• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.703
Hola, quería disculparme por todo lo acontecido ayer, ayer me calenté demasiado, aunque realmente no sé por qué porque esta niña me la bufa bastante la verdad, se que las maneras no fueron las correctas y en un principio pensé si se les trata a ellas igual que a esta chica...pero me equivoque, y como rectificar es de sabios os pido mis disculpas, metí el rollo de que las cosas hay que decirlas de buenas maneras pero yo tampoco lo hice...sigo pensando lo mismo, que lo que hace esta chica no es normal, pero también que hay distintas formas de decirlas...! Respecto a los insultos...yo en ningún momento quise decir esas palabras como tal y también es verdad que mediante este medio, como por ejemplo whattsapp es un poco difícil mostrar las emociones...y como diría el rey emérito: lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder!solo deciros que no soy mala chica ni mucho menos...y menos que sea una flan de esta tía y nada, que lo siento!
Te comprendo... yo empecé diciendo lo típico de "si no os gusta no la veáis", pero este foro me terminó de abrir los ojos. Además aquí hay muy buen rollito, únete que te echarás unas risas. Comprobarás que el 95% de los comentarios son críticas pero sin insultos.

Calificaciones
2.471
Mira, en eso veo bien a la Vendeliss. Más que tendría que amar ella a sus fans... Y nunca dice: os quiero chicos. Cómo vas a a querer a alguien que no conoces de nada por favor?? No hay un te quiero en el mundo con menos valor.
No dice te quiero textualmente pero sí les baila el agua igual diciendo que es muy bonito lo que han formado...que aunque les toque la lotería no dejarían Youtube... y demás perlas (eso lo dijo justamente en el último vídeo :ROFLMAO:)

M

MPL

Guest
Es que queda claro que esta Tía juega con ese tema por varias razones:
- por poner títulos jugositos que hagan picar a los flanes
- por ganar money ovbiusssly
- porque si no se queda sin contenido (me diréis qué de interesante tenia ese video sin eso)

si cree que tiene una falta o algo pues chica, tú misma eres la que edita los vídeos, eliges meter ese trozo por algún motivo (de los de arriba) y ya está. Si no quisiera dar de qué hablar lo habria eliminado en la edición. Fin de la parodia.

D

Deleted member 30826

Guest
Hola cotis!! Me alegra leer que no soy la única que piensa que el fenómeno fan con esta gente es demasiado... me llamó la atención desde el principio. Todas hemos tenido 10 y 12 años, yo de verdad creía que quería a Leonardo DiCaprio y a las Spice Girls pero yo que sé, por lo menos actuaban, cantaban, pero estas familias qué hacen para recibir esa admiración/ fanatismo? Irse de compras, estar en casa, grabar a su bebé, hacer el chorra... Ah sí, y escribir libros :ROFLMAO:
Cada vez que Vero y Javi les contestan que les quieren blablabla se me ocurren dos cosas: que ellos también están muy solos en realidad y faltos de cariño y necesitan de ese amor virtual para sentirse bien o que están haciendo un papelón y lo dicen para quedar bien, pero que en realidad ellos también sienten vergüenza ajena o lástima al leer ciertos comentarios. O son unos tristes o son unos hipócritas. ¿?
Ayer flipé al leer un comentario de una fan que decía que ojalá cuando tuviese hijos éstos estudiasen a Javi en Literatura española o_O Ellos contestaban que sería impresionante o_Oo_O. Pensé algo parecido: o son unos inocentes de la vida y de verdad se creen que ha escrito obras maestras (pobrecitos) o si buscas soberbia en la RAE aparece una foto de los dos.

M

MPL

Guest
Siiii!!

Sí sólo contesté a una chica que preguntaba porque alargaban tanto para decir si estaba embarazada y puse dos palabras: Por dinero.

.

Jajajajajaja qué bueno! Toma bloqueo niñaaaaa me la imagino en su casa diciendo:

- habililloooooo mira lo que me ha dicho
- en seriooooo? Madre mía
- si, si, qué fuerte, bloqueo molongui
- qué valiente eres! bueno, ¿vas a bajar a la farmacia a por el test?
- ¡no! Te dije que iba a reutilizar el de gala!
- ¡ah eso! Que no me entero

M

Meo_purpurina

Guest
Bero- Vane no se bloquea a la gente.. nonono! Sabes que puedo entrar igualmente con otra cuenta? O no llegas para eso? Lo que no eres tan importante como para hacer eso, y además tengo a las primas que van contando.
Te lo digo en tu idioma: No bloquees por decirte verdades, no es súper molongui amor... Ooooooooohhh! Te como yaaa?

M

Meo_purpurina

Guest
Estories de la Vane, que siguen en Madrid, que está deseando enseñarnos el luk suuupee monoooque lleva, que sabe que nos va a gustar un montón. Siempre va como si todo le pasase a ella por ser desastre (No me lo creo Vane). Que se lo pasaron muy bien con los que cenaron ayer, que son lo más mono de mundo.

Puedo ir a vomitar ya?

M

MPL

Guest
Estories de la Vane, que siguen en Madrid, que está deseando enseñarnos el luk suuupee monoooque lleva, que sabe que nos va a gustar un montón. Siempre va como si todo le pasase a ella por ser desastre (No me lo creo Vane). Que se lo pasaron muy bien con los que cenaron ayer, que son lo más mono de mundo.

Puedo ir a vomitar ya?

Creo que he mutado a arcoiris

Calificaciones
23.245
¿Por qué tiene reuniones con la editorial sobre las firmas de libros antes de salir el libro a la venta? Es que de verdad que me encantaría que se diera el batacazo y no se vendieran tantos libros como ella espera. Lo sé, sé que no va a pasar pero sería taaan molongui.

Por cierto me ha encantado lo de Cientos de Miles de Millones de Bloqueos. Creo que me lo voy a tatuar yo también.