Familia Coquetes/Coquetelandia

No se porque pero me da que no dices la verdad. Si la conoces y te cae bien y tienes su edad no te meterias aqui a insultarla y menos a dejar en evidencia quien eres. Aparte de que si no te llevas con ella dudo que te cuente su vida
Ha dicho que la conocía porque tenían amigas en común, no que fuera su amiga. Además esto ya lo escribió hace meses.... Esta chica ya ni comenta.
 
No se porque pero me da que no dices la verdad. Si la conoces y te cae bien y tienes su edad no te meterias aqui a insultarla y menos a dejar en evidencia quien eres. Aparte de que si no te llevas con ella dudo que te cuente su vida
No se porque pero me da que no dices la verdad. Si la conoces y te cae bien y tienes su edad no te meterias aqui a insultarla y menos a dejar en evidencia quien eres. Aparte de que si no te llevas con ella dudo que te cuente su vida

No se como se cita varias personas pero la que ha contado toda la milonga que se le encontró y le contó su vida y que nos leía ni me la creo. Lo siento si eres coti de verdad pero ni me lo pareces , parece que eres la croqueta infiltrada. No me lo creo porque además te contradices diciendo que te confirma que nos lee y acabas diciendo que si te leen sabrán quien eres. No me creo nada los iento de verdad. Esa gentu.. no la veo tan humilde, son unos déspotas con mucha cara dura y unos vagos.
 
No se porque pero me da que no dices la verdad. Si la conoces y te cae bien y tienes su edad no te meterias aqui a insultarla y menos a dejar en evidencia quien eres. Aparte de que si no te llevas con ella dudo que te cuente su vida

¿Por qué iba a mentir? Esta forera siempre ha dicho que tiene amigos en comun con los croquetes y que vive en fuengirola. No tiene sentido que se invente todo eso para darnos algo que cotillear. Es más, era una muy buena forera y yo la echo de menos como a @Alexis que ya casi ni comenta. A @Cardara le gustaba los coquetes y siempre lo decía hasta que se cansó de tanto clickbait y vídeos guionizados. Yo no dudo de su palabra y jamás he leído un mensaje suyo insultando a ninguno de los dos.
 
1. ¿Estilista? Decir eso es un insulto a la gente que de verdad se dedica a eso. ¿CUANDO HA RECIBIDO 1€ DE UN CLIENTE POR TRABAJAR DE ESTILISTA?
2. En la biografía pone: sus logros, sus locuras... ¿Sus locuras? pero que locura ha hecho esta chica, lo digo en serio, que nombre una porque o yo estoy para que me encierren, o esta chica no hace ninguna locura...
Si hace locuras prima !!! Ir al primark un viernes que está petao, cocinar a medio día un día al mes , ir al Mercadona y comprar cosas molonguis y un largo etc.,.
 
¿Por qué iba a mentir? Esta forera siempre ha dicho que tiene amigos en comun con los croquetes y que vive en fuengirola. No tiene sentido que se invente todo eso para darnos algo que cotillear. Es más, era una muy buena forera y yo la echo de menos como a @Alexis que ya casi ni comenta. A @Cardara le gustaba los coquetes y siempre lo decía hasta que se cansó de tanto clickbait y vídeos guionizados. Yo no dudo de su palabra y jamás he leído un mensaje suyo insultando a ninguno de los dos.

Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Un abrazo, y gracias por tus palabras y tu defensa @Fachon :love:
 
No se porque pero me da que no dices la verdad. Si la conoces y te cae bien y tienes su edad no te meterias aqui a insultarla y menos a dejar en evidencia quien eres. Aparte de que si no te llevas con ella dudo que te cuente su vida
Yo con todos mis respetos, “ analizo “ tu conversación, deduzco que ha durado un ratito y que hay una cierta confianza para tocar varios temas como has explicado; realmente lo que veo es que lo transmiten a través de un objetivo y hace muchos meses que me desengañe y si miro un vídeo lo paso y y en 3 min está visto , veo una sobre actuación de los 2 y una vida enfocada a la publicidad, el libro de Javier ya llevaba unos años a la venta verdad y no fue top ventas ,no?? En fin ... que no me los creo que no son reales y abogan al falseo las 24 horas de cara a la galería
 
Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Un abrazo, y gracias por tus palabras y tu defensa @Fachon :love:
Cardara cuánto tiempo!!! Ni leí ese comentario que te cita, pero vamos rescatar un comentsrio viejo sin leerse toda tu evolución en el foro...
Normal que no les insultes porque sabrían quien eres! Hazte cuenta troll y desahógate jajajajajajajajajaa.
Bego otra vez sin acompañar al suegro? Que raro, con lo atenta que es esta chica jajajajajajaja.
Un beso muy grande y espero que el curro se relaje un poco.
No os paséis con Cardara, es nuestra enviada especial y nos ha dado muchísima información de primera mano jugándose el cuello a que Bego cayese en quién es!
 
Última edición por un moderador:
Cardara cuánto tiempo!!! Ni leí ese comentario que te cita, pero vamos rescatar un comentsrio viejo sin leerse toda tu evolución en el foro...
Normal que no les insultes porque sabrían quien eres! Hazte cuenta troll y desahógate jajajajajajajajajaa.
Bego otra vez sin acompañar al suegro? Que raro, con lo atenta que es esta chica jajajajajajaja.
Un beso muy grande y espero que el curro se relaje un poco.
No os paséis con Cardara, es nuestra enviada especial y nos ha dado muchísima información de primera mano jugándose el cuello a que Bego cayese en quién es!

Jajajajaja si... voy a tener que hacerme una cuentra troll.... para poder desahogarme jajajaja.
Pues no, no le ha acompañado. De hecho, eran las 8:45 de la mañana y lo primero que se me ha venido a la cabeza es ay por favor, que no le pase nada a la peque :unsure:(n). Pero luego he visto a Javi con los padres comprando un cupón de la once a la salida del hospital (el de Marbella), y ya pensé vale, es del padre. No quiero decir nada, y espero que sea tal y como lo voy a contar pero vi al padre bien, con pelito, y de verdad, espero que esté bien. Me parecen ambos (los padres de él) super naturales y buenas personas, no sé, muy bonachones (el padre al comprar el cupón le ha dicho al hombre muchas gracias buen hombre que tenga un buen día). Doña croqueta no iba (por cierto, por qué su nombre ha evolucionado a Bego?).

Espero al menos que el curro se relaje un poco para al menos leeros, aunque ya no vea los videos. Si es que me siento perdida...tanara ahora se mete en el foro tmb no? Tenéis que ponerme al día :LOL::ROFLMAO:

Prometo entrar más a menudo cotis :love:
 
Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Un abrazo, y gracias por tus palabras y tu defensa @Fachon :love:
Qué alegría verte por aquí! Creo que muchas nos hemos acordado de tí en este tiempo, entiendo perfectamente que te hayas rendido y no los sigas por ningún sitio, yo de momento estoy aguantando jejeje. Gracias por la información, le deseo todo lo mejor al padre de Javi. Esperamos verte más a menudo por aquí :love:
 
Back