Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio, no me pueden dar más vergüenza ajena :eek::yawn:

Es que lo veo todo tan subrealista que no se ni que comentar, los besos, el baile, el look de ella, el de él (qué es más horterilla pobre...

Lo único que me gusta es la canción.



además que ella parece como muy cortada no? o forzada? esta muy rara para ser una chica que se graba 24 horas...
la verdad que no les ha quedado muy bien el video
 
Vengo yo también a comentar todos estos despropósitos croquetiles que por otra parte amenizan algunos ratitos tontos del día a día.
Son un quiero y no puedo todo el rato. La idea del bailecito romanticón en París personalmente me parece trillado pero tendría su pase bien hecho. No ahí, que más que el arco del triunfo solo se ve el tráfico parisino (igual por eso Vero parece que contiene la respiración cuando besa a Javi, por no morir contaminada), vestida como si fuese verano con un frío de c., sin ninguna gracia ni ritmo, puro postureo mal hecho... no puedo entender que haya gente a la que esto le remueva algo más que la vergüenza ajena.
Estoy leyendo el cv de la “autora” y lloro. No entiendo nada: una “técnico en nutrición, estilista y youtuber” escribe un libro de autoayuda?? A santo de qué? Cómo ser un loco feliz... con la vida tan emocionante, activa y estimulante para la mente que lleva esta mujer, la verdad es que es para volverse loca...
 
He caido en la tentación de ver los videos de hijos de papá... Pero pero pero... Si es una zoquet redomada!! No sabe hacer la O con un canuto. Me descojono pechá.
 
Primas, en el vídeo de hoy va del primer día en París y que conoce a Verdeliss.
Ufff! A ver quién se atreve a verlo y hacer resumen .
 
¿Creéis que la editorial lee el foro? No creo que ella lleve control de lo que se publica o no en amazon pero han cambiado totalmente la descripción del libro tras lo que se comentó aquí. Eso sí, siguen mencionando a Gala, sus logos y locuras...

Biografía del autor: Verónica Díaz (@ModaJustCoco) es una chica normal que decidió que los sueños están para vivirlos. Se puso manos a la obra y ahora es Técnica en Nutrición, Estilista y Youtuber de moda y de Vlogs diarios. Además forma parte de una de las familias más famosas de YouTube: la Familia Coquete, una gran comunidad donde comparte con sus seguidores su día a día, su faceta como mamá de Gala, sus logros, sus locuras... y mucho más.

Si quieres saber más, síguela en Instagram: @Modajustcoco y @familiacoquetesoficial, en Youtube: Justcoco y JustCoco Vlogs y en Twitter: @Modajustcoco @familiacoquetes.

¡Ojo! Que ya no mencionan el máster en periodismo de moda pero ahora es estilista sin ningún tipo de formación, claro. Ahora tampoco no es influencer de moda, solo youtuber de moda y vlogs diarios. Me parto con esta gente. Esta chica es una don nadie que se compra todo lo que hay en las tiendas, ni más ni menos.

Descripción del libro:
Cientos de miles de millones de motivos para perseguir tus sueños.

El libro que todos los Coquetes están esperando.

¿Eres de los que piensa que no hay nada imposible? ¿Eres fan de los besos antes del desayuno, de los planes espontáneos y de disfrutar de los momentos más insignificantes? ¿Te emocionas ante la posibilidad de un nuevo reto, un viaje que llevas tiempo planeando, una cena en familia?

Si tu respuesta es sí, este libro es para ti. Lee y sonríe.
-------
Verónica Díaz, más conocida como @ModaJustCoco, ha puesto en palabras la mejor de sus sonrisas para dibujar un viaje fascinante hacia el optimismo, un lugar desde el que la vida se disfruta con pasión. A través de sus páginas descubrirás lo que significa ser un loco feliz, disfrutar de las pequeñas cosas, darle una oportunidad a los sueños y vivir de acuerdo a tus deseos. Ya ha llegado el momento de comenzar a vivir la vida que siempre has imaginado. Este libro resume la filosofía Coquete, esa que prima los besos diarios y los planes más especiales, y que te inunda la vida con cientos de miles de millones de sonrisas
.

Un buen Coquete...
ve la vida como una oportunidad,
es optimista,
es aventurero,
es soñador,
colecciona momentos únicos,
disfruta en familia,
es un
loco feliz.

Ya no mencionan al ilustrador porque ¿para qué? ¡A quién le importa! Finalmente cuando nos descargemos el libro sin darle un euro a esta payasa entenderemos que es ser un loco feliz, a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, vivir de acuerdo a tus sueños que en este caso es vivir de sus padres hasta que pueda de sus hijos y mucho más. Muchas gracias Verónica por tu aportación a este mundo. Sin tu libro no sé que haríamos. Debería ser una lectura obligatoria en el colegio para todo quinceañero. Bravo, chica.

En fin. La estilista, youtuber de moda e influmierder concedió una entrevista a esta página (http://www.lifebehavior.net/2013/07/lb-entrevista-veronica-diaz-del-blog.html) en 2013. Esto ya se ha comentado más veces aquí pero esta vez quiero remarcar algo que ha llamado mi intención. Esto es lo que dice:

Una de mis estilistas favoritas es Leticia Riestra, estilista senior de Harper's Bazaar España. Tuve el honor de realizar las prácticas con ella, ver su trabajo de primera mano, aprender sus trucos... Es una gran persona, profesionalmente de las mejores estilistas que he conocido. Desde aquí darle las gracias por el tiempo compartido juntas.
Como yo no tengo idea de moda he googleado y he encontrado que esta chica, Leticia Riestra, fue editora de esa revista desde 2010-2014 y que actualmente es estilista freelance y es la estilista de Blanca Suarez desde el 2012. He mirado sus redes sociales y ¡voilá! La croqueta no la sigue. Menos mal que es su estilista favorita y que trabajó con ella y todo. En fin. Lo que tiene esta niña es un máster en como aumentar la realidad.
Pero el libro no iba a ir sobre su embarazo desde su punto de vista o lo he soñao yo? Que lo contó en un vlog mientras iba en el ave
 
Es cosa mía o fuerza mucho el acento andaluz en este vídeo de anti haul?
Y ahora en ese canal va a grabarse con la gorra para estar más fashon?


Yo también pienso lo mismo. Yo soy vasca y no entiendo mucho de acentos andaluces peeeeeero creo que ella antes na hablaba asi! No puedo con ella!

Cada vez imita mas a Grace en los videos que sale sola. No para de hacer gestos con las manos igual que ella!!!

No entiendo el video en general. No me creo que se haya comprado esa ropa pensando en que le iba a quedar bien, ni creo que la utilizaria.
 
Javier cada vez me irrita mas... No puede pasar un segundo sin ser le centro de atracción. En el vlog cuando aparece verdeliss el corriendo de atras y hablando super fuerte para resaltar. Todo el tiempo me da esa impresión, se le ve lo "simpatico" demasiado, DEMASIADO forzado... Y bueno Vero super fachon con sus outfits horrendos y como siempre reventeichon total hasta en paris. Oh lala
 
Back