Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que dijo que era de lo que más se arrepentía, que le hacían decir cosas que ella no quería, que fue su mayor error...

Luego en su blog escrito, en las etiquetas ponia cosas como #hijosdepapa...una farsante.
Pero eso solo lo dijo en los comentarios de los videos de youtube, verdad? A mi lo que mas gracia me hizo es ver a su supuesto padre super mega vergonzoso participando en el reality. Venga y te acuestasss!!
 
Pero eso solo lo dijo en los comentarios de los videos de youtube, verdad? A mi lo que mas gracia me hizo es ver a su supuesto padre super mega vergonzoso participando en el reality. Venga y te acuestasss!!

Tal cuaaaaaaaaal, pense lo mismo del tema del padre. En los vlogs apenas quiere mostrar la cara y en el reality sale ahi actuando de padre rudo xD
 
Ojo nenas que se ha acabado otro libro xdddd será verdad o ella misma se hace clickbaits de su propia vida?

Todo lo que vemos de su vida no es real. Todo lo que enseña, dice y hace es de cara a la galería y para demostrarnos a nosotras, que no a sus coquetes, que ella hace cosas. Si su vida no se basara en grabar todo lo que hace y dice, no leería, ni haría yoga, ni estaría todo el día con la matraca de los sueños. Durante su embarazo, 9 largos meses, en los que no trabajaba, su mami siempre estaba con ella y tenía todo el tiempo del mundo solo leyó uno o dos libros ¿cómo es posible que ahora con un bebé y un marido escritor-viajero le de para leer tanto POR SEMANA? Es que no hay quien se lo crea, pero si ella es feliz contando mentiras y creyéndoselas, allá ella.
 
Todo lo que vemos de su vida no es real. Todo lo que enseña, dice y hace es de cara a la galería y para demostrarnos a nosotras, que no a sus coquetes, que ella hace cosas. Si su vida no se basara en grabar todo lo que hace y dice, no leería, ni haría yoga, ni estaría todo el día con la matraca de los sueños. Durante su embarazo, 9 largos meses, en los que no trabajaba, su mami siempre estaba con ella y tenía todo el tiempo del mundo solo leyó uno o dos libros ¿cómo es posible que ahora con un bebé y un marido escritor-viajero le de para leer tanto POR SEMANA? Es que no hay quien se lo crea, pero si ella es feliz contando mentiras y creyéndoselas, allá ella.

Totalmente de acuerdo. Su vida es una farsa. Todo lo que hace es para el afuera. En cualquier momento va a aparecer un video a camara rápida o timelapse en algún vlog haciendose la que lee para demostrale a sus coquetes (que no tienen instagram) que ella es muy lectora, culta y que su vida es suuuuper productiva.
 
Por cierto, cuando hizo la colaboración con la óptica ¿no le dijeron que las únicas gafas seguras son las que se venden en las ópticas? Es que usando ella gafas tiene delito que se compre gafas de mierda, con perdón, en h&m, zara, mango o dónde sea que se las ha comprado. Hija invierte en unas gafitas chulas que te gusten y déjate de tener 3 por el precio de una para hacerte fotos molonguis para el insta.
 
Por cierto, cuando hizo la colaboración con la óptica ¿no le dijeron que las únicas gafas seguras son las que se venden en las ópticas? Es que usando ella gafas tiene delito que se compre gafas de mierda, con perdón, en h&m, zara, mango o dónde sea que se las ha comprado. Hija invierte en unas gafitas chulas que te gusten y déjate de tener 3 por el precio de una para hacerte fotos molonguis para el insta.

Los anteojos de sol rojos que uso en uno de los ultimos vlogs MADRE MIA ajajjjaja que se yo a mi no me gustan ni un poco y menos en ella jaja, le quedan bastante horrendos. Ella tiene esa necesidad de vestirse distinta pero con el malgusto que tiene resalta negativamente. Me acuerdo cuando se ataba las converse al rededor del tobillo. Waaaat poequé xD quería marcar tendencias jajaja
 
Por cierto, cuando hizo la colaboración con la óptica ¿no le dijeron que las únicas gafas seguras son las que se venden en las ópticas? Es que usando ella gafas tiene delito que se compre gafas de mierda, con perdón, en h&m, zara, mango o dónde sea que se las ha comprado. Hija invierte en unas gafitas chulas que te gusten y déjate de tener 3 por el precio de una para hacerte fotos molonguis para el insta.

Deberia cuidarse mas los ojos y sobretodo ella que tiene el problema ese en los ojos!
 
Back