• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
24.281
Y como vaticinabais primas.... TRES VÍDEOS DEL EMBARAZO. Excusais verlo. He ido saltando y lo del test es los últimos minutos. Que dice javi que no aguanta sin hacer el test, va, se lo compra, y cuando sube dicen, si quereis saber el resultado en el próximo vídeo :sneaky::ROFLMAO::LOL::hilarious::hilarious:
Están todas muy pesadas con los no-embarazos.... los venden tanto que cansan ya antes de empezar!

Calificaciones
5.703
Ellos son unos sinvergüenzas, pero la gente que le sigue el rollo a estos y no se dan cuenta de su objetivo real, ¿que? las niñas de 12 años tienen pase, pero hay comentarios de gente con hijos en las fotos. Este mundo se va a la mierda de verdad.
No ven sospechoso que esté con un retraso de 4 días y diga NO OS CULTO NADA y os lo cuento antes que a mi marido y a mi madre, y ahora calladita... menuda personaja.

Calificaciones
1.938
El video se resume en una palabra: PATÉTICO. Es patético que su forma de ganar dinero sea usando a sus hijos desde el momento de su concepción casi. Eso si que es venir con un pan debajo del brazo.
Y sus croqueflanes no se enfadan al ver que no dicen el resultado del test? Los coquetes no eran lo más importante? En fin...

L

Laperalimonera

Guest
Maaaaadremia, flipo en colores con el papelón, pedazo actuación y ya de forma descarada. No se que coti lo predijo, pero acertaste de pleno, que van a alargar lo del tema del embarazo para hacer vlogs, encima el vlog de hoy una aunténtica patata!!! Los flanes ya se están cabrando, jaja. Y con todo el morro sueltan que en el próximo vlog el test, menudo papelón bien meditado de antes. Se han dedicado a dar publicidad a la aspiradora esa que me la pela y a insistir cn sus libros y que los etiqueten en el insta, venga ya! Que falserio...

Calificaciones
235
Y como vaticinabais primas.... TRES VÍDEOS DEL EMBARAZO. Excusais verlo. He ido saltando y lo del test es los últimos minutos. Que dice javi que no aguanta sin hacer el test, va, se lo compra, y cuando sube dicen, si quereis saber el resultado en el próximo vídeo :sneaky::ROFLMAO::LOL::hilarious::hilarious:
Vaya falsos que son
Havi: "Vego no aguanto mas voy a ir a comprar el test"
el test ya lo habia comprado ella que habia ido esa mañana a la farmacia que tambien le compro a la croqueta el cepillo para los 6 dientes jajaja que peliculero que hace como que va a comprarlo esta todo guionizado!!
Flipo con estos son de lo peor que hay ahora en youtube solo piensan en dinero
y el ahora haciendo el tercer libro
¡¡¡¡Sois unos ansias!!!! jaja

Calificaciones
1.713
Vaya falsos que son
Havi: "Vego no aguanto mas voy a ir a comprar el test"
el test ya lo habia comprado ella que habia ido esa mañana a la farmacia que tambien le compro a la croqueta el cepillo para los 6 dientes jajaja que peliculero que hace como que va a comprarlo esta todo guionizado!!
Flipo con estos son de lo peor que hay ahora en youtube solo piensan en dinero
y el ahora haciendo el tercer libro
¡¡¡¡Sois unos ansias!!!! jaja

Fíjate que además del teatrillo que se montan en esa conversación, a mí lo que me flipa es que se hablan el uno al otro mirando a cámara. Me parece todo tan falso!!
Me los imagino detrás de cámara diciendo: Ay javilillo te ha quedao genial, venga ahora ponte la chaqueta y grabamos como que vuelves de la farmacia.
En fin, como han dicho más arriba, son verdaderamente patéticos.
Y ya termino diciendo que creo que sí están embarazados y que me da mucha mucha pena que venga otro bebe al mundo a ser comercializado. El día que la burbuja youtube rompa y se queden sin un duro y críos me los veo llorando en el sálvame contando la dura vida de un youtuber.