insiste en que va a ser que no y que pensemos que no así es más fácil...

Final de vídeo super raro...sale Habilillo en el pc y de repente dice ahh que seguís ahí?? pues mira..pincha en este vídeo y para suscribirse es aquí! y señala los botones.

No entiendo nada!!! se supone que lo están buscando no????
Hay que joderde pa'no caerse... Yo me hice el test de embarazo el primer dia de falta. Esta petarda o es mas retarder de lo que pensamos o sus flanes son mas retarder que ella para creerse ese cuento.
 
He empezado a ver el vídeo y lo he tenido que parar porque no soporto oír respirar así a la niña. Vero, ya que lees esto: tu hija no es darth vader, no es normal que respire así, está hasta arriba de mocos, compra una jeringuilla y un litro de suero (en Zara no cariño, en la farmacia), le quitas la aguja a la jeringuilla (que eres muy burra), la llenas con suero, sientas a la niña, le pegas la barbilla con el pecho y le metes un jeringazo por cada agujero de la nariz , y si hace falta repites, eso si tápale los vestidos ideales que le pones para estar en casa que van a salir coquemoquetes por doquier!
 
Calitá Suprem la de los coquetitos. Ella simplemente les da lo que sabe que ellos quieren.

Vero hacete un test y grabalo en vivo please

OJALA VENGA OTRO BEBE YAAA!!! QUE ILUSION!!! PROXIMO VIDEO TEST DE EMBARAZO EN DIRECTOOOO!!

Test test test pirfiiiiiii

Si lo estáis buscando porque te preocupas?? --> Buena pregunta

Porfa Vero pon un stories en Insta diciendo qué pasó al final!!! porfaaaaa

Munca te danos a dejar si fuera nentira

Un test de embarazo pliz

Aste una prueba pliz

Vero sigues sin tener la regla??????​
Vero, aste un tes de envaraso en diresto porfavo. Te amo tanto, sueño cada noshe con ser como tu. Ha mis ijos les llamaré como bosotros. (Esta es la capacidad mental media de sus flanes)
 
Hay que joderse pa

Hay que joderde pa'no caerse... Yo me hice el test de embarazo el primer dia de falta. Esta petarda o es mas retarder de lo que pensamos o sus flanes son mas retarder que ella para creerse ese cuento.
no lo que pasa que los flanes croquetiles son niños y niñas de 12 años en su mayoria... lo que no se es primera como dan con ese canal y segunda que les pasa en la cabeza a esos niños para seguir a familias y embarazos Oo... mi sobrina de 8 años lo hace...y no le veo puto sentido
 
Si solo te sale el comentario que querías citar lo mejor es que edites tu comentario y pongas la respuesta.
Si pinchas en las tres rayas horizontales se despliega una ventana para escoger denunciar o editar
Pero solo sirve un tiempo tras la publicación, para este creo que llego tarde pero para comentarios que quieras modificar en un futuro te sirve...

Ahora sólo me sale la opción de denunciar. Muchas gracias prima. Para otra vez ya lo sé!
 
Igual me equivoco pero no creo que esté embarazada. Habrá que esperar hasta que se cansen de mentir o se cansen los flanes de tragarse sus mentiras. Es que no me la imagino preñadísima con el verano que le espera de firmas y viajes...
 
Mi apuesta sobre los próximos vídeos:

-Viernes: “Compramos el TEST de EMBARAZO! LOCURA total!”

-Lunes: “TEST EMBARAZO en DIRECTO”

Y así van a hacer en 3 vídeos lo que en el anterior embarazo hicieron con 1, igual a tres veces más ingresos.

Por cierto, si no está embarazada creo que subirán los dos vídeos igual, aunque sea para el lunes que salga en el test que no, no creo que lo dejen pasar.
 
Mi apuesta sobre los próximos vídeos:

-Viernes: “Compramos el TEST de EMBARAZO! LOCURA total!”

-Lunes: “TEST EMBARAZO en DIRECTO”

Y así van a hacer en 3 vídeos lo que en el anterior embarazo hicieron con 1, igual a tres veces más ingresos.

Por cierto, si no está embarazada creo que subirán los dos vídeos igual, aunque sea para el lunes que salga en el test que no, no creo que lo dejen pasar.
Pues yo digo una cosa un hijo es una cosa muy seria y no se puede ir diciendo lo de los test que si si que si no por favor que tienen que ser mas responsables que parece que lo hacen para subir suscriptores que verguenza por favor lo que hace la gente por unos putos euros es asqueroso denigrante
 
Back