• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.433
Por regla general, en un público, ante una complicación, SE SUELE optar por un parto instrumentalizado y, como última opción, una cesárea. Lo que no entiendo (y quizás haya alguien más especializado que yo que pueda explicarlo) es cómo en la monitorización de ella, no vieron que Gala estaba sufriendo.

En la privada, ante un caso así, lo que con mayor seguridad hagan sea una cesárea de urgencia.
En algunos casos, los protocolos de actuación dejan un poco que desear.
Yo tuve a mi hijo en la privada (y he trabajado en la pública) y ante un posible riesgo de que mi embarazo terminara en parto instrumentalizado con consecuencias para mi hijo o para mí, entre mi médico y nosotros, pensamos que la mejor opción, tal y como estaba el tema, era una cesárea. Mientras que en la pública no veían riesgo (no quiero desprestigiar a la pública por nada del mundo. Repito que esto es sólo mi vivencia) en ambos hay unos profesionales magníficos. Pero no entiendo, viendo cómo iba su parto, siguieron adelante usando fórceps y provocando un desgarro importante en ella (bueno, sí lo entiendo.... recortes...)
Yo tuve un bebé en la publica de4,500 kg por parto vaginal con ventosa. En mi caso fueron unos incompetentes porq en la eco dos días antes de la inducción supuestamente pesaba 3,5 kg. consecuencias? 30y muchos puntos ahí abajo y la niña 250 pulsaciones dentro de la barriga!
Yo no me creo q el parto de vero haya sido tan complicado como ella cuenta... creo q lo hizo como todo, para tener visualizaciones!!
Lo mío si a fue un desgarro, y para mas suerte extracción de la placenta manual...

D

Deleted member 22183

Guest
Yo tuve un bebé en la publica de4,500 kg por parto vaginal con ventosa. En mi caso fueron unos incompetentes porq en la eco dos días antes de la inducción supuestamente pesaba 3,5 kg. consecuencias? 30y muchos puntos ahí abajo y la niña 250 pulsaciones dentro de la barriga!
Yo no me creo q el parto de vero haya sido tan complicado como ella cuenta... creo q lo hizo como todo, para tener visualizaciones!!
Lo mío si a fue un desgarro, y para mas suerte extracción de la placenta manual...
Ufff prima que dolor no? :unsure:

Calificaciones
8.102
uff... esto son las cosas por las que tengo 27 años y dudando muchisimo aun si tener pequeños o no... hay medicos muy incompetentes que no sabe ni lo que estan haciendo...
A mi cuando me operaron hace 10 años de la rodilla.. lo recuerdo como lo peor de toda mi vida de las que me liaron. Miedo me da un parto a costa de eso

Calificaciones
3.433
uff... esto son las cosas por las que tengo 27 años y dudando muchisimo aun si tener pequeños o no... hay medicos muy incompetentes que no sabe ni lo que estan haciendo...
A mi cuando me operaron hace 10 años de la rodilla.. lo recuerdo como lo peor de toda mi vida de las que me liaron. Miedo me da un parto a costa de eso
Si, mucho dolor pero también digo que si no fuese por q me caso el mes que viene ya hubiese tenido otro o estaría embarazadisima y mi bebé tiene año y medio. Mi madre dice q estoy loca porq tengo 24 años pero quiero tener 3 y bastante seguidos jajaja por eso digo q la vane no tuvo un parto tan complicado.. porq yo lo último q pensaba en esos momentos era ni siquiera sacar una foto, solo quería q la niña saliese bien porq todavía dentro de mí le estaban sacando sangre de la cabeza.
Y cuando sacaban al papi del paritorio no se grababa, no como el habilillo

D

Deleted member 22183

Guest
Si, mucho dolor pero también digo que si no fuese por q me caso el mes que viene ya hubiese tenido otro o estaría embarazadisima y mi bebé tiene año y medio. Mi madre dice q estoy loca porq tengo 24 años pero quiero tener 3 y bastante seguidos jajaja por eso digo q la vane no tuvo un parto tan complicado.. porq yo lo último q pensaba en esos momentos era ni siquiera sacar una foto, solo quería q la niña saliese bien porq todavía dentro de mí le estaban sacando sangre de la cabeza.
Y cuando sacaban al papi del paritorio no se grababa, no como el habilillo
Uffff no me lo quiero ni imaginar!!!

Calificaciones
770
Los flanes le dicen eso porque en el hospital tenian que haberla estado esperando con alfombra roja a la señorona... Seguramente no parió en el privado porque tenga un seguro que no cubra ese gasto así que lo que toca es la SS.SS, que os aseguro flanes, que no tiene nada que envidiar a lo de pago...
Más bien las de pago tienen mucho q envidiar a la SS.SS en lo que a tecnología y profesionales se refiere...

Calificaciones
770
Por Dios, me estáis quitando las ganas de parir (n):inpain:.
Siento que tuvieras un parto así prima, lo bueno es que tu niña está bien.

Calificaciones
779
La sanidad pública con los partos se está luciendo, los partos vaginales son lo más fisiológico pero el personal no está actualizado ni preparado y ahora tienes que parir vaginal si o si, a mi me tuvieron 5 horas de pujos el bebé venía con la cabeza hacia mi cadera y al final con dos matronas subidas encima mio espátulas+ fórceps, episotomia y desgarro de más de 50 puntos que encima me dejaron un músculo sin coser.
Y lo de tener los hijos seguidos hasta donde yo sé el cuerpo no termina de recuperarse hasta tres años después, si su parto realmente fue malo y con muchos puntos lo mismo se juega una incontinencia sin ir más lejos pero se le escaparán gotitas de pipí con purpurina y le dará igual.

Calificaciones
1.654
Primas no recuerdo si fue acá o en el foro mesillito que una chica subió una captura de una persona que trabajaba en el hospital que parió Vero contando que no le habían permitido filmar y que de todas maneras lo hicieron. Seguro seguro que ahí no vuelve, veremos que excusa da, aunque es muy obvia planteará que le trae malos recuerdos...

Calificaciones
6.398
Os habéis fijado que la pepis lleva puesto el pañuelo de la croqueta, seguro que la hija se lo ha colocado aposta para el vídeo en plan “mami tú ponte el pañuelo del Stradivarius que tienes que salir muuu fachon”
Yo creo que el pañuelo es de la pepis y croqueta lo utiliza para las fotos. Por cierto recuerdo ver un vídeo de la croqueta embarazada que le regalaron unas zapatillas tipo runnig para la cría en un verde turquesa , alguien se las ha visto puestas????

Calificaciones
242
Yo creo que el pañuelo es de la pepis y croqueta lo utiliza para las fotos. Por cierto recuerdo ver un vídeo de la croqueta embarazada que le regalaron unas zapatillas tipo runnig para la cría en un verde turquesa , alguien se las ha visto puestas????
No me acuerdo de las zapatillas les regalaron tantísimas cosas que no les habrá dado tiempo de ponerle todo

Calificaciones
19.159
Tranquilas primas... no nos matemos entre nosotras... PAZ Y AMOR:love:

Y ya de paso... una ronda de CROQUETAS para todas, que invito yo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Soy a la unica a la que le sale publicidad de croquetas en este foro?y no es coña, de una pagina web que solo vende croquetas...me parto.

Calificaciones
23.174
Primas no recuerdo si fue acá o en el foro mesillito que una chica subió una captura de una persona que trabajaba en el hospital que parió Vero contando que no le habían permitido filmar y que de todas maneras lo hicieron. Seguro seguro que ahí no vuelve, veremos que excusa da, aunque es muy obvia planteará que le trae malos recuerdos...

Venia a decir lo mismo. En el vogue se puso una captura de pantalla de un comentario de una trabajadora de ese hospital. La mujer dijo que la croqueta pidió grabar el parto y le dijeron que no pero aún sin consentimiento ella y él grabaron imagenes dentro del hospital. Todo por la pasta. No sé donde parirá esta vez pero si no te dejan grabar, no grabes cateta.