Familia Coquetes/Coquetelandia

Prim@s,soy nueva por aquí,me podrían contar sobre el paso de Verónica en Hijos de Papá?,me la imagino a ella toda "fachón" gastándole la pasta al daddy en el Zara
Pues intenta entrar en una agencia publicitaria y le dicen que tienen cierto tiempo para hacer un look, ella que se creía que sabía no tenía ni idea de nada de hecho la ayudaron y al final le dijeron que lo sentían pero que para ello no valía ( yo solo vi esa parte de los demás ni idea) así está la amiga que se cree que sabe y en realidad no tiene ni idea.
 
Pues intenta entrar en una agencia publicitaria y le dicen que tienen cierto tiempo para hacer un look, ella que se creía que sabía no tenía ni idea de nada de hecho la ayudaron y al final le dijeron que lo sentían pero que para ello no valía ( yo solo vi esa parte de los demás ni idea) así está la amiga que se cree que sabe y en realidad no tiene ni idea.
Nadie tiene dudas que no tiene ni idea de la moda,Bego solo copia a su "amiga" y a lo que ponen de moda las instagramers,solo falta que unos de estos días escuchemos a Gala decir -Mamababababababa no eres "fachon",y ahí me parto
 
Y pa qué le regalan gafas los de General Óptica si luego se empeña en llevar gafas del Primark????, anda que yo le iba a regalar un pijo como un botijo ( expresión murciana, que hoy vá de éso), menos mal que soy de la competencia:p. Buenas noches primas :love:
 
Prim@s,soy nueva por aquí,me podrían contar sobre el paso de Verónica en Hijos de Papá?,me la imagino a ella toda "fachón" gastándole la pasta al daddy en el Zara
Cotis :D la croqueta no ha conseguido borrar todos los programas enteros. He encontrado el capitulo 7, si encuentro mas aviso.

http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

Casi al final sale la pepis y la croqueta dramando. Minuto 52 aprox.

El 8
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/T02xP08_2_1539330002.html
aquí tienes estos programas que sale ella y los pudo conseguir @Meow22
 
Patética. Se le ha ido de las manos el clickbait a lo loco. Si es cierto que va a la semana de la moda de París semejante hortera, me bajo de la vida.
Video denunciado.
 
Nadie tiene dudas que no tiene ni idea de la moda,Bego solo copia a su "amiga" y a lo que ponen de moda las instagramers,solo falta que unos de estos días escuchemos a Gala decir -Mamababababababa no eres "fachon",y ahí me parto
La da un patatús a bero si la dicen eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me estoy imaginando.
Vero- Papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Osea que Gala me a dicho que no soy fachon.:cry::cry:
Papá vero- quita la cámara pesaaaaaaaaaa!!!
Jabibi- Pacha a reírme vero pero no la hagas caso que tú eres la más fachon del mundo mundial ven que te chupo los pies.
Paqui- en silencio:ROFLMAO::ROFLMAO:
Gala- quitate eso que pareces una bruja:ROFLMAO:
Vero- gala castigada sin parque uy pero si no vas, pues castigada sin Primark Zara y centro comercial.
Paqui- sige en silencio
Jabibi- muy buen castigo Ama
Paqui- sige en silencio

Vero- llora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

------- FIN------
 
Y dicen que en Andalucía se dice morriña, que poco me gustan a mí las generalizaciones, en mi casa decimos al sueñecito en el sofá modorra, sopor, o torrija (esto es porque viví varios años en Almería y esto es de allí) o "que sueño me está entrando me voy a hacer un café".
Así que encima le está enseñando catetadas incorrectas a los flanes, o lo mismo se pone nostálgica con el sueño de despues de comer. Entonces sí lo usa bien. Como cuando dice sofalito. ¿Sofalito? ¿Sofales? ¿¿¿En serio??? (Lo dijo un día estando en casa de pepino no sé si el video anterior o el otro) y encima que diga que en Andalucía se dice así. Pues no, será en tu casa croquetil donde la lectura y el vocabulario abunda. Será de tanto comer bisteles en el sofalito.

Yo soy de Málaga y morriña si se dice para ese sopor después de comer, la generalización evidentemente no es lo correcto pero en eso ella no está cometiendo pecado capital. Y lo de sofalito y sofales es exactamente igual, aquí se habla como se habla y otra cosa es la escritura del castellano o el momento en el que lo estás usando.

Si que es cierto que morriña es sinónimo de nostalgia pero yo no voy a ser quien reniegue del andaluz y sus expresiones, sean aceptadas por el resto de la península o no, o por la RAE o no, porque entonces adiós a mi dialecto, a mi cultura y a mis raíces.

Todo esto sin acritud prima (y)
 
Yo soy de Málaga y morriña si se dice para ese sopor después de comer, la generalización evidentemente no es lo correcto pero en eso ella no está cometiendo pecado capital. Y lo de sofalito y sofales es exactamente igual, aquí se habla como se habla y otra cosa es la escritura del castellano o el momento en el que lo estás usando.

Si que es cierto que morriña es sinónimo de nostalgia pero yo no voy a ser quien reniegue del andaluz y sus expresiones, sean aceptadas por el resto de la península o no, o por la RAE o no, porque entonces adiós a mi dialecto, a mi cultura y a mis raíces.

Todo esto sin acritud prima (y)

Me cito para decir, que evidentemente lo que no podemos es dejar de saber el significado correcto de las palabras aun cuando se usen con otro significado, que he aquí la falta de la croqueta, no tiene diversidad de vocabulario al que agarrarse.
 
Yo soy de Málaga y morriña si se dice para ese sopor después de comer, la generalización evidentemente no es lo correcto pero en eso ella no está cometiendo pecado capital. Y lo de sofalito y sofales es exactamente igual, aquí se habla como se habla y otra cosa es la escritura del castellano o el momento en el que lo estás usando.

Si que es cierto que morriña es sinónimo de nostalgia pero yo no voy a ser quien reniegue del andaluz y sus expresiones, sean aceptadas por el resto de la península o no, o por la RAE o no, porque entonces adiós a mi dialecto, a mi cultura y a mis raíces.

Todo esto sin acritud prima (y)
Es que no es andaluz, en granada no se dice, yo al menos nunca lo he oído. Y no lo digo a malas, pero son cosas incorrectas, pero sobre todo me referia a que generalice a 8 provincias cosas que se dicen por allí.
 
Buenas Noches os he leído y os ha cundido en ??? jajajajajaja
Lo digo de corazón me alegro que mi vane vaya a la fachon week de parís,si era su sueño pues oye,me gusta que la gente los cumpla,pero lo que no entiendo mucho,es que hace ella alli,que referente para la moda es ella?? Si se copia de todas las it girls que puede y más ??? Pero bueno deseándola ver estoy,su look,su peinado,con que nos sorprenderá ??? Y bueno loreal,la va maquillar así al menos,no tendremos más ojos berenjenas por el canal de moda,en fin vane,si me lees,me alegro,que gracias a tus coquetes cumplas tus sueños,eso si,no me vengas dentro de unos meses,que publicar tu libro es otro sueño,que al final,no vamos a saber cual es el de verdad!!
Por cierto he denunciado también el vídeo,vane de verdad no engáñes,que está muy muy feo,dicho esto me voy a dormir.

Pd:la fan coquete se fue ??? no ha vuelto a entrar más ????
 
Back