Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, eso de generalizar es lo que tiene, en mi casa decimos comida, que vamos a comer, nunca decimos almorzar y somos andaluces. Aunque si lo buscas en el diccionario es la comida principal y mas completo del día que se toma al mediodía, y en otra definicion es la comida que va.despues del desayuno.
Asi que si a media mañana te tomas un minisandwich para aguantar sería almuerzo por ser después del desayuno, pero no sería almuerzo si luego comes más jajajajaja
Ay la richard en que debates nos mete. Es como lo de la morriña...

Entiendo entiendo, vamos que no hay quórum! Pues vaya, yo cuando lo aprendí creo que era lo del mediodía pero en la vida real lo he oído poco, y yo menos lo uso todavía. Gracias!
 
Otro vídeo más denunciado. Se te tenía que caer la cara de vergüenza por la manera que tienes de ESTAFAR a tus seguidores Verónica.
A mí esas miniaturas lo que me hacen es venir al foro, todo menos darles visitas jajajajaja.
La sigo en Instagram, pero no soy seguidora suya (no sé si me explico), de hecho es la primera vez que entro en su hilo, y ha sido para aclararme el engaño de si está o no embarazada.
Así que gracias cotis(y)
 
el problema para mi es que el alcance que tenga tu canal / facebook es 300 % menos que el de esta señora.
Que si, que no hay que alarmarse, pero si la misma policía advierte que no se publiquen fotos de menores....
Otro vídeo más denunciado. Se te tenía que caer la cara de vergüenza por la manera que tienes de ESTAFAR a tus seguidores Verónica.
En el hilo de clarisse dije que la habia dejado de seguir por el clickbait que me parece una verguenza y una estafa!!!y que Clarisse tambien lo hacia y ella misma me dijo qsi...pero que habia que crear eso porque sino el contenido del video podia no interesar...y he leido muuuchas respuestas apoyandola!!q era normal y entendible!!
Flipandooo me quedé
Aqui se critica mucho la exposición de los menores...pues yo veo muuchiiisimo peor q engañen asi a sus seguidores la verdad!!!porque quien expone a su hijo es su problema y bajo su responsabilidad pero querer tener visitas y seguidores con mentiras y estafas eso si es muuuy criticable porque te lo hacen directamente a ti!!
 
Bueno, bueno...no me he podido resistir, he visto la foto de su insta donde se come un helado con frasecita inspiradora (''disfruta de cada instante'') y le he cascado este comentario (desde una cuenta falsa):

Ver el archivo adjunto 669685
Quizá he sido muy dura pero es que no puedo con la gente que va de lo que no es, y encima para lucrarse y vivir del morro ''hasta los 80 años'', como dijo un día...Que una chica tan básica y encefalograma plano ponga estas frasecitas, ya me mata...
No te has pasado, totalmente de acuerdo y bien dicho, además que ya la mayoría de suscriptores que tiene son de 12-16 años porque los más grandes ya le hemos olido el plumero
 
Primas de verdad, vaya tela con el vídeo de hoy, al cual no le he dado visita gracias al maravilloso resumen de una prima que ha dejado por aquí :)
Al grano, en serio, que vergüencica más grande dan...es que no me puedo imaginar qué pensará esa familia de Jabí que le habrá apoyado y pagado sus estudios para que sea un hombre de provecho, o escritor, lo que él quiera...para acabar haciendo el papelón poniendo caritas cual Jaimito ..o a sus compañeros de trabajo y de carrera, a sus vecinos a cualquiera que le conozca...
Hablo de él en concreto, porque ella se ve que le gustaba hacer el teatro, el drama y el show desde hace tiempo...¿Pero él? En qué momento le ha absorbido tanto Vane?
o_Oo_O es que...no sé qué decir del clickbait de hoy...supera cualquier mamarrachada que hubiéramos esperado de ellos..
:spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Yo le veo un campo de oportunidades laborales abiertas increíble, para mi lo quisiera.

Sí, desde luego que le espera un futuro brillante con esto de que su madre sea youtuber.
Cuando empiece con el acné Loreal le envía unas cremitas, si tiene piojos Freshly le manda fijo un antipiojos, cuando se empiece a maquillar Bourjois le manda unos pintalabios bien fachon, para su primera resaca Bezoya un remolque de agua y Shein participa en sus primeros outfits de adolescente seguro.
¡Jolines, que envidia, tiene la vida resuelta! :LOL:
Y a lo mejor con un poco de suerte hereda la boina de su madre, ¡Quien fuera Gala!
 
Back