Familia Coquetes/Coquetelandia

Cotis, yo creo que chispeando no es Vero, porque en el hilo de Silvia no la defiende ¿No? Al revés, incluso tiene medio cachondeito con ella. Mmmh, no estoy muy segura de cómo se ven esas cosas pero me he metido en su perfil y he visto los mensajes publicados por ella. o_O:facepalm:
Estoy muy confusa !!!!! Necesito pruebas ! :smuggrin:
 
Cotis, yo creo que chispeando no es Vero, porque en el hilo de Silvia no la defiende ¿No? Al revés, incluso tiene medio cachondeito con ella. Mmmh, no estoy muy segura de cómo se ven esas cosas pero me he metido en su perfil y he visto los mensajes publicados por ella. o_O:facepalm:
Estoy muy confusa !!!!! Necesito pruebas ! :smuggrin:
O no es, o está haciendo un "coñocienta":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver si aparece más y salimos de dudas.
 
Pues no se que deciros. En ese mensaje que pone @chispeando sobre que "graban 30 minutos de 24 horas" ,lo han dicho muchas veces en los videos...el "SU hija"... Da que pensar, si puede ser ella. De todas formas me da igual Verónica, si me estás leyendo, o vuelves a enfocar el canal a un público más amplio de edad o te quedas sola con tus flanes, que por supuesto a esa edad cambian más de gustos que de ropa en un día (y en plena edad del pavo son muchas veces). Respecto a lo de Gala, yo la veo una niña muy feliz y muy querida y no voy a meterme en como la crian sus padres, porque tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mi. Pero si digo que tu canal se va a la porra. Tengo una amiga con una nena de 6 años, 6!!!! Que cuando ve a alguien le saluda con un "wola a todo el mundooo".. realmente cuando hiciste el canal querías que tu público fuese ese?
En tu último vídeo hablas de "gracias coquetes porque gracias a vosotros podemos estar todo el dia en familia bla bla bla"... Estas reconociendo que gracias a los coquetes javi está vendiendo libros. Lo primero que te preguntan en las fotos de las firmas es "vas a ir Vero?" Javi, va a ir Vero? No digo que sin el canal no hubiese vendido ni uno. pero vamos que en un 80% el público de su libro es coquete, y no creo que sea un libro apto para los 12 años la verdad. Y ahora me llamas "mala persona" o envidiosa o lo que quieras. Es una simple opinión
 
No creo que sea ella pero como hemos visto de todo en este foro ya me espero cualquier cosa. Si yo fuera youtuber haría como @CLARISSECANAL , me registraría con el nombre del canal, diría que soy yo y aquí estoy para lo que me queráis decir. Eso sí, para hacer eso hay que estar muy preparado para lo que te puedan decir y saber encajar las críticas.
 
Pues no se que deciros. En ese mensaje que pone @chispeando sobre que "graban 30 minutos de 24 horas" ,lo han dicho muchas veces en los videos...el "SU hija"... Da que pensar, si puede ser ella. De todas formas me da igual Verónica, si me estás leyendo, o vuelves a enfocar el canal a un público más amplio de edad o te quedas sola con tus flanes, que por supuesto a esa edad cambian más de gustos que de ropa en un día (y en plena edad del pavo son muchas veces). Respecto a lo de Gala, yo la veo una niña muy feliz y muy querida y no voy a meterme en como la crian sus padres, porque tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mi. Pero si digo que tu canal se va a la porra. Tengo una amiga con una nena de 6 años, 6!!!! Que cuando ve a alguien le saluda con un "wola a todo el mundooo".. realmente cuando hiciste el canal querías que tu público fuese ese?
En tu último vídeo hablas de "gracias coquetes porque gracias a vosotros podemos estar todo el dia en familia bla bla bla"... Estas reconociendo que gracias a los coquetes javi está vendiendo libros. Lo primero que te preguntan en las fotos de las firmas es "vas a ir Vero?" Javi, va a ir Vero? No digo que sin el canal no hubiese vendido ni uno. pero vamos que en un 80% el público de su libro es coquete, y no creo que sea un libro apto para los 12 años la verdad. Y ahora me llamas "mala persona" o envidiosa o lo que quieras. Es una simple opinión
Lo de que graban 30 minutos me hace gracia, porque no es que yo esta mañana me grabe haciendo cosas en la casa durante media hora o desayunando o hablando en la cama y ya está. Es que graban muchas cosas, como se levantan, desayunan, juegan en su salon, salen a comprar, salen a comer, salen a comprar, enseñan la compra (cosa que alucino que interese si compra calabacines o berenjenas) salen cocinando, saliendo con amigos, en el coche, cenando y diciendo buenas noches. A veces incluso van diciendo lo que han hecho o tienen que hacer. Así que si eso no es enseñar la vida a ver que es, si, resumida en 30 minutos, pero prácticamente Hacen ver que lo cuentan todo, por lo que el que el público se haga conclusiones y creamos que así es su vida es culpa de ellos
 
He pausado el vídeo en el minuo 0:01 para sacar estas perlitas de comentarios.

(La verdad que son una monda sus fans...) Si a mí me siguen tantas criaturas de esta edad... llevaría más que cuidado con las frases de persigues tus sueños, los sueños se cumplen, etc. Porque están viendo a una tipa que se pasa el día en los centros comerciales y se queja de estar pechá de cansá...

- Richard!!!donde le comprar los cintillos a gala??? Lo quiero para mi pequeeeee!! (Ahora Vane es Richard????????)
- A mi como no me compran un móvil no se me pierde
- Yo no e ido a la grande* y me dicen que soy la mas lista. (Grande* supongo que es guarde).
-
Vero que lastima me da mucha rabia que te allan robado el iPhone. (Otra engañada más, por lo que decís no se lo han robado, se le ha caído a ELLA y encima tiene la suerte de encontrarlo), obviemos las faltas...
-
Qué bien! Ya que Gala irá a la guarde tendrás tiempo libre. Y se nos ocurre que puedes estudiar o perfeccionar arte dramático. Te pega mucho!! jajajajaja este es muy bueno
Respuesta de la Vane: Qué va jajaja se me da fatal!! Me gustaría aprender bien inglés es mi asignatura pendiente!! (No seas modesta, eres una crack en el mundo de la interpretación).

Por cierto, ya hay comentarios poniendo "con razón a veces hay respuestas y no las puedo ver, lo que no es de color de rosa lo borra".
 
Para ver el caso que le hace a su pobre hija sola hace falta fijarse en los pendientes que usa, cualquiera con un bebé sabe que con eso te hace dos orejas en 5 minutos.
 
Jajajajajajaja envidia sí, demasiada tenemos. Es que su mundo de piruletas me da una envidia que no puedo. De verdad.

En fin, que si tú no entiendes el impacto psicológico y emocional que va a tener esta exposición en los niños youtubers, muy bien. En tu derecho estás.
Y la niña tendrá privilegios si los padres le guardan el dinero sanico que ella misma está ganando, incluso sin saberlo.
Si no....pues el show de truman. Donde se ve muy bien lo que conlleva una exposición así durante años..
No se a qué se le consideran privilegios la verdad. No hay nada mejor que ofrecer a un hijo que el anonimato, amor, compañía, dedicación y tiempo, el resto no vale para nada. A ver si se piensan que les va a dar las gracias por retransmitir hasta su primera caca.
 
No se a qué se le consideran privilegios la verdad. No hay nada mejor que ofrecer a un hijo que el anonimato, amor, compañía, dedicación y tiempo, el resto no vale para nada. A ver si se piensan que les va a dar las gracias por retransmitir hasta su primera caca.
Yo creo que para ellos, privilegios son tener dinero para juguetes, ir a sitios, estudiar (imagino), que las marcas les regalen cosas para los niños, que ls gente les haga regalos, etc...
Y yo ahí lo único que podría ver como privilegio seria estudiar. Pero para eso los padres deben ahorrar el dinero por si un día el niño lo quiere usar. Porque otra cosa....no lo veo.

Yo me pongo en el lugar de esos niños y preferiría mil veces el anonimato y la atención completa de mis padres, a una vida tras la cámara. Por mucho dinero que dé, muchos juguetes que le regalen, muchos viajes a Disney...no deja de ser una vida 24 horas desde que eres cigoto, donde se ve todo. Cacas, baños, pises....
Horrible me parece. Pero allá ellos.
 
ya hombre si yo solo digo que si no tenéis cosas mejores que hacer con vuestra vida que criticar la de los demás? enserio, a mi eso si me parece triste, pero allá cada uno, es la ultima vez que respondo por que tengo cosas mejores que hacer pero he flipado sinceramente, cambiar de actitud y no tendréis tanto veneno por dentro:)
O sea, que primero lees, relees, te registras, eliges qué comentario responder, y no solo uno sino varios, y nos dices que no tenemos vida y qué tú sí, pues no sé chica, a mi me da que estabas bien aburrida, aquí sabemos a lo que venimos, y no es otra cosa que a opinar, precisamente, lo que muchas veces se le ha escrito a la Bero en yutuf pero que borra inmediatamente (y no necesariamente comentarios hirientes). Así que si quieres ir de buena samaritana vete a los comentarios de sus vídeos. Parece que hoy en día no estar de acuerdo con algo es tener envidia. El argumentó fácil. Venga. Saludos prima.
 
Yo creo que para ellos, privilegios son tener dinero para juguetes, ir a sitios, estudiar (imagino), que las marcas les regalen cosas para los niños, que ls gente les haga regalos, etc...
Y yo ahí lo único que podría ver como privilegio seria estudiar. Pero para eso los padres deben ahorrar el dinero por si un día el niño lo quiere usar. Porque otra cosa....no lo veo.

Yo me pongo en el lugar de esos niños y preferiría mil veces el anonimato y la atención completa de mis padres, a una vida tras la cámara. Por mucho dinero que dé, muchos juguetes que le regalen, muchos viajes a Disney...no deja de ser una vida 24 horas desde que eres cigoto, donde se ve todo. Cacas, baños, pises....
Horrible me parece. Pero allá ellos.
Pues que pena basarlo todo en billetes, eso si que es una vida vacía y una cabeza hueca.
 
No se a qué se le consideran privilegios la verdad. No hay nada mejor que ofrecer a un hijo que el anonimato, amor, compañía, dedicación y tiempo, el resto no vale para nada. A ver si se piensan que les va a dar las gracias por retransmitir hasta su primera caca.
Yo el único privilegio que le veo, es que si el día de mañana (dentro de unos 15 años) sigue Ig, (LO DUDO), su hija ya tendrá una cuenta con unos 400.000 seguidores, del que podrá vivir de hacer publicidad.
Llámame rara Vero, pero yo ahí veo bastantes mas desventajas, que ventajas...
 
Back