• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.871
Buenos días, por decir algo, porque he cometido el error de ver su vídeo de Halloween donde imita a Kendall Jenner (la querida no puede permitirse ese insulto a la modelo ni aún en Halloween) :devil:
En fin, que se pasa todo el vídeo riéndose de todo y de nada. Haciéndose la graciosa, diciendo fachon no sé cuántas veces :mad: y pronunciando la letra L como si fuese catalana y a mí me ha puesto mala de tanta gilipollez!!

Ahora vamos a lo interesante, a la cutre imitación de :poop::
Tiene que hacerse la raya al medio, se excusa en su remolino, la deja más de lado, y dice que está perfecta. :jimlad:
Se tapa las ojeras con 3 Kg de corrector y el ojo que está bajo el remolino y su raya "al medio perfecta" lo deja sin esparcir bien.
Hace un look intentando ser sexy, donde se enfunda en una falda de polipiel y parece que esté embarazada.

Ya no se curra absolutamente ningún vídeo! Los hace por hacer, porque le toca... Que nadie pierda tiempo. :yawn:

Calificaciones
2.500
Hace mucho que no la veo porq no me da la vida, y hoy que he visto este me he dado cuenta que no se qué hago viendo sus vídeos. Esa risa falsa, falsa, falsa a más no poder, es que me perfora los tímpanos. No me gusta nada. El look según ella disfraz de Halloween es de lo más fácil que ha encontrado por la red y en plan sexy claro, no vaya a hacerse ella algo en plan demacrada que eso no es fachon.
Su forma de maquillarse es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer. No tiene ni puñetera idea.
Yo antes veía sus vídeos del canal de moda porque me gustaban y cuando empezó el de vlogs los veía también pero hace mucho que ha dejado de gustarme y ya es q no me gusta verla ni si quiera para criticarla.

Calificaciones
3.635
De verdad ese es su disfraz de halloween? Lo único que da miedo es que de verdad esta mujer se cree que sabe de moda. Y en todo caso de haber querido imitar a ese personaje, por qué cojines no se pone una peluca negra y va aa comprarse unas pestañas postizas al chino o primark? POR QUÉ VERO GUAPI?
Los comentarios como siempre dignos de enmarcarlos. De hecho estoy por dejar mis estudios y dedicarme a sacar un libro con los terroríficos comentarios de YouTube

Adjuntos

• IMG_20171022_132206.png
    IMG_20171022_132206.png
    94,9 KB · Visitas: 165
Calificaciones
2.500
De verdad ese es su disfraz de halloween? Lo único que da miedo es que de verdad esta mujer se cree que sabe de moda. Y en todo caso de haber querido imitar a ese personaje, por qué cojines no se pone una peluca negra y va aa comprarse unas pestañas postizas al chino o primark? POR QUÉ VERO GUAPI?
Los comentarios como siempre dignos de enmarcarlos. De hecho estoy por dejar mis estudios y dedicarme a sacar un libro con los terroríficos comentarios de YouTube
Te lo compro!!!! El libro no tendrá desperdicio y será una pechá de reír seguro!

Calificaciones
1.444
Esta muchacha no debería darselas de maquillarse fachon... yo cada vez que dice mirad mi maquillaje...os mola? Se me van las manos a la cabeza. No tiene ni idea..y encima se siente hasta orgullosa. Es horrible y además los colores que siempre utiliza no le sientan bien nunca... Si yo me dedico a esto supuestamente.. haría cursos, y me informaría de las técnicas antes de hacer una cosa así. Nunca le he visto un maquillaje ni tan siquiera decente. Y con la ropa igual...muy blogger pero de estilo anda cortita.

X

x-mosa

Guest
Con lo ñoños que son estos, seguro que Gala acaba como Colibritany.
Me imagino a Gala en 15 años haciendo este vídeo y me parto jajajajajajajaja

Calificaciones
3.873
A mí me gustaba mucho cuando la descubrí, en especial los lookbooks (tenía estilo y todo) y los vídeos de nutrición, que es un tema que me apasiona. Cuando se abrió el canal de vlogs y publicó la prueba de embarazo, algo que me parecía TAN personal e íntimo a nivel de pareja, pensé uuuuyyy... Ya me olió a chamusquina. Y el tiempo no ha hecho más que confirmarlo (n)

Calificaciones
3.873
Con lo ñoños que son estos, seguro que Gala acaba como Colibritany.
Me imagino a Gala en 15 años haciendo este vídeo y me parto jajajajajajajaja

Siento ser malosa, pero si Gala sigue con estas hechuras de budita, pasa perfectamente por la del vídeo de mayor :p

Por cierto, desde que la estimulan gracias al foro ha pegado un subidón increíble la cría!

X

x-mosa

Guest
Siento ser malosa, pero si Gala sigue con estas hechuras de budita, pasa perfectamente por la del vídeo de mayor :p

Por cierto, desde que la estimulan gracias al foro ha pegado un subidón increíble la cría!
La verdad es que la niña parece otra!
Y de moverse yo ahora la noto hasta más delgada, si es que antes debía estar así más rellenita por estar parada todo el día...
Pero bueno, me alegro por la niña, ella no tiene la culpa de haber acabado en una familia que se ha subido al carro de hacer de tu vida un escaparate, si al menos le hemos ayudado en eso... me alegro!

Calificaciones
5.299
Pero q mierda de vídeo es este???!es q flipo con esta chica. Querida Vero, si este es tu trabajo, si eres creadora de contenidos curratelo más!!es q es todo taaaan cutre!!el peinado, el maquillaje, la ropa....no hay por donde cogerlo.
Hace años q sigo a Marta Riumbau, y te puede gustar más o menos pero lo q es innegable es q se curra sus vídeos, es original no copia a nadie. Me parece una chica super creativa y a parte es empresaria ya q tiene su propia marca de ropa. Para mi, la coquete no le llega ni a la altura del zapato.

Calificaciones
6.308
Maaaaadre mia como la defienden... Puffff si es que esta super ocupada y NUNCA va a centros comerciales donde hay mil tiendas q venden pestañas postizas, pobrecita...

Pf: desde aquí hago un llamamiento para que aprenda a difuminarse las sombras con una brocha...

Adjuntos

• IMG_20171022_204514.png
    IMG_20171022_204514.png
    36,3 KB · Visitas: 127
Calificaciones
5.299
Maaaaadre mia como la defienden... Puffff si es que esta super ocupada y NUNCA va a centros comerciales donde hay mil tiendas q venden pestañas postizas, pobrecita...
Si es q son monguers sus seguidores.

Pf: desde aquí hago un llamamiento para que aprenda a difuminarse las sombras con una brocha...