Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen del vídeo de hoy: ¿pillo a mi marido en tinder? (App para ligar)

El vídeo es del martes pasado, actual y en tendencia.

Se levantan ella y la niña a las 8:45 (toma madrugón!) y se queja de lo reventada que está porque Gala ha llorado a las 4:30 (pobre madre sufridora), mientras le hace un puzzle a la niña que no deja tocar.

Ordena la casa que por la noche no pudo por lo reventada que estaba (lo que no sé es cuando limpia), deja a la niña con la tele, nos cuenta su súper agenda para la semana siguiente (Madrid-Paris, agotador y trauma por ir a Francia por el retraso de la otra vez).Aprovechando que Javi se ha levantado, el hace el desayuno y ella enseña su look con la sudadera de Pepsi y el pañuelo rojo.

Siguiendo con su vida agotadora, sale a hacerse la manicura, que le da pereza pero como tiene la fashion week...drama porque se las ha pintado de negro y se le levantan.

Luego nos cuenta que ha ido la abuela de Javi (aprovechando que ella no estaba) y les ha llevado lenguado (la pensionista haciéndoles la compra) y Gala come sólido, por fin!!!!!!

Hora de la siesta que están reventados, la niña juega sola mientras ella recoge la cocina y hace yoga (igual que el mío). Luego se queja de que lleva 15 min andando por la casa con la niña, como sugerencia: sácala de casa.

Mientras nos hace una publi estupenda de su instagram, porque es una comunidad preciosa, donde ella reflexiona y sube fotos preciosas en color naranja y con caspa. Es del día que subió la foto con el saco de patatas y la espalda al aire, y jura que no son inhirientes,ya está ella para borrar lo que si ;)

Javi llega de escribir y se ponen a quitar las medicinas de un cajón a ras del suelo de la cocina, porque qué cosas a Gala le ha dado por abrirlo y en 14 meses no han tenido tiempo.

Van al súper, hacen los premios a flanes de la semana (con baile sexy de ella), y cuentan que un sin vergüenza se está haciendo pasar por Javi en Tinder usando su foto. Ante el cabreo de ella porque más le vale no tener cuenta, él dice que tiene ya un pibón en casa, Y escena de los tres jugando con Gala en body, cenan, alegato sobre si el vídeo le ha quedado muy largo o corto, publi del instagram de Javi porque sube frases muy bonitas, que nos quieren mucho y fin!


Gracias,vi el título y entré por si había resumen y por cierto inmejorable,ya si que no le doy ni una visualización,me canse de tanta tontería,de lo bien que viven,a costa de niños pequeños,son todos cortado por el mismo rasero,poquitos canales hay naturales y sinceros,pero desde luego vane,te hasta caído con todo el equipo,ojalá os dure mucho,por que luego no se,que va ser hacer.
 

No sé quien de aquí vaticinó el otro día que la VaneRichard iba a subir esta foto (copiada calcada de no se que influencer), pero mis dieses porque es una visionaria (o la Vane una predecible)

Fui yo y estoy loca buscando de quien la ha copiado. Se que es copiada pero no me acuerdo del nombre de la chica original. Ayudadme primas somos rastreator
 
Me encanta que en pleno auge de la huelga feminista del jueves, vayan los dos a la mierdiconvención y sea ella la que se queda probando aspiradoras. Ole y ole el ejemplo de mujer del siglo XXI: una mujer de su casa con una cámara de youtube.
Que esperamos de una chica que es la que hace todas las tareas del hogar y su querido marido es el que ayuda. Lo dejan claro en todos los vídeos. ¡Ah! y el que se puede permitir descansar un poco más mientras ella se levanta a atender a la niña es Habilillo. Al margen de que viva del cuento, es la que se ocupa de las tareas del hogar... tristeza de ejemplo que da a sus pequefanes.
 
Back