Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que ella para mi es un estilo a la Belén Esteban, no por parecido físico o hablando, si no por la forma de vender su vida. Contactan marcas con ella pq tienen seguidores y demás... Además del perfil tan poco cuidado. Hay gente que se atreve con sus looks, mas o menos pueden gustarte o no, pero son originales. Ella va con lo que han hecho otros ya. En lo único que podemos decir que tiene su parte de estilo es en remangarse los bajos y las chaquetas. Pero pa mal.
Hombre yo me arremango los pantalones (con una doblez razonable) pero no en pleno invierno colega, jajajaja es que si no me veo demasiado taponcito, en invierno no porque uso botitas que llevan un poco de tacon...conclusión para mi gusto tampoco es muy grave, tiene cosas que asustan mas jajajajaj
 
Hombre yo me arremango los pantalones (con una doblez razonable) pero no en pleno invierno colega, jajajaja es que si no me veo demasiado taponcito, en invierno no porque uso botitas que llevan un poco de tacon...conclusión para mi gusto tampoco es muy grave, tiene cosas que asustan mas jajajajaj
Si, pero si todo el mundo lo hace, a mi por ejemplo las chaquetas me gustan grandes y luego tengo que remangarme, pero no me remango una chaqueta de 160
 
Es que esa es dominante, no recesiva!! (La enfermedad de la que hablamos es recesiva)
Conozco personalmente el caso de los chicos que pusisteis el link porque somos de la zona, y si leéis sobre su caso, la portadora es solo la madre del peque, pero es eso, solo portadora, no padece la enfermedad. Es cuestión de malísima suerte, tienen otro bebé perfectamente sano de hecho
 
Conozco personalmente el caso de los chicos que pusisteis el link porque somos de la zona, y si leéis sobre su caso, la portadora es solo la madre del peque, pero es eso, solo portadora, no padece la enfermedad. Es cuestión de malísima suerte, tienen otro bebé perfectamente sano de hecho
OFFTOPIC: Claro, es que como he dicho en el mensaje en el que me has puesto el aspa roja (no lo entiendo...) la madre puede ser portadora sin estar afectada.. y se puede tener un bebé perfectamente sano también... pero no desvirtuemos.
 
Ah, que el suyo no era machista, colocándonos a las mujeres como algo etéreo e inalcanzable. En un pedestal. SOMOS PERSONAS HOSTIA. NI MÁS NI MENOS. No venimos a este mundo a ser minusvaloradas pero tampoco adoradas como princesitas. Tanto que lee, que busque libros sobre IGUALDAD de género porque le veo perdido con el amor romántico tóxico que rezuma.


Esque esta chica confunde el AMOR con la ADORACION... yo QUIERO a mi marido, madre.. pero no los ADORO. El es sumiso con la vero y la vero , aunque parezca la contraria, con su Pepi, es verdad que su madre la ayuda mucho, pero se nota que esta chica su madre tambien a cambio le ha cortado alas para que este a su lado, mal por Pepi , el amor da alas y libertad y sobretodo el amor de unos padres. Eso no significa que las madres esten ahi cuando lo necesitamos, por ejemplo en el nacimiento de los hijos, enfermedades, momentos dificiles, pero lo de esta chica es dependencia..

No te gusta este mensaje , no vero? Lo vas a pedir que lo vuelvan a borrar?
 
Querida Vero,

Ya en la Facultad de Derecho hacías el ridículo luciendo tus modelitos en lugar de estudiar, pero bueno ya todos sabemos como acabo esa historia ... como lo que haces en tu vida ... empiezas algo y no lo acabas .... la historia de tu vida. Tú no eres una loca feliz, más bien eres una loca amargada, porque teniendo a tu lado un hombre humilde lo has convertido en un mono de feria más de tu circo. Crees que te tenemos envidia .... pues no ... en el fondo me das pena porque no consigues nada y lo poco que tienes es a costa de vender tus miserias, porque yo no tendré millones pero si tengo una carrera, si tengo un trabajo que he tardado mucho tiempo en conseguir y una vida familiar al menos plena, porque lo que tu haces con tu familia que es ir a un centro comercial no es compartir momentos. Por cierto, tu suegro está enfermo visita al menos al hombre porque no tardará mucho en morirse, y todos los de Fuengirola que te conocemos del barrio en el cuál has vivido de toda la vida (al menos desde que estás con tu marido) sabemos de que patas cojeas.Que pechaaaaaaaaaá de tener que aguantar a este tipo de personajes.
 
Seguro que esta misma tarde todas las croquetes irán corriendo a comprarse la crema de 30 euros que anuncia su ídola, ya que a ellas también se les reseca la cara mucho en los vuelos de casa al cole y del cole a casa.

 
Hoy está taaaan pechá de reventá que sólo ha hecho dos histories de Gala con un cuento y está publicidad..
Primas, es que los viajes en avión resecan taaanto la piel y ella viaja tanto!
A ver maja, quieres ir de fashion y por eso has puesto ese ejemplo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180309-152546.png
    Screenshot_20180309-152546.png
    224,4 KB · Visitas: 61
Querida Vero,

Ya en la Facultad de Derecho hacías el ridículo luciendo tus modelitos en lugar de estudiar, pero bueno ya todos sabemos como acabo esa historia ... como lo que haces en tu vida ... empiezas algo y no lo acabas .... la historia de tu vida. Tú no eres una loca feliz, más bien eres una loca amargada, porque teniendo a tu lado un hombre humilde lo has convertido en un mono de feria más de tu circo. Crees que te tenemos envidia .... pues no ... en el fondo me das pena porque no consigues nada y lo poco que tienes es a costa de vender tus miserias, porque yo no tendré millones pero si tengo una carrera, si tengo un trabajo que he tardado mucho tiempo en conseguir y una vida familiar al menos plena, porque lo que tu haces con tu familia que es ir a un centro comercial no es compartir momentos. Por cierto, tu suegro está enfermo visita al menos al hombre porque no tardará mucho en morirse, y todos los de Fuengirola que te conocemos del barrio en el cuál has vivido de toda la vida (al menos desde que estás con tu marido) sabemos de que patas cojeas.Que pechaaaaaaaaaá de tener que aguantar a este tipo de personajes.

Eso me lo creo que no termine nada que cueste esfuerzo.. Respecto lo del suegro... hombre es verdad que por educacion le podria visitar pero el mayor responsable de visitar es el Habibi que para eso es su padre. Si ella no quiere pues que vaya el solo que es el mayor interesado
 
No es por ser mala persona, pero lo que asoma por debajo del albornoz da un poco de grima. Se le marcan tanto los huesos que da sensación de estar enferma. Fijaros en la clavicula. Vero hija come!! pero come sano, come de todo, engorda un poco que no es malo, seguro que entonces estarás menos reventeichon.
 
Querida Vero,

Ya en la Facultad de Derecho hacías el ridículo luciendo tus modelitos en lugar de estudiar, pero bueno ya todos sabemos como acabo esa historia ... como lo que haces en tu vida ... empiezas algo y no lo acabas .... la historia de tu vida. Tú no eres una loca feliz, más bien eres una loca amargada, porque teniendo a tu lado un hombre humilde lo has convertido en un mono de feria más de tu circo. Crees que te tenemos envidia .... pues no ... en el fondo me das pena porque no consigues nada y lo poco que tienes es a costa de vender tus miserias, porque yo no tendré millones pero si tengo una carrera, si tengo un trabajo que he tardado mucho tiempo en conseguir y una vida familiar al menos plena, porque lo que tu haces con tu familia que es ir a un centro comercial no es compartir momentos. Por cierto, tu suegro está enfermo visita al menos al hombre porque no tardará mucho en morirse, y todos los de Fuengirola que te conocemos del barrio en el cuál has vivido de toda la vida (al menos desde que estás con tu marido) sabemos de que patas cojeas.Que pechaaaaaaaaaá de tener que aguantar a este tipo de personajes.

La verdad que detrás de tanta purpurina,tantas vivencias happys,y tantas nubes de algodón, se le ve que es bastante oscurita y siniestra,por cierto os leo en las sombras desde hace relativamente poco y gracias a todas se me está callendo con venda con muchos personajes de yutú,un saludo¡¡¡¡¡
 
Back