Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajaja Hola Vero (@chispeando) te has descubierto tu solita en los mensajes que ido dejando en este foro y en los de Silvia Bella jajaja desde luego hija como actriz del diez pero como detective vas dejando rastros......jajaja

Si ya en el vlog de hoy le han puesto en los comentarios que debería estudiar arte dramático, míralo jajaaaa
No sé quien es Silvia Bella pero voy a ver si lo encuentro y me voy enterando de algo que a mí lo de @chispeando me chispeaba hoy...
 
ya hombre si yo solo digo que si no tenéis cosas mejores que hacer con vuestra vida que criticar la de los demás? enserio, a mi eso si me parece triste, pero allá cada uno, es la ultima vez que respondo por que tengo cosas mejores que hacer pero he flipado sinceramente, cambiar de actitud y no tendréis tanto veneno por dentro:)
Hola Bero
 
ya hombre si yo solo digo que si no tenéis cosas mejores que hacer con vuestra vida que criticar la de los demás? enserio, a mi eso si me parece triste, pero allá cada uno, es la ultima vez que respondo por que tengo cosas mejores que hacer pero he flipado sinceramente, cambiar de actitud y no tendréis tanto veneno por dentro:)
Ahi vero k te metes aki y sales echando humo.simplemente es k decidiste hacer videos y todo ese paripe k haceis y una menor k lo publicais casi todo de ella..piensa las cosas bien k ahora es muy bonito ganar pero cuando este paripe no vaya a mas vas a pasarlo mu mal y a currar como muchas madres k lo hacemos bonita
 
Hace drama. Va en el coche con cara de angustiada porque le han robado el móvil, luego dice que no sabe cómo se le ha podido caer el móvil del bolso y sigue dramando porque ha perdido todas las fotos y los vídeos. Drama, dramón. Javi llama al móvil y ella se encarga de enfocar para que se vea bien que tiene su número guardado como "mi niña" nadie responde pero luego resulta que alguien le llama para decirle que el teléfono estaba en la calle tirado. Vamos que iban con prisas, llevaba el bolso abierto, se le ha caído y cuando llegó la hora croquete quería avisar por insta y se dió cuenta que no lo tenía y alguien lo debió de ver y llamar al número de Javi que aparecia en la pantalla. Eso sí, el mini ataque al corazón no se lo quita nadie.

Siempre el drama y la cara de preocupada para luego ponerla en la miniatura...madre mía y se cree lista, y cuando ella va, nosotras hemos vuelto 11 veces...y a más de una esta pava nos saca unos años...
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.

Ya te gustaría que te tuviésemos envidia...pero es que yo cuando voy al Mercadona, no necesito darle al rec...ah, y tengo amigos!
 
El tema del robo del móvil lo veo un poco raro todo, a mi se me pierde mi móvil de 1000€ y lo último k hago es coger la cámara para grabarlo xk me temblarian hasta las manos. Y Lan llamado estando l móvil bloqueado y lo dejan en l mismo sitio?? Vane yo creo que lo tuyo es más la interpretación que la moda piensatelo guapi.
Ni en caso de que me roben el móvil de 1000 euros ni cuando me caigo, rompo aguas y me pongo de parto. Eso no me pareció normal, esa dependencia de la cámara, podría haberse ahorrado ese momento y grabar (si acaso) ya desde el hospital. Pero claro, posicionar el vídeo en los 5 primeros de YouTube requiere ciertas cosas. En serio, no me ha pasado pero si me cayera y provocara rotura de bolsa no creo que me acordase de otra cosa más que de llamar a mi marido o coger un taxi y salir pitando. Se que ahora el parto no viene a cuento pero me refiero a esa dependencia absoluta que debe crear estar todo el día grabándose
 
El iPhone X se desbloquea con reconocimiento facial... como llamas sin desbloquearlo? No he visto el vídeo, explica eso?
Se lo ha encontrado la Bego del futuro jjajajajajajjajajajaja.
En serio, son cada día más patéticos, creo que su vida real debe ser un rollazo y súper aburrida, se centran en la cámara y pensar mierdas para ella.
Podríamos recopilar todos los guionazos que han hecho jajajajajajaja que son un canteo.
- habibi se cae en un charco y justo ese día les da por grabar tooodo lo que hace par prepararse par ir a correr. No se mancha ni el reloj ni las zapas, eso sí.
- súper niversario súper sorpresa y a los dos les da por recrear el aniversario porque sí.
- viaje sorpresa de bego a habibi a alemania. Que ella no sabe comprar fuera de inditex y que en teoría ese mes se tiraron un día "escribiendo los planes para ese mes" y ese viaje a alemania fue lo único que hicieron, todo fueron vlogs en casa sin hacer nada.
- bego valiente pierde su IPHONE X y alguien con su misma cara lo desbloquea, la llama y se lo deja en el suelo, por suerte nadie coge su IPHONE X.
Croquetas, sois un show, me parto con vosotros, pero dejad a Gala fuera de esto, ella no se merece ser parte de este bochorno guionizado.
Pechá de ridículos.
 
No sé de que os extrañais cuando el día del parto se calló al suelo y lo primero q hizo fue grabarse...

Yo no sé si será verdad o no, pero cuando se t pierde el móvil puedes mandar "avisos" desde la aplicación encuentra mi iPhone. De hecho lo enseña en el vídeo, q pone en la pantalla: "iPhone perdido. Llamar a ..." Y ahí sale el número d Javi pero lo ha tapado con los dedos. Pudieron llamarlo a el perfectamente.

Además, en Android, cuando el móvil está bloqueado y enciendes la pantalla, si le das a "llamada d emergencia" y después a "datos de emergencia" puedes acceder a ciertos datos q el dueño del móvil haya añadido ahí. Yo por ejemplo tengo mi grupo sanguíneo, alergias, etc y números d tlfn de los familiares más cercanos
Prima no te habia leído y yo también he puesto lo del parto. Perdón por la copia (#yotambiensoyvane)
 
Sus padres viven de eso, que oye, para mi lo quisiera. Esa niña el día de mañana gracias a todo esto va a tener muchisimos privilegios. Y oye que se que me estoy echando encima a todo el foro pero como tengo el mismo privilegio del anonimato para defender como tenéis aquí para insultar, pues mira, mucha envidia es lo que veo yo aquí, y de la mala.
Pero qué privilegios va a tener por favor??ese es el gran problema, que os creéis que os conoce media España y solo os siguen niñas y la mayoría son sudamericanas. Ahora ya sabemos por que estas tan cansada... Te tiras por aquí leyendo hasta las 3 de la mañana... Y eso que a ti te la pela lo que dicen de ti.jajaja
 
En el pisete coquete muchos libros no se ven la verdad. Para ser escritor uno y debutante la otra o leen en ebook o los guardan bajo la cama
Eso es cierto, luego cuelga fotos a IG diciendo que un escritor se nutre de vivencias y sentimientos, ¿hola? Y de libros? Nunca los veo leer. Muy mal. Poca cultura literaria y luego así nos va. Creando libros como churros que en dos años estaran en las bandejas de oferta del Alcampo
 
Back