Familia Coquetes/Coquetelandia

1. ¿Estilista? Decir eso es un insulto a la gente que de verdad se dedica a eso. ¿CUANDO HA RECIBIDO 1€ DE UN CLIENTE POR TRABAJAR DE ESTILISTA?
2. En la biografía pone: sus logros, sus locuras... ¿Sus locuras? pero que locura ha hecho esta chica, lo digo en serio, que nombre una porque o yo estoy para que me encierren, o esta chica no hace ninguna locura...
 
Joe pues que vien se ha caido no? No tiene ni gotas ni nada, enpkan esparcido sino todo el pegote en un mismo sitio, no tiene luego suciedad en distintas partes de la cara por el rebote del barro. Por lo menos podria haberse pintado algunos puntitos un poco separados para que no todo estuviese en el mismo sitio
La verdad es que yo me lo creí, aunque reconozco que me descojoné de él cayéndose. Ahora que lo decís si que lo veo claro, que es más falso...
Son patéticos, a cuál más ella y él.
 
tenía el comentario listo para enviar pero iba a comentar justo eso...que si os cuento mi encuentro con ellos van a saber quien soy.... porque hemos hablado temas muy concretos. No sé que hacer....se puede hacer una conversación de manera privada o algo? pero vamos....os confirmo que nos leen.
Edito para decir que no me han montado ningún pollo, al contrario.
Digo yo que ya sabran quien eres, porque dudo que les hubiese parado mucha gente conocida ese dia
 
Cotis, yo no sé mandar mensajes por privado, así que os lo pongo por aquí a todas.

Voy por partes, me los encontré el finde, y pensé justo eso, esperar a contarlo para que no sospechasen aún así tengo reparo a escribirlo porque hemos hablado de temas específicos del foro, o sea, que no creo que sus croqueflanes les hablen de eso cuando les ven.

A ver, como la mayoría sabéis, yo la conocía de antes, como os he dicho tenemos amigas comunes (y no, no son las mellisitas :hilarious:)....iban, como no, con pepi, que por cierto es muy bajita o_O, le sacaba como una cabeza. Muy educada y muy agradable la señora (igualita que amama hierbas :sneaky:). De verdad, me ha parecido un amor, super buena (y)
La niña preciosa, riendose un montón, no extraña a nadie, se quería venir conmigo a mis brazos, saludandome, me cogió el dedo y no quería soltarlo :ROFLMAO::ROFLMAO: es muchísimo más bonita en persona, y es normal, quiero decir, que de altura/peso, está bien, va a ser verdad que la tele engorda :eek:o_O. Tiene una sonrisa/carcajada graciosisima :hilarious:. Se ponía a hablar alto, como cuando va por la calle hablando sola y ellos super vergonzosos gala gala ssssh.... baja la voz :ROFLMAO: pero riendose.

Y Javi y Vero muy agradables, son SUPER TÍMIDOS LOS DOS, o sea, Vero hablando de normal parece otra, la voz super bajita o_O les dije que debían volver a sus inicios, que habían cambiado mucho y habían perdido su esencia, que no se convirtiesen en los carameluchis, que pegasen un repaso a sus videos iniciales porque antes molaban más y tal, cuando daba información nutricional, etc, gustaban más, que yo los videos que veía ahora, los veía porque Gala es muy graciosa, no por ellos :hilarious:.

Me dijeron que ahora sacaban a la niña porque no les parecía una cosa de riesgo, que la niña suponía parte de su día a día, como no iban a sacarla, además, que tienen unos seguidores super cariñosos con mensajes muy bonitos, pero que en el momento en que viesen que supone un peligro o así, que no la sacan y que se plantearían cerrar el canal. (Yo ahí le dije que no estaba de acuerdo en que la saquen, pero bueno).

Les hablé del foro, y me reconocieron que NOS leen, que gracias al foro se han dado cuenta de que había cosas que había que cambiar, que obviamente las críticas les sirven para crecer como personas y cambiar en cosas, porque al final es cierto que exponen su vida y que por supuesto deben tener críticas, que los comentarios constructivos por supuesto los aceptan, porque son los que le ayudan a mejorar, pero que no entienden los comentarios con insulto y de odio si no les conocen personalmente (me lo ha dicho Vero con lágrimas en los ojos).
Les he dicho que es que uno de los problemas es que parece que tienen una vida perfecta, que no parece real y me han dicho que tienen una vida normal, que tienen días de mierda y días mejores, que se pelean como todas las parejas y que hay días que al ser padres primerizos se desesperan porque Gala llora y no saben por qué, no saben si le duele algo etc, pero que no van a sacar eso en internet no porque sea una cosa mala, sino porque no quieren dar imagen de pesimismo, que a quien le gusta que la gente sea pesimista, si alguien tiene un día de mierda, y encima ve sus videos y ven cosas negativas y pesimistas, van a hundir más a esa persona. Que después además si salen medio de bronca, se le echan encima con los comentarios diciendole que pobre Javi, etc, que no le hable así, cuando en una pareja es normal que haya rifirrafes :ROFLMAO:

Que lo que pretenden es alegrar y dar ánimos a las personas y que en muchos videos, como la gente le dice que son perfectos, aclaran que son personas normales, con sus días malos y buenos, y que han pasado por mucho que no lo han expuesto al "público", porque pertenece a su ámbito privado... Y luego Javi me ha dicho que se ha hablado mucho de lo de dejar el trabajo, y me ha dicho que no ha dejado el trabajo por youtube, que está intentando vivir de su sueño que es ser escritor, que está escribiendo ya otro libro y que es cierto que el canal ha ayudado a dar publicidad a su libro, pero que los derechos del libro los compró la editorial mucho antes de que se crease el canal y luego le he dicho que esperaba que su padre estuviese mejor y me ha dicho gracias con lágrimas en los ojos (javi como sé que nos leéis, realmente espero que tu padre esté mejor).

Que las críticas siempre que sean constructivas por supuesto que las aceptan, le he dicho que está muy delgada que tiene que comer más (a ver está delgada, pero no parece que estuviese enferma de anorexia, más bien tipo...delgada pero sana, no enfermizo además que es alta, tiene el cuerpo estilizado) y me dice que come, pero que lo gasta, que Gala está ahora en plan ponerse de pie tirando todo y gatea por todos lados y anda detrás de la niña.

No sé, los he visto con los pies en la tierra cotis, me han sorprendido para bien la conversación que hemos tenido.
Al final me han dicho que les ha encantado hablar conmigo y Vero me ha preguntado si podía abrazarme, le he dicho que sí y me han abrazado todos o_O:oops:.
Mierda, iba con la escopeta cargada pero han sabido justificarse en todo!!! Las más antiguas sabéis que yo he sido muy crítica con ellos, pero es que me dejaron sin palabras o_O obviamente, si veo algo que hacen mal voy a seguir opinando!!! ya que nos leen y al menos ellos se lo toman bien, no piensan que somos víboras :p (BATAS, APRENDE)

PD: después de contaros esto, si nos leen, mi identidad de cara a ellos va a quedar descubierta :facepalm::hilarious: todo sea por vosotras (y)
No se porque pero me da que no dices la verdad. Si la conoces y te cae bien y tienes su edad no te meterias aqui a insultarla y menos a dejar en evidencia quien eres. Aparte de que si no te llevas con ella dudo que te cuente su vida
 
Y su madre? A ella no la menciona? ....la primera mujer en tu vida , a sido tu MADRE
  • javiercordura“No hay nada, absolutamente nada, que una mujer no haga mejor que un hombre. Si un hombre se emociona, una mujer lo hace con más intensidad, si una mujer se enamora lo hace con toda su alma, si una mujer se acuesta con un hombre, crea vida. Si tiene un hijo, lo alimenta con su cuerpo. Si trabaja, es más eficiente. Si estudia, es más aplicada. Hay tantos ejemplos que podría seguir durante horas. Es ridículo pensar en la igualdad, cuando hay tal diferencia entre unos y otros, que lo complicado es comprender por qué no llegan a sentir lástima por nosotros. Mis libros no existirían sin las mujeres. El amor a mi esposa me inspiró cada palabra, el que tengo por mi hija le dio forma a mis emociones. Las mujeres, en realidad, hacen que merezcan la pena todos y cada uno de los aspectos de la vida. Lo difícil para el hombre no es asimilar la igualdad de género, sino comprender de una vez que las mujeres están por encima de nosotros en todos los sentidos. La tarea de un hombre no debería de ser otra que hacer que las mujeres se diesen cuenta de una vez de cuánto valen, de cuánto merecen, del poder real que ejercen sobre el destino de todo el planeta. Cuando todos los hombres lo hagamos, clavemos la rodilla al suelo alguna vez que otra ante las mujeres que nos rodean (esposas, hermanas, hijas, amigas…), y las hagamos sentir como lo realmente valiosas que son, nos daremos cuenta no sólo que nosotros hemos mejorado nuestras vidas, sino las de nuestras hijas, las de las hijas de nuestros hijos, y así, una y otra vez, hasta que de una vez por todas no haga falta cambiar nada. Días como hoy sólo existen para los idiotas que no admiten su evidente inferioridad.
    Hagamos que abran los ojos.
    Feliz día de la Mujer.
    Con mayúsculas”. Javier Castillo
 
Tengo en exclusiva el nombre de la tercera parte de la supernovela del siglo. " EL DIA QUE SE PERDIÓ LA VERGÜENZA" . En él cuenta como dejaron de ser una pareja normal cuando empezaron a ver euritos y comenzaron a hacer ver a las niñas de 10 años que les aman, que viven en el país de las piruletas y la purpurina.
 
Back