Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí hacemos resumenes y comentamos cosas precisamente para no ir todas a ver el video y no darles dinero. Seguro que muchas de las que estamos quí, si no existiera el foro, picaríamos y seguiriamos viendo los videos. Sé que lo mejor sería dejar de verlos, pero mira, me puede la vena cotilla y ver hasta donde pueden llegar por dinero.
Yo desde que estoy aqui ya no les veo. Me parece mas divertido los resumenes que haceis
 
Por otro lado, gracias a la CAGADA que luego nos echó en cara como si fuera nuestra culpa la siempre divinísima, graciosísima, dignísima, angloparlantísima, y principalmente blanquísima RatoIina en su último vídeo (que editó rauda y veloz cuando "se enteró" (ejém, leyó el foro)) pudimos ver las cifras que se manejan en YT. No es la misma categoría de canal, pero vaya, que tanto monta, monta tanto. Esta se saca alegremente 12.000 euros al mes (según ella, brutos, o sea, unos 8.000 euros limpios no se los quita nadie).

Imaginad lo que sacarán estos dos vendiendo a su hija y engañando a niñas. A parte sumadle agenda coquete, libros mierdiquetes de Habibi, libro de Bero-Richard... Muy bochornoso.

Las fotos de la discordia de la ratita que subí a su hilo y que horas después borraron "misteriosamente" (pero que aún circulan por aquí, pero eh, :whistle:)

https://image.ibb.co/gd8THn/1.png
https://image.ibb.co/h7ZDiS/2.png

Para que os hagáis una idea.
 
Por otro lado, gracias a la CAGADA que luego nos echó en cara como si fuera nuestra culpa la siempre divinísima, graciosísima, dignísima, angloparlantísima, y principalmente blanquísima RatoIina en su último vídeo (que editó rauda y veloz cuando "se enteró" (ejém, leyó el foro)) pudimos ver las cifras que se manejan en YT. No es la misma categoría de canal, pero vaya, que tanto monta, monta tanto. Esta se saca alegremente 12.000 euros al mes (según ella, brutos, o sea, unos 8.000 euros limpios no se los quita nadie).

Imaginad lo que sacarán estos dos vendiendo a su hija y engañando a niñas. A parte sumadle agenda coquete, libros mierdiquetes de Habibi, libro de Bero-Richard... Muy bochornoso.

Las fotos de la discordia de la ratita que subí a su hilo y que horas después borraron "misteriosamente" (pero que aún circulan por aquí, pero eh, :whistle:)

https://image.ibb.co/gd8THn/1.png
https://image.ibb.co/h7ZDiS/2.png

Para que os hagáis una idea.
Esta info debería ponerse en todos los hilos, es una locura el dinero que hacen a costa de sus flanes y el consumismo que fomentan.
 
Resumen del vídeo de hoy: ¿pillo a mi marido en tinder? (App para ligar)

El vídeo es del martes pasado, actual y en tendencia.

Se levantan ella y la niña a las 8:45 (toma madrugón!) y se queja de lo reventada que está porque Gala ha llorado a las 4:30 (pobre madre sufridora), mientras le hace un puzzle a la niña que no deja tocar.

Ordena la casa que por la noche no pudo por lo reventada que estaba (lo que no sé es cuando limpia), deja a la niña con la tele, nos cuenta su súper agenda para la semana siguiente (Madrid-Paris, agotador y trauma por ir a Francia por el retraso de la otra vez).Aprovechando que Javi se ha levantado, el hace el desayuno y ella enseña su look con la sudadera de Pepsi y el pañuelo rojo.

Siguiendo con su vida agotadora, sale a hacerse la manicura, que le da pereza pero como tiene la fashion week...drama porque se las ha pintado de negro y se le levantan.

Luego nos cuenta que ha ido la abuela de Javi (aprovechando que ella no estaba) y les ha llevado lenguado (la pensionista haciéndoles la compra) y Gala come sólido, por fin!!!!!!

Hora de la siesta que están reventados, la niña juega sola mientras ella recoge la cocina y hace yoga (igual que el mío). Luego se queja de que lleva 15 min andando por la casa con la niña, como sugerencia: sácala de casa.

Mientras nos hace una publi estupenda de su instagram, porque es una comunidad preciosa, donde ella reflexiona y sube fotos preciosas en color naranja y con caspa. Es del día que subió la foto con el saco de patatas y la espalda al aire, y jura que no son inhirientes,ya está ella para borrar lo que si ;)

Javi llega de escribir y se ponen a quitar las medicinas de un cajón a ras del suelo de la cocina, porque qué cosas a Gala le ha dado por abrirlo y en 14 meses no han tenido tiempo.

Van al súper, hacen los premios a flanes de la semana (con baile sexy de ella), y cuentan que un sin vergüenza se está haciendo pasar por Javi en Tinder usando su foto. Ante el cabreo de ella porque más le vale no tener cuenta, él dice que tiene ya un pibón en casa, Y escena de los tres jugando con Gala en body, cenan, alegato sobre si el vídeo le ha quedado muy largo o corto, publi del instagram de Javi porque sube frases muy bonitas, que nos quieren mucho y fin!
 
Wola a todo el mundooooooo, coroquetitas! Hace tiempo que no paso por aquí, el hilo de Ratolina ha estado echando humo y estaba reventeichon leyendo por allí. Me paso rápidamente para copiaros este maravilloso texto que nos ha dejado la prima @Txeki :love: por allí sobre el funcionamiento de YT. Así entederemos xq los mamarrachos estos aparecen siempre en tendencias y cómo podemos hacerles boicot. Muy interesante esta info, de verdad! Copio:

"El funcionamiento de YouTube va un poco más o menos así:

Las primeras 24 horas (aunque sobre todo las dos o tres primeras horas) son las más importantes porque son las que le hacen ver a YouTube si ese vídeo es "importante o no", y dependiendo de lo importante que sea, lo pondrá en la lista de vídeos sugeridos de otros canales (esos vídeos que aparecen como sugeridos cuando estáis viendo algún vídeo) e incluso lo pondrá en tendencias.

¿Qué hace que un vídeo sea importante? Bueno, aquí entran en juego varios factores. Por un lado, tenemos la interacción (comentarios, me gusta, contenido compartido e incluso los no me gusta, aunque claro está, cuando un vídeo tiene demasiados no me gusta, les penalizan) y por otro tenemos las visualizaciones, aunque ahora, en lugar de contar las visualizaciones como tal (si una persona abre el vídeo y lo ve durante X tiempo es una visualización), lo que cuentan es el tiempo de visualización (si ves el vídeo entero, si ves sólo la mitad, etc). Cuenta el total de minutos acumulados, así que si veis el vídeo entero, dándole hacia atrás a veces, le estáis dando más minutos de visualización de los que tiene el vídeo (por poner un ejemplo)

Y aquí viene el truco del almendruco; No sé si sabéis que YouTube permite tanto acelerar como ralentizar los vídeos que veis. Pues bien, resulta que si un vídeo de 10 minutos lo aceleras para que vaya a más velocidad (hay varias opciones para que vaya más rápido o menos rápido. La primera, que es la que menos acelera, permite ver el vídeo y entenderlo bastante bien sin que haya voz de pito, siempre que la persona hable de forma clara), el tiempo de visualización varía. Es decir, si el vídeo dura 10 minutos pero al acelerarlo tardas 6 minutos en verlo, sólo le contará como 6 minutos de reproducción de ese vídeo. Y viceversa, si se ralentiza y tardáis en verlo 14 minutos, pues tendrá ese tiempo de visualización, por mucho que el vídeo dure sólo 10.

Algo que también premia YouTube es a la gente que hace que los que están viendo un vídeo suyo pasen más tiempo en YouTube. Es decir, si tras ver un vídeo decides pinchar en otro vídeo (da igual que sea suyo o de otra persona, aunque si es suyo le das más visualizaciones a esa persona y, por lo tanto, YouTube la premiará más) YouTube verá que ese contenido es bueno porque "fideliza" a los que ven los vídeos. Y al contrario, si tras ver un vídeo se abandona YouTube, pues penaliza ese vídeo. Por eso mismo a los que empiezan no se les suele recomendar que pongan muchos enlaces, porque si envías a gente fuera de YouTube, te van a penalizar, ya que lo que ellos quieren es que la gente consuma vídeo tras vídeo. Así que si os da por ver el vídeo de alguien y no os gusta, si tiene algún enlace en la descripción, podéis pinchar ahí para abandonar youtube (o salir directamente cerrando la página) y luego volver a entrar de otra forma para seguir viendo vídeos.

Más o menos esto es lo básico, y con esta información podéis tanto "perjudicar" como "ayudar" a canales, dependiendo de vuestras acciones. Así que si hay algún canal pequeño que os gusta y que creéis que merece más suscriptores y queréis echar una mano, aparte de darle me gusta, suscribirse al canal, compartir el vídeo y dejar un comentario, podéis ver más vídeos de ese canal, ponerlos más despacio e incluso, tras ver varios vídeos suyos, ver algún otro de la lista de vídeos sugeridos). La información es poder, pero sólo es información. El uso que se haga de ella ya es cosa de cada uno ;)".

Vuelvo al hilo a ver si consigo ponerme al día entre tanto subidón de azúcar :facepalm:
O sea ,Bego dice a propósito eso de que dejen un comentario de algo polémico,ej: como se dicen tales expresiones en España,o si anda o no la campanita de YT,cada día me sorprende lo perversa que es esta tía...
 
Me encanta que en el título especifique entre paréntesis que es un app para ligar por si sus flanes de 11 años no se han enterado, uyyy que a más de una me veo descargándosela a ver si "liga" con su ídolo
 
O sea ,Bego dice a propósito eso de que dejen un comentario de algo polémico,ej: como se dicen tales expresiones en España,o si anda o no la campanita de YT,cada día me sorprende lo perversa que es esta tía...
Así es. Pero todo con amor infinito por los croquetos eh? que los quieren mucho.

Ya sabéis, primas. Cuando os sacrifiquéis por esta nuestra cueva para hacer un resumen, después cerrad la página de YT y así no aumentaréis su caché. Y por supuesto, ni comentario, ni dedidos p'abajo ni nada. Y si aceleráis el vídeo a velocidad 1.50, mejor que mejor.
Incluso diría que si se quiere ver YT desde el móvil, si se utiliza una app alternativa no les cuenta nada porque no se ve desde su plataforma, pero ahí sí que ya ni idea:
https://www.genbeta.com/movil/ocho-aplicaciones-alternativas-para-ver-youtube-en-el-movil

Son estas:

TurboTube
Tubex
Metrotube
Perfect Tube
YouPlayer
Play Tube
Video Tube Free
ProTube
 
Back