Familia Coquetes/Coquetelandia

Tal y como os dije ayer todo está más que planeado, estos dos no hacen nada sin pensarlo y prepararlo antes. Ha cambiado la descripción y la ha puesto en inglés porque es más cool. Vamos, un lavadito de imagen para parecer lo que no es, como su curriculum. 100% falso, nada es real en la vida de esta chica.
Sin título.jpg

Verónica Díaz, escritora de libros de autoayuda, estilista y youtuber de moda, ¿Por qué no les cuentas a tus coquetitos que estuviste en un reality show? ¿Por qué les ocultas tu pasado? Esto es lo que sabías en 2013 de moda y por lo que se ve en tu canal de moda no has aprendido mucho en los últimos 5 años. Si ya lo decía tu padre que esto era solo un capricho y que no confiaba en que hicieras algo con tu vida
https://www.cuatro.com/hijos-de-pap...rueba-redactora-Cuore-Stilo_2_1539330016.html

Mujer, no te avergüenzes de enseñar a tus coquetitos tus fotos con Paris Hilton y de contarnos tu experiencia siendo una niña de papá.
xqOanX7MLOuwuQLisaUa21.jpg


También me gustaría saber, espero que nos los cuentes en tu súper libro, dónde te formaste como estilista, a quién has vestido a parte de tu madre y a tu niña, y ya que estás, cuentanos como fue la experiencia de trabajar como estilista en Harpers Baazar. Estoy deseando de saberlo. Si no lo cuentas en tu libro, haz un vídeo...ah no, que seguro que todo es mentira y ni has hecho curso ni nada. Que vergüenza de tía.
 
Tal y como os dije ayer todo está más que planeado, estos dos no hacen nada sin pensarlo y prepararlo antes. Ha cambiado la descripción y la ha puesto en inglés porque es más cool. Vamos, un lavadito de imagen para parecer lo que no es, como su curriculum. 100% falso, nada es real en la vida de esta chica.
Ver el archivo adjunto 678940

Verónica Díaz, escritora de libros de autoayuda, estilista y youtuber de moda, ¿Por qué no les cuentas a tus coquetitos que estuviste en un reality show? ¿Por qué les ocultas tu pasado? Esto es lo que sabías en 2013 de moda y por lo que se ve en tu canal de moda no has aprendido mucho en los últimos 5 años. Si ya lo decía tu padre que esto era solo un capricho y que no confiaba en que hicieras algo con tu vida
https://www.cuatro.com/hijos-de-pap...rueba-redactora-Cuore-Stilo_2_1539330016.html

Mujer, no te avergüenzes de enseñar a tus coquetitos tus fotos con Paris Hilton y de contarnos tu experiencia siendo una niña de papá.
xqOanX7MLOuwuQLisaUa21.jpg


También me gustaría saber, espero que nos los cuentes en tu súper libro, dónde te formaste como estilista, a quién has vestido a parte de tu madre y a tu niña, y ya que estás, cuentanos como fue la experiencia de trabajar como estilista en Harpers Baazar. Estoy deseando de saberlo. Si no lo cuentas en tu libro, haz un vídeo...ah no, que seguro que todo es mentira y ni has hecho curso ni nada. Que vergüenza de tía.
Y ésta ha escrito un libro... me parto... no sabe ni redactar... su querido maridito me da que le debe hacer los deberes.
 
No digo q la critique clarissa sino sus palmeras.
Y eso qué?? Te puede gustar Tamara y no por eso nuestro Richard.
Que sean amiguis no significa que no se pueda criticar la vida de una o de otra.
Tamara se ganó su lugar cuando el tema de coñicienta, tuvo ovarios y por ello la cosa cambió mucho en su foro. Cuando hace publicidad pone su ad, etc... Esas cosillas y su cambio de mentalidad hicieron que también se cambiara en su hilo.

Esto no lo hace la vego, si no que va a peor, por eso se la critica mucho más.
 
¡Ay chicas, qué trabajadora es la Bego! Se tirá hasta las 11 de la noche mirando ensimismada la pantalla del ordenador. Es que como para no enamorarse, yo también lo haría si no fuera alérgica al dulce y la purpurina. En serio, creía que Jabis era de otra manera pero es que cada día me deja más claro que es un tolai. Si eso es trabajar duro, entonces no sé que es lo que hice yo cuando escribí mi tesis del máster. El último mes no sabía ni qué dia era de las pocas horas que dormía, todas esas noches en vela tecleando sin parar, todas las luces encendidas y las música en el ipod a tope para engañar a mi cuerpo y hacerle creer que eran las 5 de la tarde y aún no era hora de dormir :hilarious: Ay Bego, que sabrás tú lo que es trabajar duro si solo de limpiar mini pisete coquete ya estás pechá de cansá.
Y luego la cara cuando advierte que jabis la está grabando: ayy mi niñooo, cómo me grabas así, ay qué vergüenza, coquetes.

Qué lástima, pensar que a mí antes no me caían mal ninguno de los dos...me parecían personas normales y sencillas... Pero Dios cómo han degenerado. Ahora parece que su único anhelo sean la fama y el dinero, y que no les importe conseguirlo a costa de manipular y engañar a sus seguidores.
 
Alguien me responda una duda?? Llevan siglos diciendo de mudarse pero que no se deciden, o que es caro... pero si ganan una pasta No? El piso donde están es de los padres o algo? Gracias primas!
 
Alguien me responda una duda?? Llevan siglos diciendo de mudarse pero que no se deciden, o que es caro... pero si ganan una pasta No? El piso donde están es de los padres o algo? Gracias primas!
El piso en el que viven es de sus papis queridos. Estan de gorra. El tema casa croqueta se demora porque no hay nada a su "gusto", es decir casoplón como el de su querida mami.
 
Alguien me responda una duda?? Llevan siglos diciendo de mudarse pero que no se deciden, o que es caro... pero si ganan una pasta No? El piso donde están es de los padres o algo? Gracias primas!
Ese tema se resolverá. Ella necesita casaza, y o bien hará como amaising y compre una y la renueve, o comprará terreno y a construir de gorra.
Así será si sigue la estela de otros youtubers :ROFLMAO: además el padre si es constructor...mejor le saldrá.
 
Me acabo de poner el vídeo de ayer después de meses sin verlos más que en instagram. La verdad es que tenéis mucha razón, son muy insoportables!
Cada día peor.
Oye y la sensación es que está muy arrugada no? No sé si es el maquillaje o que... pero le veo la piel estropeada


Edito para añadir que a Estefi se la ve un poco abrumada con lo catetos que son! Javi diciendo que se emocionó.... y ella con cara de WTF? Ella la verdad que parece muuucho más normal que ellos, con bastante!
 
Última edición:
Si la croqueta devorara platos de cocido como supuestamente devora libros, estaría más guapa y no correría peligro de que se la llevara el viento.

Por cierto, llevo pensando esto desde hace un tiempo y siempre se me pasa comentarlo. Creo que tanta foto fachon, vídeo de moda, citas profundas, menciones a libros está todo bien pensado y preparado de cara a la salida de su libro. Así, cuando salga en Abril, tendrá varios libros que supuestamente ha leído en su IG, fotos fachon como bloguera que es, citas inspiracionales para motivarte y luchar por tus sueños y todo eso sobre lo que va a ir el libro. En resumen, un paripé mas para engañar y enganchar a los adoleacentes.

y que si alguien que no es consciente del falseo de los influencers entra en su instagram podría considerar comprar el libro que los croquetitos son venta asegurada :greedy::greedy::greedy:
 
Back