Familia Coquetes/Coquetelandia

Varias cosas:
En vlogs de hace tiempo, Javi decía que le daba vergüenza bailar, que no sabía seguir el ritmo, etc, (tampoco es que recuerde palabras exactas), y pedía "dar likes y bailo en el próximo video", y en un vídeo Richard sube una escena de él bailando,...
Y ahora, así porque sí, ahí en medio, se ponen a "bailar"? Sin pedir a cambio likes???? :eek: Un gran paso para la humanidad! :ROFLMAO:

No saben bailar, no se coordinan, y da vergüencita :facepalm:
Otra cosa: Pero qué besos son esos?? Ella siempre espera que sea él quien se los da y encima con la boca plana que parece que se aparte (la cobra mil veces se la ha echo) excusándose que era por vergüenza, que ni la tiene ni la conoce.
A mí también me parece que le de asco. Y a ver, ella es muy limpita con su boca, pero él ha llevado aparatos mucho tiempo, será eso? Tranquila Richard, que ya no los lleva!
Los dos llevaron aparatos,primero Bego y luego Habi,son besos de abuelitos,pero creo yo que es porque Vego tiene apenas labio superior,parece que le da el beso con los dientotes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es muy offtopic pero el otro día soñé que Javi subía un vídeo diciendo que se divorciaba y que todo lo que hacían era un papel, que estaba cansado de ser tan happy flowers. Hablaba con acento de Madrid y no dejaba de decir tacos. Menudas fantasías tengo yo con Javilillo...
 
¿Pero con qué marca fueron a París?
A lo mejor el video cutre es parte de una colaboración o algo...
 
Procedo a hacer resumen (lo veo a trozos, por si me dejo algo)
Esta vez no nos reciben con las legañas en los ojos, sino en el aeropuerto. Se encuentran croquetas en el aeropuerto y amenazan con ir a Canarias (no por favor, a mi tierra no).
Va, que lo estais deseando.

Se suben al avio y echan de menos a Gala. LLegan a Paria y enseñan el hotel. Flipan con una bola de cristal. Todo pasa con normalidad, nada remarcable. Vuelve a flipar porque hay luz dentro del armario. Dice que la llave de la habitación es muy heavy (pesa mas que la croqueta).

Vuelve a flipar, esta vez con la luz del baño.
Vero lo reconoce:

Salen y flipan porque ven el resturante donde pasaron su san valentin en paris cuando javi estudiaba el master ahi. Cuentan que esa vez javi se quedo dormido a las 9 de la noche y vero se enfado porque no iban a poder cenar por ahi pero encontraron el restaurante este abierto. Enseña el ramo de tulipanes que se compro para posturear en ig. Se ve super practico eso de hacer turismo con un ramo de flores. La croqueta se siente en su salsa porque dice que esta todo lleno de fashion bloggers haciendose fotos. Habla de lo fachon que quedan las fotos ahi.
La croqueta se cambia de look fachon para hacerse fotos y seguir psotureando. Han ido a muchos sitios pero no han grabado. Vaya :(
Hacen publi del boomerang tan gracioso bailando en el arco de triunfo. Vero quiere ir comprar macagóns de ladurée. Consiguieron saltarse la cola y colarse en la duree. Hablan de lo duro que es separse de gala. La independiente hace skype con su madre y gala. Salen comiendo con la vende y mas gente. Se pide un solomillo porque no paga ella. Peloteo maximo asi que adelanto. En el hotel hablan de lo caro que es esa habitacion y es muy caro, menos mal que no pagan ellos (no se de que se sorprenden y se hacen los pobrecitos, cuando la vego se cientos de euros en trapitos y bolsos). Dicen que vieron a una de juego de tronos en el hotel. Vero está reventeichon. Hablan de lo molongui que es la marca de aspiradoras (para ver si los llevan a mas sitios de viaje). Enseña los macagons. Gracias a los coquetes blablabla. Parece que van a por el baby coquete al acabar el video.
Cierro video.
 
en serio insinuan eso??
Estaban hablando de que iban a extrañar a Gala,que era la primera vez que los dos a la vez se separaban de la niña,pero el lado bueno era que podrían estar solo,y el Habi le dice -solos...en la "ciudad del amour" ...SOLOS,y le guiñaba a Vego,ella le siguió el tonteo...
A Habilillo se le veía muy cachondo,desde que la niña duerme con ellos,no la debe tocar ni un pelín :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Soy yo o ni me los imagino a estos dos folland@??,son tan tontos que parecen niños de 12 años:D
 
Back