Familia Coquetes/Coquetelandia

El tema del robo del móvil lo veo un poco raro todo, a mi se me pierde mi móvil de 1000€ y lo último k hago es coger la cámara para grabarlo xk me temblarian hasta las manos. Y Lan llamado estando l móvil bloqueado y lo dejan en l mismo sitio?? Vane yo creo que lo tuyo es más la interpretación que la moda piensatelo guapi.


eso es lo que haria una persona normal, pero nuestra vane no es normal, y la prueba la tenemos el día que se puso de parto con la caida en la ducha. Cualquier persona con dos dedos de frente, deja la camara a un lado, es que ni se acuerda de ella en esos momentos de panico. Así que si no dejó de grabar cuando la vida de su hija podia estar en peligro... no lo hará por nada
 
Me quedo loca con lo del parto. Vamos lo que me quedaba por ver en la vida....
Yo a esta chica la seguía cuando empezó y me gustaba mucho los looks que subía y demás.... Luego empezó a desvariar y deje de seguirla. Tenía ganas de leerme el libro del marido porque le han dado mucho mucho bombo, pero se me están pasando las ganas jajajajaja
 
A ver su majestad doña CroqueBegoVane... he visto minutos sueltos del video de la supuesta fiesta de pijamas que eso ni es fiesta ni ná, es un pamplina más inventada para tener contenido. .. pero alucino cuando dice que más domingos y menos lunes y luego intenta explicar que mejor más días de descanso y menos de trabajo.Pero ¡ que demagoga eres! ya eres como los políticos! pero si tu no das un palo al agua chica ya sea domingo o lunes si te importa una verdadera M!!! Tu no trabajas! otra cosa es lo que se hace en casa y respeto desde aquí a todas las amas de casa que esta tía las esta dejando a la altura del betún cuando las verdadera mujeres que no pueden trabajar si que se ocupan de la casa y de todo , tu no mona, no puedes decir eso! Y el remate de los tomates cuando la otra pareja de pobres bobos absorbidos por la Vane se van con ella a participar de la tontuna y el circo que esta les.monta... y encima les pregunta ¿ cómo estais pareja? ?? PERO ESTO PARECE LA GRABACIÓN DE UNA PELICULA DE por** CASERO! !!! JAJAJAJAJAJAJAJ se le va de las manos.... y sigue con su rutina de borrar todo comentario Ohhh no molongui.... que penita de mujer...
 
Mes nuevo, objetivos mensuales nuevos y uno de ellos es no ver ni un vídeo más de los croquetos. ¿Lo conseguiré? Ya veremos. Sin ver los vídeos no sé si podré participar tanto pero bueno haré lo posible por comentar algo.
Prima, podemos quedar en hacer resumenes en el foro, que nos reimos más y nos ahorramos ver las sonrisas falsas y los ooooohhhh iiiiiiiiiiiii jajajajajajaaj oooooohhhhh cnmb
 
ya hombre si yo solo digo que si no tenéis cosas mejores que hacer con vuestra vida que criticar la de los demás? enserio, a mi eso si me parece triste, pero allá cada uno, es la ultima vez que respondo por que tengo cosas mejores que hacer pero he flipado sinceramente, cambiar de actitud y no tendréis tanto veneno por dentro:)
Espera, que aprendemos de ti, que eres muuuuuu buena maestra.
Las clases de moralidad y ética, en el instituto pls.
 
Prima, podemos quedar en hacer resumenes en el foro, que nos reimos más y nos ahorramos ver las sonrisas falsas y los ooooohhhh iiiiiiiiiiiii jajajajajajaaj oooooohhhhh cnmb
Pues si, yo tampoco veo ya sus vídeos, paso de darle visualizaciones a gente como esta, ahora, no puedo perderme vuestros resúmenes y sobre todo los comentariosssssss!!!!!! Para mí son lo más jaja todavía me parto con el de: no le hagas cosquillas en los pies que se puede quedar muda.
 
De verdad...no puedo con esta tia os lo juro. Es patetica, asquerosamente falsa, una niñata consentida, domina al marido como quiere, esta harta de su hija se ve en el caso que le hace, ojala le cerraran el canal, porque no es normal. Nada es normal en ella.
 
Hola cotiiis !!! Os he estado leyendo nose si ayer por a la noche estuve respondiendo a Vero :pompous: pero creo que sí eres tú, ya que nos dijo que teníamos maldad, veneno para hablar de otros etc. Y si creo que eres Vero la de ayer ya que utilizas está jerga para hablar.

Ósea vamos a ver VERÓNICA, te recomiendo que vayas a un abogado (si quieres te asesoró) sobre el tema de exponer tu vida.

He estado leyendo el foro y por aquí no cometemos ningún acto delictivo ni tampoco te hacemos bulling (nada que ver ni por asomo con los foros de vogue LP) tienes que entenderé que eres un Persoje público y en IG cuando cambias tu cuenta hay una letra pequeña que firmas y aceptas por eso se pone que eres un personaje público esa letra que aceptas es un contrato te lo explico por si no lo sabes. Aunque también te recomiendo que si vas a un abogado y enseñas el contenido de tus Vlogs y luego comentas que se habla de la niña que es menor de edad... Me sabe mal informarte que todo el peso de la ley cae sobre ti ya que repito eres TÚ quien expone su vida!

Aquí criticamos lo que tú ofreces tu contenido y si tu expones tu vida pues criticamos lo que haces, siempre desde la verdad que tú repito Tú nos ofreces.

Así que maldad ninguna. Has decidió exponer tu vida, te compensa recibir labiales y champú pero a tu hija puede que no le compense que sepan todo de ella ya tú lo cuentas. Eso no es nuestro problema es el tuyo. Un besin croqueta
 
Back