Familia Coquetes/Coquetelandia

Se lo ha encontrado la Bego del futuro jjajajajajajjajajajaja.
En serio, son cada día más patéticos, creo que su vida real debe ser un rollazo y súper aburrida, se centran en la cámara y pensar mierdas para ella.
Podríamos recopilar todos los guionazos que han hecho jajajajajajaja que son un canteo.
- habibi se cae en un charco y justo ese día les da por grabar tooodo lo que hace par prepararse par ir a correr. No se mancha ni el reloj ni las zapas, eso sí.
- súper niversario súper sorpresa y a los dos les da por recrear el aniversario porque sí.
- viaje sorpresa de bego a habibi a alemania. Que ella no sabe comprar fuera de inditex y que en teoría ese mes se tiraron un día "escribiendo los planes para ese mes" y ese viaje a alemania fue lo único que hicieron, todo fueron vlogs en casa sin hacer nada.
- bego valiente pierde su IPHONE X y alguien con su misma cara lo desbloquea, la llama y se lo deja en el suelo, por suerte nadie coge su IPHONE X.
Croquetas, sois un show, me parto con vosotros, pero dejad a Gala fuera de esto, ella no se merece ser parte de este bochorno guionizado.
Pechá de ridículos.

Esoo mismo he pensado yo! Lo lleva sin desbloquear??? Estos móviles no se desbloquean con la huella o la cara? Anda anda...
Meeeeeentiraaa! No se lo cree ni ella. Otra súper mega historia de locura máxima de locos felices!
 
Yo el único privilegio que le veo, es que si el día de mañana (dentro de unos 15 años) sigue Ig, (LO DUDO), su hija ya tendrá una cuenta con unos 400.000 seguidores, del que podrá vivir de hacer publicidad.
Llámame rara Vero, pero yo ahí veo bastantes mas desventajas, que ventajas...
Eso si de aquí a cuando tenga suficiente edad se sigue llevando esa publicidad.
Porque mira que rápido nos hemos hartado muchas de que nos tomen el pelo. Y yo por lo menos intento no comprar nada que se lo haya visto a estas influídas de pacotilla que es lo que son, más que influencers. Solo influyen en el mercado más débil, el de los niños y adolescentes. Que vida más ridícula, venderte para estafar.
 
He de decir que lo del desbloqueo lo explicó la vane en un comentario y dijo que ellos pensaban que era alguien que habia llamado pero no, sino que el movil te llama automáticamente cuando pones la opción de find my iphone, y das un numero al que llama para encontrarlo, no se pa qué, no se si es verdad, no sé pero que igual q ha cambiado otros titulos de clickbait descarado, que cambie este y que no diga que le roban el móvil, que diga que se le cae y punto. Se ha querido marcar un carameluchi con el coche pero vaya fail. Por cierto vaya pedazo de móvil para luego escatimar en zumitos.
 
Pues no sé si Gala será privilegiada en algún aspecto en el futuro pero ahora mismo no lo es. Os pongo un ejemplo. Hace dos meses tuve un primillo y como vivo fuera aún no he podido conocerlo. Solo he visto un par de fotillos del niño en este tiempo que sus padres me mandan por whatsapp, sé que está bien porque pregunto a sus padres por el pequeño. Sin embargo, cuando Gala tenía dos meses yo desde mi casa en otro país y sin conocerla de nada ya sabía como había sido el embarazo, su nacimiento, cómo salió vestida del hospital, sus primeros días en casa, su primer baño, su primera sonrisa, sus revisiones médicas, sus caquitas y sus pises, cómo es su habitación, su ropita y un largo etc. Esto no es normal, no es un privilegio en absoluto y no sé de que manera va a ser esta niña privilegiada que no sea por el aspecto económico. Pero desde luego no merece la pena ser económicamente privilegiado a cambio de vender toda tu vida en internet.
 
No entiendo a que viene tanto no me gusta y no estoy de acuerdo en mi comentario de la guardería y encima de foreras que ni siquiera participan. En fin, será que os habéis dado por aludidas por el inglés-malagueño. La gente es muy susceptible con este tema pero si no os gusta, qué le voy a hacer eso es lo que pienso; estos dos no tienen el nivel de inglés suficiente para enseñarle a la niña el idioma en casa si vosotras creéis que si pues genial. Allá cada cual con sus pensamientos #hapetarlo
Cómo que nooo!!! Si llevan un año entero con la Pepa Ping en inglés eso no es un inglés fluido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (notase mi ironia) con eso ya es más que suficiente para enseñar a la Gala.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues no sé si Gala será privilegiada en algún aspecto en el futuro pero ahora mismo no lo es. Os pongo un ejemplo. Hace dos meses tuve un primillo y como vivo fuera aún no he podido conocerlo. Solo he visto un par de fotillos del niño en este tiempo que sus padres me mandan por whatsapp, sé que está bien porque pregunto a sus padres por el pequeño. Sin embargo, cuando Gala tenía dos meses yo desde mi casa en otro país y sin conocerla de nada ya sabía como había sido el embarazo, su nacimiento, cómo salió vestida del hospital, sus primeros días en casa, su primer baño, su primera sonrisa, sus revisiones médicas, sus caquitas y sus pises, cómo es su habitación, su ropita y un largo etc. Esto no es normal, no es un privilegio en absoluto y no sé de que manera va a ser esta niña privilegiada que no sea por el aspecto económico. Pero desde luego no merece la pena ser económicamente privilegiado a cambio de vender toda tu vida en internet.
para mi no hay nada que valga más que el anonimato.
 
ya hombre si yo solo digo que si no tenéis cosas mejores que hacer con vuestra vida que criticar la de los demás? enserio, a mi eso si me parece triste, pero allá cada uno, es la ultima vez que respondo por que tengo cosas mejores que hacer pero he flipado sinceramente, cambiar de actitud y no tendréis tanto veneno por dentro:)
ya hombre si yo solo digo que si no tenéis cosas mejores que hacer con vuestra vida que criticar la de los demás? enserio, a mi eso si me parece triste, pero allá cada uno, es la ultima vez que respondo por que tengo cosas mejores que hacer pero he flipado sinceramente, cambiar de actitud y no tendréis tanto veneno por dentro:)
Cómo no sea el veneno de ver escrito cambiar en vez de cambiad...
 
¿Sabéis que hicieron un vídeo en el que le daban yogures con colores a gala para que se manchara, los tocara y APRENDIERA? Me parece que por aquí a veces somos un poco duros, (me incluyo) estoy de acuerdo en que a veces tienen mucho teatro, pero daros cuenta de que graban 30 minutos de 24 horas que tiene el día, no sabemos ni la mitad de lo que realmente son y como educan a SU hija, que estoy segura de que el día de mañana cuando tengáis hijos los querréis educar a vuestra manera, y obviamente no aceptar consejos de extraños, que repito, gala es una NIÑA PEQUEÑA y no sabe actuar, ojala todos los niños del mundo fueran tan felices como ella aparenta.

"Consejos de extraños". Esa gente extraña es a la que ella ha llamado o llama FAMILIA y a los que dice querer pechá y estar eternamente agradecida. Yo a los extraños no les enseño mis intimidades (casa, familia, pensamientos...) Parece que los extraños se usan a conveniencia ¿no? No pueden dar consejos. Pero para que le regalen los oídos (y paquetes) los extraños le vienen de lujo! Y para facturar y vivir de esto, también!
 
Pues no se que deciros. En ese mensaje que pone @chispeando sobre que "graban 30 minutos de 24 horas" ,lo han dicho muchas veces en los videos...el "SU hija"... Da que pensar, si puede ser ella. De todas formas me da igual Verónica, si me estás leyendo, o vuelves a enfocar el canal a un público más amplio de edad o te quedas sola con tus flanes, que por supuesto a esa edad cambian más de gustos que de ropa en un día (y en plena edad del pavo son muchas veces). Respecto a lo de Gala, yo la veo una niña muy feliz y muy querida y no voy a meterme en como la crian sus padres, porque tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mi. Pero si digo que tu canal se va a la porra. Tengo una amiga con una nena de 6 años, 6!!!! Que cuando ve a alguien le saluda con un "wola a todo el mundooo".. realmente cuando hiciste el canal querías que tu público fuese ese?
En tu último vídeo hablas de "gracias coquetes porque gracias a vosotros podemos estar todo el dia en familia bla bla bla"... Estas reconociendo que gracias a los coquetes javi está vendiendo libros. Lo primero que te preguntan en las fotos de las firmas es "vas a ir Vero?" Javi, va a ir Vero? No digo que sin el canal no hubiese vendido ni uno. pero vamos que en un 80% el público de su libro es coquete, y no creo que sea un libro apto para los 12 años la verdad. Y ahora me llamas "mala persona" o envidiosa o lo que quieras. Es una simple opinión
Lo mejor de todo prima es que aquí , no se te borra el comentario y puedes opinar
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.

A ver, voy por partes:
- He leído otro comentario tuyo en el que decías que no teníamos vida o algo así no? Intuyo que la tuya debe ser muy plena para decir que ya quisieras tu la croquevida.
- Muchísimos privilegios? De verdad creéis a esta gente con tanta influencia y poder? EN SERIO?
- Aquí se opina y en ocasiones se critica, pero como norma general no se insulta.
- Envidia de qué? De no dar palo al agua, exponer todas tus intimidades y encima ir tan estresada como va ella? Envidia de la vida que lleva poca la verdad. Me saturan los centros comerciales, así que figúrate lo que envidio su vida.
 
Back