Familia Coquetes/Coquetelandia

He leído por algún comentario reciente (no me acuerdo cuál pq estáis super activas) que Vero es nutricionista. Hablo sin saber eh pero yo diría que ha hecho una fp de estas. Ir a la universidad ella de qué...

Y respecto al master, aunque no seas titulado puedes hacerlo igual solo que en vez del titulo te dan algo así como un certificado de asistencia, en algunas ramas si demuestras que trabajas en el mismo ámbito diría que si se puede. Pero vaya es que a las universidades y centros privados les interesa vender masters a diestro y siniestro

Vero ha terminado el master o solo se compró el libro ese que sale en stories y hace postureo?

No hizo un máster. Hizo un curso de la revista Marie Claire de 3000€ y no requiere estudios universitarios, pero lo llaman máster para darle más prestigio
 
No he visto el video.. Me niego, es la persona con más cara dura q he visto n mi vida.. Como ve que las visualizaciones van cada vez a peor.. Se ve obligada a poner d titulo una gran mentira, a ir cebando durante días q va a dar una noticia.. Y pone d titulo noticion, serán dos bebés? Venga ya.. Que se te ve de lejos.. Cada vez Dan más pena tus títulos tus videos y tu vida
 
Aquí en canarias dependiendo de la isla se dice almuerzo o comida. En Tenerife, al menos en mi zona decimos almuerzo a la comida fuerte y lo de media mañana lo llamamos desayuno de media mañana o desayuno directamente, como el desayuno normal xD
 
Van cuesta abajo, se acercan peligrosamente al nivel moral de los carameluchis.

Qué pena me da esa vida, pensando en cada instante qué título poner para engañar a la gente, o que historia inventarse para captar seguidores.
No me extraña que esté reventeichon, tiene que ser agotador vivir así.

Y todavía gente viene aquí a decir que les tenemos envidia. Sí, claro. Ya.
 
Y dicen que en Andalucía se dice morriña, que poco me gustan a mí las generalizaciones, en mi casa decimos al sueñecito en el sofá modorra, sopor, o torrija (esto es porque viví varios años en Almería y esto es de allí) o "que sueño me está entrando me voy a hacer un café".
Así que encima le está enseñando catetadas incorrectas a los flanes, o lo mismo se pone nostálgica con el sueño de despues de comer. Entonces sí lo usa bien. Como cuando dice sofalito. ¿Sofalito? ¿Sofales? ¿¿¿En serio??? (Lo dijo un día estando en casa de pepino no sé si el video anterior o el otro) y encima que diga que en Andalucía se dice así. Pues no, será en tu casa croquetil donde la lectura y el vocabulario abunda. Será de tanto comer bisteles en el sofalito.
jajaja gracias cotis
morriña en euskera es herrimina = dolor de pueblo :love:
 
Prim@s,soy nueva por aquí,me podrían contar sobre el paso de Verónica en Hijos de Papá?,me la imagino a ella toda "fachón" gastándole la pasta al daddy en el Zara
 
Que pesadita es.. Desde su vestimenta en la fashion week no hace más q justificar q se pone lo que va con su estilo.. Q no se disfraza et. Chica si tan segura estuvieras no estarías explicando tantas veces lo mismo.. Y eso d q no t disfrazas..dejame q dude dsp del look super fashion del otro día... Q para q al verlo pensara q ibas disfrazada y darme cuenta q no ibas disfrazada al ver a gala sin disfraz,..
 
El video de hoy
  • Soy super feliz y estoy loquísima.
  • Ya llega habilillo y lo he echado de menos (super novedad).
  • Os enseño como hacer las ondas del pelo (no sé cuántas veces lo ha enseñado ya)
  • Vamos de compras. Cómo se llama el abrigo ese plumifero si no tiene plumas?
  • Mi madre tiene más estilo que yo, y me copio de ella pero hago que la innovadora soy yo.
  • Esperando a Habilillo y él llega y se super mega sorprende.
  • El titulo de mi vídeo es una estafa. NO estoy preñada y lo de que vendrán dos bebes se refiere a una leyenda urbana sobre los remolinos del pelo.
Paso de seguir viendo el vídeo.
 
jajaja gracias cotis
morriña en euskera es herrimina = dolor de pueblo :love:
Que bonita palabra 'herrimina', :rolleyes::rolleyes:
morriña creo que viene del gallego y es lo mismo, cuando echas de menos tu tierra y aquí también se dice, pero Richard se empeña en normalizar su uso erróneo a otra cosa y atribuirlo a la zona, es que me puede cuando generalizan en cualquier cosa.
 
Back