Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajaj lo que me he reído con vuestros comentarios del video de "tinder".
Se le está yendo demasiado la cabeza con los clickbait y las colaboraciones ( por qué coj*nes de tinder prima bego!?) Está muy guay coger pastuqui molongui, y para que tener filtro patrocinando marcas? me dan tinder? lo cojo, me dan aspiradoras?? Lo cojo , me dan mierdas fachons con sabor a piruleta? TAMBIEEENNNN!! Da igual haga lo que haga mis flanes croquetiles me comerán el culo y yo seguiré teniendo billequetes.
Y lo de copiar las foto? Jajajja me ha parecido bastante patético...los tulipanes que le habrá costado un dineral para hacerse la misma put* foto que la chiquilla que habéis puesto y la piruleta más de lo mismo...:dead:

Yo creo que era todo un montaje para hacer la colaboracion. Conociendo a la croqueta, creeis que nombraria a tinder en el titulo y la portada si no le pagaran? Hace tiempo me quede a cuadros en un video iba a enseñar algo y dos segundos dijo: nah no lo enseño que no me pagan. Ademas, segun tengo entendido para registrarse en tinder tienes que hacerlo a traves de facebook con fotos que tengas ahí subida. Viendo el nivel de los flanes me cuesta creer que alguno se tomara tantas molestias. En conclusion, tinder les habra ofrecido una cantidad jugosita de dinero, pero como ellos estan tan locamente enamorados y solo tienen ojos el uno para el otro se inventaron todo esto.
 
HOLA! Tengo tantas cosas que decir que nos e por dónde empezar. Llevo tiempo leyendo y he de decir que en muchas cosas estoy de acuerdo y en otras no tanto.

Por ejemplo he leído cosas sobre la niña que no me parecen normales que se comentan aquí, que si era muy quieta, que si está gordita, que si rueda no gatea y cosas mucho peores. Os diré que si os creéis mejores personas por comentar esas barbaridades! me da igual que los padres la expongan, ante todo hay que tener educación y ser buenas personas, y una niña no tiene maldad ninguna y aquí veo mucha!


Por otra parte me di cuenta que sí, que la vida de Vero igual no es tan idílica como la pinta y no es tan “molongi” todo como deja ver, y ya sin mencionar los títulos engañosos que nos mete vídeo si vídeo también. Y el bajón último que me dio fue cuando me enteré que participó en “Hijos de papá”. También estoy de acuerdo que deberían de ir a ver más a los abuelos paternos. Cuando nació Gala explicó que no se llevaba mal con sus suegros pero que como Javi estaba trabajando estaba más con sus padres (algo que me pareció lógico) pero oyes ahora Javi no trabaja fuera y no van nunca a casa de los padres de Javi. Tienen que ir la madre y la abuela de Javi al “pisete coquete”. Que no soy nadie para juzgar, igual no se llevan bien y ya está. No todo va a ser perfecto. Pero el propio hijo podría ir más! Vero que haga lo que quiera que no es su familia, pero Javi! Disfruta más de tus padres! Haz más planes con ellos! Se están perdiendo a su hijo y a su nieta y es una pena. Esto lo digo por todo lo que puso Javi del padre, cuando estuvo malo y se le vio muy afectado, se nota que le quiere, pero en los videos no veo reflejado. También recuerdo que quién reservo el viaje a New York fue Javi.

Pero leyendo a ciertas foreras creo que tenéis un poco de envidia insana criticando que si ganan mucho por no hacer nada, pero no
han robado a nadie
para conseguir lo que tienen.
Y lo peor de todo, que creo que la mayoría somos mujeres en este foro! Y me doy cuenta lo malas que somos con nosotras mismas! Que a más de una le gustaría la vida que tienen (quitando que sobreactúan y preparan muchas cosas) me refiero a las comodidades. Que si creéis que tienen todo lo que tienen sin hacer nada pues oye os ánimo a que hagáis lo mismo, a ver si conseguís tanto seguidores! aunque creo que vender tú vida, aunque sean 20 minutos de 24 horas que tiene el día ya es un precio caro.

Con todo esto digo que ellos no son tan malos como los pintáis ni vosotros tan buenos.

Dices que no roban a nadie para conseguir las cosas y el dinero que han conseguido. Lo siento pero ahí discrepo, cada vez que ponen un click bait por titulo me roban lo más importante: mi tiempo. Serían 20 minutos que probablemente no pasaria viendo ese vídeo si conociera su contenido real y aprovecharía para hacer cualquier otra cosa

Me repatea eso de mujeres criticando a mujeres. Somos personas criticando a personas. Cuando Javi hace algo criticable tb se comenta, no es culpa nuestra que doña croqueta no pare de hacer cosas que son más dignas de criticar. Y jamás dejaré de criticar a alguien por el hecho de que sea mujer. La paridad es que las mujeres y los hombres sean iguales y si lo son para lo bueno también para lo malo así que no me vengas con demagogias

Envidia ninguna, me gusta mi vida y mi trabajo (no niego que podría ser mejor) y aunque me gustaria hacer los viajes que hacen ellos, pasarme el dia tocándome el toto de zara a el corte inglés y compro porque me toca no va con mi forma de ser; y por lo que he leído tampoco con la del 99% de las primas foreras (el 1% restante sois las medio infiltradas y aunque no debería consideraros primas, sé que tarde o temprano caeréis del guindo) y ellos no venden 20 minutos de 24 horas, resumen 24 horas en 20 minutos que es diferente

Nadie se ha metido directamente con Gala, sino con el hecho de que Vero quisiera que fuera mas una muñequita que un bebe. Gala tiene un año, es menor y por lo tanto no criticable y si yo viera alguien que se mete con ella lo reportaría a las moderadoras, cosa que te invito a hacer con esos comentafios despectivos que dices haber leído

Por lo demas de acuerdo con lo de los padres de Javi y la actitud pasiva de este al respecto.

Espero que hayas llegado hasta aquí y que no te lo tomes como algo personal, aquí no nos gusta tener pelos en la lengua con nadie
 
Primas, tengo que reconocer que el look de abrigo amarillo de la última foto parisina de Richard me gusta :bored: quitaría un cacho de plataforma de los zapatos pero en general me gusta. Ahora, en originalidad no sé cuánto tendrá!
 
Primas, tengo que reconocer que el look de abrigo amarillo de la última foto parisina de Richard me gusta :bored: quitaría un cacho de plataforma de los zapatos pero en general me gusta. Ahora, en originalidad no sé cuánto tendrá!
Estoy de acuerdo. Lo único que no me gusta son los pendientes, los zapatos y el bolso. He de decir que lo demás sí... aunque amarillo y negro me recuerda mucho a la abeja maya
 
Primas, tengo que reconocer que el look de abrigo amarillo de la última foto parisina de Richard me gusta :bored: quitaría un cacho de plataforma de los zapatos pero en general me gusta. Ahora, en originalidad no sé cuánto tendrá!
A mi tb me mola, lo único que no me molan los zapatos. La croqueta a veces va mona, lo único que la pobre se ha dao un golpe
 
Buenos días
Me gustaría lo primero presentarme: soy una chica de 32 años, casada y con un niño de cuatro añitos y una niña de dos añitos. Y en segundo lugar daros las gracias a todas y cada una de vosotras (y vosotros si es que hay algún varón), porque os merecéis un premio en muchas ocasiones al sentido común, al buen humor, a la verdad al fin y al cabo....y porque leyendoos en la sombra durante mucho tiempo me habéis alegrado, días, noches y sobre todo me habéis abierto los ojos ante esta " gentuza ".
Vamos al tema.
Hace un tiempo me topé por casualidad con la Bego o como la queráis llamar jeje...y sinceramente me pareció una chica normalita, majeta, cercana que contaba su día a día. No veía por ningún lugar atisbos de presumir, de ser algo o alguien que no era. Pero fue nacer la niña y ví un cambio radical.

Lo primero y que más me sorprende es: cómo puede Javi y ella escribir un libro? Saben la de gente preparada, que lucha, que va tocho en mano por ciudades para buscar una editorial para buscar una oportunidad... y ellos de la noche a la mañana BOOM libros. Libros de que ? Antes de ser escritor hay que ser lector. Lector de vogue, de cuentos, de libros escolares .... no cuentan. La gente que escribe tiene la casa repleta de libros, son ratones de biblioteca, tienen una ortografía buena, una manera de expresarse por escrito y de manera oral... Y yo aquí veo " dos tontos muy tontos" tocados por una varita mágica.
Por otro lado Gala.... que razón lleva mi madre cuando dice...Dios da hijos a quién no se los merece. Como madre me indigna y me supera. Un niño necesita amor, cuidado, atención, empatía, estimulación. Y ojo, no digo que no la quieran porque no es así. Pero un centro comercial, una alfombra, una casa, dos abuelos....ese no es un ambiente para favorecer la estimulación de esta niña. Parque, actividades al aire libre, relacionarse con niños de su edad... eso es lo que necesita. La nena me parece una monada, preciosa pero me da una pena terrible de verla ya desde pequeña metida en una espiral autodestructiva. Y lo digo porque ella no ha elegido esa familia, ni esa vida. Para ella le parecerá normal ver que se graba todo, que todo es válido, que la intimidad puede ser pública.... y pena me da de lo que esta niña ve, aprenderá y hará. Porque siempre lo digo de padres tontos hijos tontos..no hay más.

Y para finalizar respecto a Javi: me parecía un chico majo, trabajador, que se desvivía por su mujer y su hija, sencillo, humilde...pero Dios me perdone ahora le veo una marioneta de Vero. Hasta cuando le da besos las caras de ella denotan superioridad e incluso "asco". Creo que esta ciego de amor por ella y gracias a este BOOM ha tenido la suerte de publlicar un libro. Pero no olvidemos que ser escritor no es escribir un libro, es escribir muchos libros, acudir a conferencias, ser discreto, tener cierta cultura...y aunque me de pena decirlo. No está a la altura.,

Y de Vero que decir....que paso de ser una chica mona, sencilla, de Zara...a ser un quiero y no puedo. Una copia barata de muchas que viven de ello y muy bien pagadas porque se lo merecen. Y lo que me supera es lo de LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. No bonita, no. A ti TE HAN CUMPLIDO TUS SUEÑOS no los has cumplido tu. Hija única, papá constructor, programita de televisión, canal de youtube y sobreexposición vital....y el resto lo sabemos. Los que cumplimos nuestros sueños somos los que luchamos, estudiamos, nos esforzamos, nos apoyamos, pasamos momento duros, salimos de ellos, vamos jodidos a final de mes pero nos recuperamos, no tenemos ayuda o si la tenemos no abusamos de ella....

Me da pena este tipo de personas...,porque luego nos lamentamos de la sociedad que estamos creando....no podemos pedir más porque no hay más. Espero que se pueda proteger y cuidar al menor de padres abusivos que hacen con ellos lo que quieren y ganan dinero a su costa porque no creo que lo ahorren para luego dárselos y se tomen medidas legales.

Y para acabar esta familia imagino que no se verá en Youtube con 50 años....entonces....vuestros sueños donde estarán???

Lamento el tocho...soy una tía muy luchadora, que he viajado y vivido en varios paises, que lo he pasado mal, que he creado una empresa con mi marido, sin ayuda, con dos bebes y veo estas cosas y no puedo aguantarlo.... Pero...yo sí que soy FELIZ DE VERDAD.

UN BESITO Y GRACIAS
100% de acuerdo contigo.
Dentro de que no estoy de acuerdo con los privilegios que tienen los youtubers y lo fácil que les llega el dinero, estos dos son el exponente máximo. Hay otros cuyo ascenso fue más poco a poco, cerrándose los vídeos desde abajo. Pero ellos? Sólo se curran el libro. Cada colaboración es bochornosa y no se curran nada las cosas!
Y lo peor es que si te paras a analizar a que se debe su ascenso estratosférico es a un parto duro y a vender todo tipo de intimidades de su hija
 
El top y las sandalias son muy de adolescente, no pegan con el look chic que imagino ella quería tener. Ilustro para las cotis sin instagram :p



como diria nuestra croqueta... ohmygod. Por donde empiezo? Por los andamios que se ha puesto en los pies? que parece los mimos que están en la calle y se mueven cuando les echas una moneda, claro que la croque se mueve por los lereles, así que igual está ahi el símil. Sigo por arremangarse el bajo del pantalón como si estuvieras de paseo en la playa en invierno y te quieres mojar los pinreles pero solo un poco, así que te arremangas los bajos para que no se mojen. Solo que tú croqueta fachon no estás en la playa, estás en Paris, una de las capitales de la moda, una ciudad increible, y tu te plantas de esa guisa? :facepalm:. Seguimos por ese hombro que asoma, que debe estar como un carámbano porque el frio que hace en París en febrero-marzo no es moco de pavo. De los pendientes no digo na, que me faltan palabras, y del bolso de urraca tampoco, que me he quedado patidifusa al ver el nuevo luk de la croque. :X3:
 
Back