Familia Coquetes/Coquetelandia

Querida Vero,

Ya en la Facultad de Derecho hacías el ridículo luciendo tus modelitos en lugar de estudiar, pero bueno ya todos sabemos como acabo esa historia ... como lo que haces en tu vida ... empiezas algo y no lo acabas .... la historia de tu vida. Tú no eres una loca feliz, más bien eres una loca amargada, porque teniendo a tu lado un hombre humilde lo has convertido en un mono de feria más de tu circo. Crees que te tenemos envidia .... pues no ... en el fondo me das pena porque no consigues nada y lo poco que tienes es a costa de vender tus miserias, porque yo no tendré millones pero si tengo una carrera, si tengo un trabajo que he tardado mucho tiempo en conseguir y una vida familiar al menos plena, porque lo que tu haces con tu familia que es ir a un centro comercial no es compartir momentos. Por cierto, tu suegro está enfermo visita al menos al hombre porque no tardará mucho en morirse, y todos los de Fuengirola que te conocemos del barrio en el cuál has vivido de toda la vida (al menos desde que estás con tu marido) sabemos de que patas cojeas.Que pechaaaaaaaaaá de tener que aguantar a este tipo de personajes.
Jo la verdad, a mi me parece surrealista muchas de las cosas que veo en esta familia, y me meto en este foro para cotillear, comentar y pasar el rato, pero leo comentarios que parece que están cargados de odio, por ejemplo lo del suegro...no se, creo que deberíamos tomarnos esto menos en serio....
 
De los 57 comentarios que hay ahora mismo en la última foto de la croqueta en IG patroxinando la crema, tan sólo hay 3 (repito 3) comentarios comentandole sobre la crema. Los demás, todos de niñas de clubs de fans poniendole las chorradas de siempre. Enserio esa empresa que paga a la croqueta no se da cuenta del target que tiene vero?
 
¡Y aquí lo tenemos! ¡Qué predecible eres, croqueta! Y foto suya postureo que nada tiene que ver con el texto que no falte. En fin. Ya me cansa esta niña con tanto postureo, copia y pega y ser tan predecible. Qué basica que es.



¡Ay Dios mío! Esta pareja es el colmo de la ridículez. Segunda vez que firma su propio texto. Y encima dice que podemos utilizador dónde y cómo queramos...pues se me ocurren un par de ideas :mooning: Ese texto es populismo barato. Escrito para las quinceañeras para que lo idolatren aún más. Y lo mejor viene en éstories; dice que Zara se ha leído su libro y ha nombrado una colección Salt Lake, la ciudad dónde transcurre su historia. Mira Habibis, esa ciudad existe en la realidad no te la has inventado tú, así que menos humos.


¡¡¡Vaya pareja!!! Ella como buena escritora copia el discurso de Emma Watson. Él como gran calzonazos, sube una foto postureo total en París con rodilla en tierra diciendo que las mujeres están por encima de los hombres en muchos aspectos como creando vida y alimentandola, sin mencionar a la que le dio lo más grande que tiene pero de verdad: su madre, porque si no le hubiera parido no existiría... ya que pelotea a Vero que menos que acordarse de ella
 
Querida Vero,

Ya en la Facultad de Derecho hacías el ridículo luciendo tus modelitos en lugar de estudiar, pero bueno ya todos sabemos como acabo esa historia ... como lo que haces en tu vida ... empiezas algo y no lo acabas .... la historia de tu vida. Tú no eres una loca feliz, más bien eres una loca amargada, porque teniendo a tu lado un hombre humilde lo has convertido en un mono de feria más de tu circo. Crees que te tenemos envidia .... pues no ... en el fondo me das pena porque no consigues nada y lo poco que tienes es a costa de vender tus miserias, porque yo no tendré millones pero si tengo una carrera, si tengo un trabajo que he tardado mucho tiempo en conseguir y una vida familiar al menos plena, porque lo que tu haces con tu familia que es ir a un centro comercial no es compartir momentos. Por cierto, tu suegro está enfermo visita al menos al hombre porque no tardará mucho en morirse, y todos los de Fuengirola que te conocemos del barrio en el cuál has vivido de toda la vida (al menos desde que estás con tu marido) sabemos de que patas cojeas.Que pechaaaaaaaaaá de tener que aguantar a este tipo de personajes.
Diossss Cuenta mas!!!!!!!
 
La verdad que detrás de tanta purpurina,tantas vivencias happys,y tantas nubes de algodón, se le ve que es bastante oscurita y siniestra,por cierto os leo en las sombras desde hace relativamente poco y gracias a todas se me está callendo con venda con muchos personajes de yutú,un saludo¡¡¡¡¡
Querida Vero,

Ya en la Facultad de Derecho hacías el ridículo luciendo tus modelitos en lugar de estudiar, pero bueno ya todos sabemos como acabo esa historia ... como lo que haces en tu vida ... empiezas algo y no lo acabas .... la historia de tu vida. Tú no eres una loca feliz, más bien eres una loca amargada, porque teniendo a tu lado un hombre humilde lo has convertido en un mono de feria más de tu circo. Crees que te tenemos envidia .... pues no ... en el fondo me das pena porque no consigues nada y lo poco que tienes es a costa de vender tus miserias, porque yo no tendré millones pero si tengo una carrera, si tengo un trabajo que he tardado mucho tiempo en conseguir y una vida familiar al menos plena, porque lo que tu haces con tu familia que es ir a un centro comercial no es compartir momentos. Por cierto, tu suegro está enfermo visita al menos al hombre porque no tardará mucho en morirse, y todos los de Fuengirola que te conocemos del barrio en el cuál has vivido de toda la vida (al menos desde que estás con tu marido) sabemos de que patas cojeas.Que pechaaaaaaaaaá de tener que aguantar a este tipo de personajes.
Me he queda
Eso me lo creo que no termine nada que cueste esfuerzo.. Respecto lo del suegro... hombre es verdad que por educacion le podria visitar pero el mayor responsable de visitar es el Habibi que para eso es su padre. Si ella no quiere pues que vaya el solo que es el mayor interesado
Me he quedado de piedra al leer tu texto por a mi entender parece que la conoces entonces todo lo que muestra en du día a día es toda una farsa noooo....cuenta más
 
Jo la verdad, a mi me parece surrealista muchas de las cosas que veo en esta familia, y me meto en este foro para cotillear, comentar y pasar el rato, pero leo comentarios que parece que están cargados de odio, por ejemplo lo del suegro...no se, creo que deberíamos tomarnos esto menos en serio....
Completamente de acuerdo.. Cada dia me resultan mas pateticos pero hay temas que se deberian de tocar con mas tacto
 
Seguro que esta misma tarde todas las croquetes irán corriendo a comprarse la crema de 30 euros que anuncia su ídola, ya que a ellas también se les reseca la cara mucho en los vuelos de casa al cole y del cole a casa.



Pero ¿quién se pone crema en la cara maquillada? Al menos podía haberse quitado la barra de labios...

Pero reconozcamosle el mérito: esta en París a gastos pagados por una marca y aprovecha para hacerse fotos molonguis para otra marca :sneaky:
 
Back