Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que de Gala se puede comentar lo que sus padres hagan con ella, ya que lo están enseñando a 500mil personas y a todas las que no estamos suscritas pero lo podemos ver. Y con lo que sus padres hagan con ella me refiero a cosas que se han comentado como que siempre está en casa o en el centro comercial, que no va al parque, que no come sólidos. Cosas que ELLA (Vero) ha decidido enseñar, y siempre desde el respeto. Son cosas que critican a los padres, no a la niña. Cosas relacionadas directamente con la niña y su físico despectivamente etcétera, sí deberían omitirse.

Pero siempre hay que recordar que si estamos aquí es porque ella expone su vida día a día y no permite que se comente en los comentarios de su canal cualquier cosa que no sea ''vero te amo''. Visto está en los comentarios que borra que no son despectivos para nada que se puede ver arriba. Somos cotillas, pero no nos gusta que nos engañen.
 
Yo creo que de Gala se puede comentar lo que sus padres hagan con ella, ya que lo están enseñando a 500mil personas y a todas las que no estamos suscritas pero lo podemos ver. Y con lo que sus padres hagan con ella me refiero a cosas que se han comentado como que siempre está en casa o en el centro comercial, que no va al parque, que no come sólidos. Cosas que ELLA (Vero) ha decidido enseñar, y siempre desde el respeto. Son cosas que critican a los padres, no a la niña. Cosas relacionadas directamente con la niña y su físico despectivamente etcétera, sí deberían omitirse.

Pero siempre hay que recordar que si estamos aquí es porque ella expone su vida día a día y no permite que se comente en los comentarios de su canal cualquier cosa que no sea ''vero te amo''. Visto está en los comentarios que borra que no son despectivos para nada que se puede ver arriba. Somos cotillas, pero no nos gusta que nos engañen.
Exacto, doña croquet bloquea todo lo que no sean alabanzas hacia ellos.
Entonces, que hacemos los que queremos decirle que no engañen en los vídeos??? Ella no escucha críticas ni constructivas, ni de ningún tipo.

Pues al menos aquí no las puede borrar.
 
¡Hola chicas! Me registré en el foro hace un par de meses o así y he comentado muy poco. Yo empecé a seguir a Vero cuando todavía vivían en Málaga. Mirando vídeos en youtube sobre bodas me apareció la suya en sugeridos y me gustó. Y a raíz de ese vídeo fui viendo varios de su canal de "moda". Después llegó el canal de vlogs donde la veía mucho más natural. No se si os habréis fijado que en sus primeros vídeos del canal de moda "ocultaba" su acento y en el de vlogs no. Ahora ya habla igual en los dos, e intenta ser natural y lo que consigue es todo lo contrario. Vídeos forzados y guionzados que ya no me gustan. De vez en cuando veo algún vídeo pero ya nada que ver con lo de antes. La fama y los seguidores la han hecho ser peor.
Respecto a Javi poco tengo que decir, su primer libro me lo regaló una amiga, fue a la firma del libro y me lo dedicó y él me mandó un audio a través del whats app de mi amiga diciéndome que ánimo en mi domingo de curro, y lo ví un tío super sencillo y humilde. Puede ser que Vero lo haya cambiado, pero es una pena. Sus dos libros sí que me han gustado.
Bueno no me enrollo más, otra nueva que se queda por aquí.
 
De todos modos, cada una puedes hacer con su vida lo que quiera... venderla, utilizarla etc etc, youtube está ahi para todas y todos y el que quiera que se ponga delante de una camara a diario y venda su vida.... facil facil no debe ser... vamos digo yo... Por otro lado , yo pienso que todo lo que hablamos por aqui, suele ser en tono de humor y creo que no hay nadie que lo haga de forma hiriente... es mi opinión, nos reimos como nos podríamos reir de alguien con nuestra mejor amiga pero sin desearle nada malo a nadie... yo no leo por aqui comentarios fuera de lugar....

Y lo dicho, a ser LIBRES, a opinar lo que queramos sin mala educación, y a reirnos de la vida que son dos días!
Si venderla eres libre de hacerlo si quieres. Igual de libre que si quieres subir un vídeo por**. Pero, no podemos acusar a la gente del foro de tener envidia.. Yo tendría envidia si ella hiciese cosas extraordinarias para cualquier mortal como traer a un ser querido fallecido.. ó a mi que me flipa el espacio, ella viajara a Júpiter o Próxima b, entonces sí que tendría mucha mucha envidia...
 
Los vídeos de youtube se pueden compartir en todas las redes sociales, si no quieren que su hija aparezca en foros, que no la saquen. Eso si primas, yo respetaría y no compartiría las imágenes en las que salga un menor, no seamos tan irresponsables como sus padres.

Lo de compartir un video suyo directamente del video de youtube si que se puede porque es el mismo que su propia madre ha colgado. Pero hacer compartir un gif hecho a partir de un video no lo se. Lo digo por si a la croqueta (aprovechando el revuelo con lo de la lovelypepa) le da por denunciar foreras o al foro directamente por compartir imagenes de su hija que no ha puesto esto. Ya digo que no entiendo mucho de esto. Pero en fin, se ve que a la croqueta le da igual que imagenes de su hina sobre las que ya no tiene control circulen por internet con tal de que siga llegándole dinerito.
 
Si venderla eres libre de hacerlo si quieres. Igual de libre que si quieres subir un vídeo por**. Pero, no podemos acusar a la gente del foro de tener envidia.. Yo tendría envidia si ella hiciese cosas extraordinarias para cualquier mortal como traer a un ser querido fallecido.. ó a mi que me flipa el espacio, ella viajara a Júpiter o Próxima b, entonces sí que tendría mucha mucha envidia...

bueno y hay que mencionar que si subieran ellos dos su vida de pareja pues maravillosamente, sería como una película ya que está todo guionizado xd, con su vida pueden hacer lo que sea, pero tenemos que recordar que están privando a Gala de su anonimato y eso si es criticable.
 
Buenos días
Me gustaría lo primero presentarme: soy una chica de 32 años, casada y con un niño de cuatro añitos y una niña de dos añitos. Y en segundo lugar daros las gracias a todas y cada una de vosotras (y vosotros si es que hay algún varón), porque os merecéis un premio en muchas ocasiones al sentido común, al buen humor, a la verdad al fin y al cabo....y porque leyendoos en la sombra durante mucho tiempo me habéis alegrado, días, noches y sobre todo me habéis abierto los ojos ante esta " gentuza ".
Vamos al tema.
Hace un tiempo me topé por casualidad con la Bego o como la queráis llamar jeje...y sinceramente me pareció una chica normalita, majeta, cercana que contaba su día a día. No veía por ningún lugar atisbos de presumir, de ser algo o alguien que no era. Pero fue nacer la niña y ví un cambio radical.

Lo primero y que más me sorprende es: cómo puede Javi y ella escribir un libro? Saben la de gente preparada, que lucha, que va tocho en mano por ciudades para buscar una editorial para buscar una oportunidad... y ellos de la noche a la mañana BOOM libros. Libros de que ? Antes de ser escritor hay que ser lector. Lector de vogue, de cuentos, de libros escolares .... no cuentan. La gente que escribe tiene la casa repleta de libros, son ratones de biblioteca, tienen una ortografía buena, una manera de expresarse por escrito y de manera oral... Y yo aquí veo " dos tontos muy tontos" tocados por una varita mágica.
Por otro lado Gala.... que razón lleva mi madre cuando dice...Dios da hijos a quién no se los merece. Como madre me indigna y me supera. Un niño necesita amor, cuidado, atención, empatía, estimulación. Y ojo, no digo que no la quieran porque no es así. Pero un centro comercial, una alfombra, una casa, dos abuelos....ese no es un ambiente para favorecer la estimulación de esta niña. Parque, actividades al aire libre, relacionarse con niños de su edad... eso es lo que necesita. La nena me parece una monada, preciosa pero me da una pena terrible de verla ya desde pequeña metida en una espiral autodestructiva. Y lo digo porque ella no ha elegido esa familia, ni esa vida. Para ella le parecerá normal ver que se graba todo, que todo es válido, que la intimidad puede ser pública.... y pena me da de lo que esta niña ve, aprenderá y hará. Porque siempre lo digo de padres tontos hijos tontos..no hay más.

Y para finalizar respecto a Javi: me parecía un chico majo, trabajador, que se desvivía por su mujer y su hija, sencillo, humilde...pero Dios me perdone ahora le veo una marioneta de Vero. Hasta cuando le da besos las caras de ella denotan superioridad e incluso "asco". Creo que esta ciego de amor por ella y gracias a este BOOM ha tenido la suerte de publlicar un libro. Pero no olvidemos que ser escritor no es escribir un libro, es escribir muchos libros, acudir a conferencias, ser discreto, tener cierta cultura...y aunque me de pena decirlo. No está a la altura.,

Y de Vero que decir....que paso de ser una chica mona, sencilla, de Zara...a ser un quiero y no puedo. Una copia barata de muchas que viven de ello y muy bien pagadas porque se lo merecen. Y lo que me supera es lo de LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. No bonita, no. A ti TE HAN CUMPLIDO TUS SUEÑOS no los has cumplido tu. Hija única, papá constructor, programita de televisión, canal de youtube y sobreexposición vital....y el resto lo sabemos. Los que cumplimos nuestros sueños somos los que luchamos, estudiamos, nos esforzamos, nos apoyamos, pasamos momento duros, salimos de ellos, vamos jodidos a final de mes pero nos recuperamos, no tenemos ayuda o si la tenemos no abusamos de ella....

Me da pena este tipo de personas...,porque luego nos lamentamos de la sociedad que estamos creando....no podemos pedir más porque no hay más. Espero que se pueda proteger y cuidar al menor de padres abusivos que hacen con ellos lo que quieren y ganan dinero a su costa porque no creo que lo ahorren para luego dárselos y se tomen medidas legales.

Y para acabar esta familia imagino que no se verá en Youtube con 50 años....entonces....vuestros sueños donde estarán???

Lamento el tocho...soy una tía muy luchadora, que he viajado y vivido en varios paises, que lo he pasado mal, que he creado una empresa con mi marido, sin ayuda, con dos bebes y veo estas cosas y no puedo aguantarlo.... Pero...yo sí que soy FELIZ DE VERDAD.

UN BESITO Y GRACIAS


OLE, OLE Y OLE! No podría estar más de acuerdo con todo lo que dices.
Yo también tengo 32 años y un niño de uno, y también me da una penita la pobre bebé, que de la alfombra y centros comerciales no la sacan...
 
Back