Familia Coquetes/Coquetelandia

jajajajajaja y han seguido poniendo!!! jajajaja la del minibuda me ha matao!!!!:hilarious::hilarious::hilarious:

Alguien que haga resumen? @Alexis @x-mosa ??? estoy hasta arriba de curro!!!! no me da tiempo ni a verlos para echarme unas risas (aunque para eso ya están vuestros resúmenes) :D:kiss:
Yo estoy igual no me da la vida, con las buenas risas croquetiles que me echo. A ver si luego saco un hueco.
 
jajajajajaja y han seguido poniendo!!! jajajaja la del minibuda me ha matao!!!!:hilarious::hilarious::hilarious:

Alguien que haga resumen? @Alexis @x-mosa ??? estoy hasta arriba de curro!!!! no me da tiempo ni a verlos para echarme unas risas (aunque para eso ya están vuestros resúmenes) :D:kiss:
Yo a lo mejor puedo esta noche. Tengo que preparar muchas cosas ahora, hasta arriba yo también!!! Me meto a escondidas al foro
Es que los caralelos al menos suben los vídeos a la hora de la sobremesa, estas no son horas ya!
Muy mal croquetes!
 
Para mí gusto esta tan delgada que está hasta fea!!

Por cierto, soy la única q siempre se ha preguntado por que razón dejaría Javi a Vero cuando éste estaba en Japón?
 
Para mí gusto esta tan delgada que está hasta fea!!

Por cierto, soy la única q siempre se ha preguntado por que razón dejaría Javi a Vero cuando éste estaba en Japón?
Pues conociendo las aspiraciones de Vero y las antiguas de Javi, no soportaría que él estuviera tan lejos de ella y tiene pinta de que cada vez que tenían contacto ella se pusiera en un plan que le dariae agobio a él. Las personas tan dependientes y que tienen su vida reducida a su pareja hacen ese falso apoyo, te apoyo a que te vayas pero una vez lejos te doy penilla para que vuelvas
 
Para mí gusto esta tan delgada que está hasta fea!!

Por cierto, soy la única q siempre se ha preguntado por que razón dejaría Javi a Vero cuando éste estaba en Japón?
Yo creo que está deprimida o algo. No es solo más delgada, es que es todo. Más apagada, peor pelo. Desde luego parece que no se alimenta bien, no por la delgadez sino porque se le nota, como he dicho, hasta en la piel y en el pelo.

Yo creo lo mismo que ladybanshee, ella le agobiaría. Por su dependencia. Y añado que seguro que ella aprovechaba la mínima para montarle un pollo. Por malentendidos, por celos, por no contestar al móvil a pesar de la diferencia horaria...
 
A mí me da la impresión de que algo a cambiado desde la barbacoa en la casa de los millonetis del cole (o desde el copy-paste del fritangas)... como q no les gustó algo y han dado pasos para atrás. Los veo más, mucho más humildes y, de repente, no quieren poner las "miniaturas de moda", ahora están dejando el clickbait (venga, hacer mañana clickbait y dejarme mal) y cada día volviendo más a sus inicios.

Por cierto, golpe a los carameluchis? Hoy en stories dice
Vero: "lo que decímos en el vídeo de hoy, que para ser feliiiiiiiz"
Javi: no hace falta nada
Vero: no hacen falta cosas materiales... jaja que atardecer tan bonitoooo.
 
Back