Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero a qué iba a la universidad esta?
jajajaja estamos toas' flipando. Esa era de las que no bajaba al bar a saltarse clase... porque su madre no le dejaba... jajajajaja es que me parto! Cómo se puede ir tan de super positiva/culturita/soy lo más si no hace nada con su vida dioss!! Y yo cobrando mil euros guarros habiendo estudiao... jajajaja me río por no llorar
 
jajajaja estamos toas' flipando. Esa era de las que no bajaba al bar a saltarse clase... porque su madre no le dejaba... jajajajaja es que me parto! Cómo se puede ir tan de super positiva/culturita/soy lo más si no hace nada con su vida dioss!! Y yo cobrando mil euros guarros habiendo estudiao... jajajaja me río por no llorar
Me explota la cabeza. Tiene un título universitario oficial?
 
jajajaja estamos toas' flipando. Esa era de las que no bajaba al bar a saltarse clase... porque su madre no le dejaba... jajajajaja es que me parto! Cómo se puede ir tan de super positiva/culturita/soy lo más si no hace nada con su vida dioss!! Y yo cobrando mil euros guarros habiendo estudiao... jajajaja me río por no llorar
Pero Prima,son 1000€ en buena ley,sin engañar,vender tu vida,y sin postureo,aunque estos nos pinten su vida de colorines,que és perfecta,no hay cosas feas...,sabemos en el fondo que nuestra vida es mejor,simple y real,yo si soy FELIZ y no se lo tengo que demostrar a nadie en cámara...
 
Prima estamos para eso,es muy importante no caer en el juego,tenemos que separar la vida en vlogs,de la vida real,ellos son empleados de YT,una plataforma ideada para generar mucha pasta y entretener,su vida en un entretenimiento no es tan real como la pintan,no no hay que caer en la envidia,por qué él/ella y yo no?!,hay que estar con los pies en la tierra y tomar a los youtubers como una serie/novela,el 50% no es real...
 
Si la croqueta devorara platos de cocido como supuestamente devora libros, estaría más guapa y no correría peligro de que se la llevara el viento.

Por cierto, llevo pensando esto desde hace un tiempo y siempre se me pasa comentarlo. Creo que tanta foto fachon, vídeo de moda, citas profundas, menciones a libros está todo bien pensado y preparado de cara a la salida de su libro. Así, cuando salga en Abril, tendrá varios libros que supuestamente ha leído en su IG, fotos fachon como bloguera que es, citas inspiracionales para motivarte y luchar por tus sueños y todo eso sobre lo que va a ir el libro. En resumen, un paripé mas para engañar y enganchar a los adoleacentes.
Estoy de acuerdo. Antes los libros brillaban por su ausencia, ahora salen por tooooodas partes.

Éstories de Javi ahora: vego a full con SU libro. Y le enamora, claro.

Casualidad que justo antes la vego subía una foto to guay en una librería, y un texto to inspirador.

Marketing puro. Qué triste.
 
Back